Con CXMB, cómo volver al XMB normal de PSP

Hola a todo.
Activé este plugin y me baje unos temas ctf.
He puesto uno pero no se como restablecer el normal.

Si entro en recovery y desactivo el CXMB valdrá y no pasará nada?

Gracias !
Pero que ****...
Ajustes, ajustes de tema, dale a elegir tema, original ._.
Me sale el tema que tenga puesto pero con el color original... Alguien me sabe responder como volver al original de Sony??

EDITO:

Ya lo he descubierto, lo posteo por si a alguien también le pasa y le puede servir:
Entre toda la lista de temas personalizados aparece también el original de PSP, solo has de ponerlo y despues de ponerlo le das a original para tener la PSP como si no le hubieses hecho nada :)

Aprovecho para preguntar: Si tengo un tema ptf o el original de PSP y quito el plugin no tiene por qué pasar nada verdad?
Pasará si pongo un ctf sin el plugin activado no es así??

Y otra cosa:
Cómo se que me está funcionando el CXMB plugin?
Es que yo estoy trasteando con los temas y no ha pasado nada raro pero me da miedo...

Gracias!
simplemente mientras tengas activado el cxmb los .ptf aunque esten ahi en theme no se reflejan
Alguien me sabe responder mejor?
DonMetal escribió:Me sale el tema que tenga puesto pero con el color original... Alguien me sabe responder como volver al original de Sony??

EDITO:

Ya lo he descubierto, lo posteo por si a alguien también le pasa y le puede servir:
Entre toda la lista de temas personalizados aparece también el original de PSP, solo has de ponerlo y despues de ponerlo le das a original para tener la PSP como si no le hubieses hecho nada :)

Aprovecho para preguntar: Si tengo un tema ptf o el original de PSP y quito el plugin no tiene por qué pasar nada verdad?
Pasará si pongo un ctf sin el plugin activado no es así??

Y otra cosa:
Cómo se que me está funcionando el CXMB plugin?
Es que yo estoy trasteando con los temas y no ha pasado nada raro pero me da miedo...

Gracias!
vaale, Si tienes un tema .ptf o el original de PSP y quitas el plugin no pasa nada, solo que ya no podras instalar .ctf, pero si .ptf.
y no pasará nada si pones un .ctf sin el plugin activado,porque no se reflejan si el plugin no esta activado.
Es decir, que si no tengo el plugin puesto directamente no puedo poner ctf´s?

Y una cosa, entonces hemos quedado que el tema original de PSP está en los temas personalizados en uno que al menos es igual que el original.
Entonces, si activo éste y después desactivo el plugin no habrá problema verdad?

Una última cosa, como puedo transformar una fuente TTF a PGF?

Gracias por tus consejos y paciencia xD
DonMetal escribió:Es decir, que si no tengo el plugin puesto directamente no puedo poner ctf´s?

Y una cosa, entonces hemos quedado que el tema original de PSP está en los temas personalizados en uno que al menos es igual que el original.
Entonces, si activo éste y después desactivo el plugin no habrá problema verdad?

Una última cosa, como puedo transformar una fuente TTF a PGF?

Gracias por tus consejos y paciencia xD

a la -1º los ptf son oficiales y los ctf son custom, de ahi el uso del cxmb.
a la 2º- edito:, todo vueve a la normalidad
a la 3º - mira por aqui: http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=27100
Vale, muchas gracias por todo

Sólo me queda un poco la duda de si el XMB original es ese que me sale mezclado con todos los ctf o si no... :S

Espero que sí

Gracias! A ver si consigo votarte positivamente... xD
DonMetal escribió:Vale, muchas gracias por todo

Sólo me queda un poco la duda de si el XMB original es ese que me sale mezclado con todos los ctf o si no... :S

Espero que sí

Gracias! A ver si consigo votarte positivamente... xD

si, si activas el ctf y ya tenias un ptf, los iconos son del ptf y el desplazamiento es por los .prx del ctf.
Pues entonces genial! Gracias de nuevo
10 respuestas