Buenos dias.
Tenía el PC conectado por Displayport a un monitor Samsung cfg70 a 120hz, con una nvidia 1070. A veces desconecto el pc del monitor y lo conecto a una tele por hdmi que va a 60hz y todo correcto.
Luego vuelvo a conectar por DisplayPort al monitor de 120hz y windows se vuelve a poner a 120hz sin hacer nada. Lo he hecho múltiples veces.
Ayer lo volví a poner en la tele y al volver a conectarlo hoy al monitor me pasa lo siguiente:
Con Display port se queda en 60hz y no puedo poner más, ni desde windows ni desde panel de control de nvida.
Con HDMI se pone automáticamente a 120hz y va correcto.
¿Alguna idea? He cambiado en el monitor de displayport 1.2 a 1.1 y se veía la pantalla negra, por lo que vuelto.
Si creo una resolución personalizada en el panel de control, en la prueba me sale bien a 120hz, pero cuando le doy a aceptar sale como 60hz en la resolución personalizada. A esto, la resolucion por defecto que se me pone de 1920X1080 (nativo) a 60hz me sale enla parte de arriba donde pone "Ultra HD, HD, SD". Más abajo dónde salen las de pc no sale 1920X1080, la más alta es 1680x1050
He reinstalado controladores de nvidia y del monitor y nada.