con dead rising no me guarda partida

ayer me compre el dead rising,salve partida en el sofa,pero mi sorpresa ha sido que no me ha guardado la partida al volver a poner la consola,en la interfaz me voy a los datos del disco duro y figura como juego guardado(4mb)pero aun asi cuando pongo el juego me pone iniciar partida en vez de continuar desde el ultimo punto guardado,de que puede ser el fallo, ayudaaaaaaaaaaaa!!!
de ke te mataron y de las opciones ke salian le distes a guardar?
eso suena a expediente X
has mirado de reiniciar la consola??
Tiene razon a mi me ha pasado lo mismo y lo mas fuerte es q salgo con la ropa cambiada pero al principio del juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bug????????a mi me mataron y le di a guardar.
es q si te matan y le das a guardar... que pretendes q pase? :D, pues que guardas muerto, asi que se te guarda el nivel y tal, pero empiezas desde 0, se ha dicho muchas veces en el hilo oficial, creo q la mayoria caimos en esta putadiña [toctoc] :-)
Eso me pasa a mí también .... Cagada de Capcom .. Aunque tiene que tener algún sentido , mira que lo intento pero no lo entiendo. Cagada impresionante ...
agaguzman escribió:Eso me pasa a mí también .... Cagada de Capcom .. Aunque tiene que tener algún sentido , mira que lo intento pero no lo entiendo. Cagada impresionante ...

Y lo tiene, si te matan y guardas la partida estas guardando el nivel conseguido con lo que la siguiente partida sera mas facil ya que seguramente tendras algo mas de vida y movimientos nuevos, al no tener niveles de dificultad es una manera de hacer el juego mas facil para los menos habilidosos.

PD: el modo prorroga es una pesadilla.... jodios soldaditos.
y aunque guarddes bien despues cuando pongas el juego pone iniciar partida modo 72 horas, no pone continuar por ningun lado tranquilos es normal! [ginyo]
CASTIGADOR escribió:
PD: el modo prorroga es una pesadilla.... jodios soldaditos.

Amen a eso... personalmente, (experiencia de 15 minutos de anoche) creo que lo mejor es llenar medio inventario con zumo, y el otro medio con katanas [carcajad] [carcajad]
lo del "guardar y salir" va a traer de cabeza a más de uno [+risas]
Apuesto por un hilo hablando del tema una vez a la semana.

La verdad es que yo no piqué porque ya lo había leido en varios hilos diferentes.
pues a mi eso de que empieces desde el principio pero "con el inventario salvado,o lo que sea?¿" lo veo un sinsentido total,muy mal por parte de capcom.
O sea , a ver si lo he entendido , si me matan y le doy a guardar y salir , aparezco desde el principio porque he guardado muerto . Hasta ahi de acuerdo ..

Peroooooo , si por ejemplo guardo la partida en el sofá o baños y después me matan y NO guardo la partida ¿aparezco en los sofás o tengo que volver al principio? Estoy un poco hasta la p**a de siempre lo mismo las fotos del helicóptero y rescatar a los 2 abueletes del principio .. Es que jode un webo .
Joder tios tampoco es tan dificil. Hay 2 opciones cuando te matan:

1- Cargar (empiezas desde donde guardaste la ultima vez)
2- Guardar y salir (empiezas desde el principio pero con el nivel guardado)
A ver Jon666 , ya sé que no es dificil ... Pero a ver si nos entendemos .....

Le das a cargar vale , empiezas desde el sofá (eso si quieres seguir jugando) . El problema es que si quiero apagar y seguir jugando luego en otro momento empiezo desde el principio ...... y no desde el sofá .... No sé si me he explicado

Resumiendo , siempre que apago la consola o cambio de juego tengo que empezar desde el principio ? [mad]
agaguzman escribió:A ver Jon666 , ya sé que no es dificil ... Pero a ver si nos entendemos .....

Le das a cargar vale , empiezas desde el sofá (eso si quieres seguir jugando) . El problema es que si quiero apagar y seguir jugando luego en otro momento empiezo desde el principio ...... y no desde el sofá .... No sé si me he explicado

Resumiendo , siempre que apago la consola o cambio de juego tengo que empezar desde el principio ? [mad]

No, siempre que si te matan no le des a guardar y salir, sino apagues directamente.
SeeknDeStRoY escribió:
No, siempre que si te matan no le des a guardar y salir, sino apagues directamente.

Ottttia , que macarrada . Bueno probaré así porque la verdad es que estoy hasta los wevos de empezar desde el principio ..

Gracias ... ;)
agaguzman escribió:
Ottttia , que macarrada . Bueno probaré así porque la verdad es que estoy hasta los wevos de empezar desde el principio ..

Gracias ... ;)

De na hombre :P, supongo que ese es el fallo de los que le ocurre lo mismo, si quieren salir le dan a esa opcion :P
SeeknDeStRoY escribió:es q si te matan y le das a guardar... que pretendes q pase? :D, pues que guardas muerto, asi que se te guarda el nivel y tal, pero empiezas desde 0, se ha dicho muchas veces en el hilo oficial, creo q la mayoria caimos en esta putadiña [toctoc] :-)

jajaja yo tambien cai en esa PUTADAA!! :Ð [decaio]
entonces cuando me matan NO le doy a guardar y salir,simplemente APAGO la consola y se guarda correctamente,no?es que tiene webos la cosa.
joedixit escribió:entonces cuando me matan NO le doy a guardar y salir,simplemente APAGO la consola y se guarda correctamente,no?es que tiene webos la cosa.

O sales a la guia, o pones otro juego... :p

Podrian haber puesto un cartel de advertencia de lo q pasa si le das, aunque apuesto mi webete derecho a que hubieramos tenido las mismas quejas por aqui xq la mayoria ni lo hubieran leido :D
SeeknDeStRoY escribió:
O sales a la guia, o pones otro juego... :p

Podrian haber puesto un cartel de advertencia de lo q pasa si le das, aunque apuesto mi webete derecho a que hubieramos tenido las mismas quejas por aqui xq la mayoria ni lo hubieran leido :D

Pues si, o sales a la interfaz o quitas el cd. No hace falta apagar la consola, es una medida un poco drástica.
lo que veo cutre es que solo te deje guardar una sola partida, ya que en mas de una ocasion te deja bastante vendido el juego.
DFR1975 escribió:lo que veo cutre es que solo te deje guardar una sola partida, ya que en mas de una ocasion te deja bastante vendido el juego.

Es parte del encanto (y la dificultad) del juego. Para que tengas que jugarlo varias veces.
Cuando te matan puedes salir sin guardar no hace falta apagar la consola [jaja]
y cuando acabas el juego por primera vez que te sale pues?

guardad y salir o te sale solo guardar?

que hay que hacer para no perder los datos pues??
24 respuestas