con descuento de 1 empleado en carrefour me sale asi..

xbox360 core+ 2 juegos(project gotan 3 y perfecr dark)=386,40

con el descuento de un empleado uin cluido

y si solo kiero un juego pos me saldria---> 331 euros

si conoceis a alguien empleado de carrefour pues q os hagan 8% de descuento
pa eso ke kieres ke te diga te piyas la buena y te echas un live
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
mceada28 escribió:xbox360 core+ 2 juegos(project gotan 3 y perfecr dark)=386,40

con el descuento de un empleado uin cluido

y si solo kiero un juego pos me saldria---> 331 euros

si conoceis a alguien empleado de carrefour pues q os hagan 8% de descuento

Prefiero el corte inglés, que hacen un 15% [carcajad]
biokmimus3000 escribió:pa eso ke kieres ke te diga te piyas la buena y te echas un live

con la otra tb puedes jugar al live. compras el cable y la memory y punto.

aunk vete de cabeza a por la de 400 q sale mucho mas rentable.
oskuro escribió:
Prefiero el corte inglés, que hacen un 15% [carcajad]

Amen [angelito]
ein? ein??? q eso del corte ingles?? es q ando un poko desconectado y la tengo reservada alli :)

saludos y gracias
pazguato2001 escribió:ein? ein??? q eso del corte ingles?? es q ando un poko desconectado y la tengo reservada alli :)

saludos y gracias

El descuento del 15% es para empleados del corte ingles [oki]
ahhh ok muchas gracias vicius [ok] por la aclaracion

saludoss
El descuento para empleados es de un 10% en El Corte Inglés y de un 15% en Hipercor.....aunque al caso es lo mismo, ya que no importa si trabajas en uno u otro centro [ok]
Siento desilusionarte pero tengo familia en el corte Ingles y la referencia es un 15% en el corte y un 10 en el hipercor, de hecho ya me calcularon en como se me quedaba la consola+ 1 juego, unos 90 euros de ahorro. Un saludo
Jalan, es justo al reves, es un 10% en el Hypercor y un 15% en el Corte Ingles ;)
Hola!
Trabajo en el corte ingles, y te puedo asegurar que es un 15% ;)
Salu2!
Cierto, es 15% en EI y 10% en hipercor.....y eso que he trabajado dos años alli... [ayay]
aclarando, mi colega trabaja en el hipercor, pero me pillara la consola en el corteingles, y tiene un 15% de descuento, osea de 400e a 340 buen chollo.
Mola, yo acabo d empezar a trabajar en el corte ingles, bueno en unos almacenes del corte ingles. Pa q t descuenten q tienes q llevar la tarjeta esa q t dan? con la q fichas cuando entras vaya :p
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
PS24EVeR escribió:Mola, yo acabo d empezar a trabajar en el corte ingles, bueno en unos almacenes del corte ingles. Pa q t descuenten q tienes q llevar la tarjeta esa q t dan? con la q fichas cuando entras vaya :p

Yo no me acuerdo cómo fichaba y eso que trabajé allí... xDD Pero vamos, con la tarjetita que tienes que te dan, la que usas y luego te cargan todo a final de mes en tu nómina, pues esa [amor]
yoink escribió:aclarando, mi colega trabaja en el hipercor, pero me pillara la consola en el corteingles, y tiene un 15% de descuento, osea de 400e a 340 buen chollo.

para k te hagan el descuento tienes k llevar mas de 16 dias trabajando en el corte y despues puedes pedir una hoja de pago al contado en atencion al cliente, tienes k presentar esa hoja cada vez k hagas una compra (tienes k pagar al contado, sino no hay descuento). Tendras k pagar el importe total y cuando finalize el mes vas a atencion al cliente donde te devuelven el dinero del descuento, es decir, mañana pagare la xbox + juego = 400 euros pues el mes k viene me devolveran el 15% en atencion al cliente. saludos
16 respuestas