Con dos cojo***

Pues me he decidido a flashear mi BenQ yo mismo. Tengo un par de preguntas (que ya he buscado por todo el foro y no he encontrado)
El problema es que soy muy novato y nose si me saldrá bien. Mis dudas son: si en algún momento del flasheo veo que me he equivocado o lo que sea, como "reinicio" el proceso? Si la "estropeo" como lo hago para volver a dejarla como al principio? Hay alguna manera de proteger especialmente a la XBOX del posible baneo? Me refiero a lo del Iextreme i todo eso... Gracias a todos!
Lo que tienes que hacer es tener menos cojo*** y leerte los tutoriales.
Jbilizador escribió:Lo que tienes que hacer es tener menos cojo*** y leerte los tutoriales.

He puesto bien clarito que me los he leído pero no encuentro esos datos! Gracias por tu ayuda!
ajjajajaja jajjajaja [pos eso]

cojonuda respuesta! jajaj
Valla tela xDDDD, ahora resulta ke flashear o chipear consolas es tener cojones o conocimientos como creen algunos. Pues ya te han respondido, cualkiera que sepa leer sabe hacerlo.
No solo tienes que leer los tutoriales de flasheo para contestar esas preguntas tambien tienes que utilizar la busqueda.El que busca halla.
Ahora,si el nene quiere que le llevemos de la manita que se guarde sus...... cositas y lo pida por favor.
A mi lo que me parece que la gente ya va muy de sobrada y esto empieza a perder la gracia.......

Solo eso, soludos y suerte a cada uno en su tema
6 respuestas