Con dos cojxyznes. "Cual es la mejor consola de videjuegos".

1, 2
En realidad no todo es opinión, la generación la gana quien vende más en iguales circunstancias, y eso no es una opinión.
Arquero está baneado hasta el 23/9/2024 14:02 por "flames continuados, no sabemos qué hacer para que pares"
Oystein Aarseth escribió:No entiendo cual es el problema con el hilo, que es un articulo de opinión? eso esta claro pero en este tipo de temas siempre se trata de opinión, los tops siempre son la opinión de quien los hace, si tomamos como valido el argumento de que no se pueden crear hilos basados en opiniones, entonces los foros no tendrían ningún sentido de existencia [+risas] , mejor solo un blog donde cuelguen las noticias y santas pascuas.

Lo que a la gente le molesta es que su consola favorita no sea mejor que la que no es su favorita. Todos quieren ver sus gustos como lo mejor.



Es un artículo de opinión que se pretende hacer pasar por un análisis objetivo.

Las páginas de críticas de videojuegos o películas que ponen nota a los videojuegos o películas, no pueden hacer lo que hace este artículo, porque perderían toda credibilidad y toda validez, y desaparecerían. A pesar de ello, las páginas de críticas de videojuegos mienten un 1% de las veces pero, conservan el suficiente prestigio para que la gente las continúe usando como referencia y como guía cuando van a comprar algún juego.

Este artículo es mentiroso y manipulador, y pretende mostrar a cierta consola como superior a todas las demás, y pretende mostrar a la competencia directa de esa consola como la peor del mercado, no mostrándola en ese top 8
de las mejores consolas que han redactado. Justificar esto es como justificar la corrupción de un partido político, y esto nos acerca a Latinoamérica.


Oystein Aarseth escribió:No entiendo cual es el problema con el hilo, que es un articulo de opinión? eso esta claro pero en este tipo de temas siempre se trata de opinión, los tops siempre son la opinión de quien los hace, si tomamos como valido el argumento de que no se pueden crear hilos basados en opiniones, entonces los foros no tendrían ningún sentido de existencia [+risas] , mejor solo un blog donde cuelguen las noticias y santas pascuas.

Lo que a la gente le molesta es que su consola favorita no sea mejor que la que no es su favorita. Todos quieren ver sus gustos como lo mejor.



La consola que más vende no es garantía de ser la mejor consola, a veces la que más vende es la mejor consola y a veces no. Edit: Esta respuesta no era para este comentario. [decaio]
Curioso que al imparcial y ecuánime OP lo que más le chirríe sea la PS5 cuando en el ranking hay cosas tan random como la PS Classic y la One S.
Arquero escribió:
Oystein Aarseth escribió:No entiendo cual es el problema con el hilo, que es un articulo de opinión? eso esta claro pero en este tipo de temas siempre se trata de opinión, los tops siempre son la opinión de quien los hace, si tomamos como valido el argumento de que no se pueden crear hilos basados en opiniones, entonces los foros no tendrían ningún sentido de existencia [+risas] , mejor solo un blog donde cuelguen las noticias y santas pascuas.

Lo que a la gente le molesta es que su consola favorita no sea mejor que la que no es su favorita. Todos quieren ver sus gustos como lo mejor.



La consola que más vende no es garantía de ser la mejor consola, a veces la que más vende es la mejor consola y a veces no.

Ya sabemos que switch no es la mejor consola, no hace falta que nos lo recuerdes
Arquero está baneado hasta el 23/9/2024 14:02 por "flames continuados, no sabemos qué hacer para que pares"
Perséfone escribió:Curioso que al imparcial y ecuánime OP lo que más le chirríe sea la PS5 cuando en el ranking hay cosas tan random como la PS Classic y la One S.

Creo que todo eso se ha mencionado claramente en el primer comentario:

Y bueno, creo que sólo queda añadir que, en este artículo consideran mejores consolas la Nintendo NES Classic Mini y la Sony PlayStation Classic, que la Xbox Series X. [360º] [carcajad] [sati]












Plage escribió:Ya sabemos que switch no es la mejor consola, no hace falta que nos lo recuerdes


[burla2]
GUSMAY escribió:En realidad no todo es opinión, la generación la gana quien vende más en iguales circunstancias, y eso no es una opinión.


Algo que casi nunca ocurre, la mayoría de las consolas que ganan una generación parten con cierta ventaja sobre sus competidoras ya sea que salieron antes, suelen tener mas apoyo third party por acuerdos o cuestiones técnicas y muchas veces en exclusiva, tienen algun gimmick o dispositivo que la hace mas atractiva respecto a sus competidoras, errores de la competencia, etc.

Sin ir mas lejos, partir del éxito comercial de tu predecesora ya te da cierta ventaja sobre tus competidoras. Ps2 partió con muchísima ventaja sobre sus competidores.
Oystein Aarseth escribió:No entiendo cual es el problema con el hilo, que es un articulo de opinión? eso esta claro pero en este tipo de temas siempre se trata de opinión, los tops siempre son la opinión de quien los hace, si tomamos como valido el argumento de que no se pueden crear hilos basados en opiniones, entonces los foros no tendrían ningún sentido de existencia [+risas] , mejor solo un blog donde cuelguen las noticias y santas pascuas.

Lo que a la gente le molesta es que su consola favorita no sea mejor que la que no es su favorita. Todos quieren ver sus gustos como lo mejor.

Lo que molesta se que la prensa venda publicidad como articulos de opinion.

Por seguir con la comparacion de los foros seria como si en cada comentario yo añadiera un link a mi ebay o lo que sea para que me compres aquello de lo que estoy hablando.

Para mi el resumen de todas estas cosas es:

https://imgb.ifunny.co/images/981e7a5bc ... 3022_1.jpg
Arquero está baneado hasta el 23/9/2024 14:02 por "flames continuados, no sabemos qué hacer para que pares"
GUSMAY escribió:En realidad no todo es opinión, la generación la gana quien vende más en iguales circunstancias, y eso no es una opinión.


Me he equivocado y el comentario era para ti.
La consola que más vende no es garantía de ser la mejor consola, a veces la que más vende es la mejor consola y a veces no.
PsicoPenguin escribió:
Oystein Aarseth escribió:No entiendo cual es el problema con el hilo, que es un articulo de opinión? eso esta claro pero en este tipo de temas siempre se trata de opinión, los tops siempre son la opinión de quien los hace, si tomamos como valido el argumento de que no se pueden crear hilos basados en opiniones, entonces los foros no tendrían ningún sentido de existencia [+risas] , mejor solo un blog donde cuelguen las noticias y santas pascuas.

Lo que a la gente le molesta es que su consola favorita no sea mejor que la que no es su favorita. Todos quieren ver sus gustos como lo mejor.

Lo que molesta se que la prensa venda publicidad como articulos de opinion.

Por seguir con la comparacion de los foros seria como si en cada comentario yo añadiera un link a mi ebay o lo que sea para que me compres aquello de lo que estoy hablando.

Para mi el resumen de todas estas cosas es:

https://imgb.ifunny.co/images/981e7a5bc ... 3022_1.jpg

Por eso abajo del todo pone que los enlaces son de afiliados, no tienen que poner nada más
Arquero está baneado hasta el 23/9/2024 14:02 por "flames continuados, no sabemos qué hacer para que pares"
Plage escribió:
PsicoPenguin escribió:
Oystein Aarseth escribió:No entiendo cual es el problema con el hilo, que es un articulo de opinión? eso esta claro pero en este tipo de temas siempre se trata de opinión, los tops siempre son la opinión de quien los hace, si tomamos como valido el argumento de que no se pueden crear hilos basados en opiniones, entonces los foros no tendrían ningún sentido de existencia [+risas] , mejor solo un blog donde cuelguen las noticias y santas pascuas.

Lo que a la gente le molesta es que su consola favorita no sea mejor que la que no es su favorita. Todos quieren ver sus gustos como lo mejor.

Lo que molesta se que la prensa venda publicidad como articulos de opinion.

Por seguir con la comparacion de los foros seria como si en cada comentario yo añadiera un link a mi ebay o lo que sea para que me compres aquello de lo que estoy hablando.

Para mi el resumen de todas estas cosas es:

https://imgb.ifunny.co/images/981e7a5bc ... 3022_1.jpg

Por eso abajo del todo pone que los enlaces son de afiliados, no tienen que poner nada más



No hay ningún motivo para pensar que al periódico le paguen más por cada PS4 vendida que por cada Switch; y que no le paguen nada por cada Series X, y que le paguen más por cada One S que por cada Series S.

Cobrar por cada enlace no justifica hacer un artículo lleno de mentiras y manipulaciones.
Y cobrar por cada enlace no destapa las mentiras y las manipulaciones para los usuarios que leen el artículo.

Si a mi me pagan por la gente que pincha en los enlaces en un artículo que yo redacte, eso no justifica que yo diga que el Forza Motorsport es el mejor juego de carreras de coches del mercado y que en el mismo artículo diga que, el Gran Turismo de PS5 es el peor juego de coches que se ha hecho en los últimos 15 años.
"Como es un artículo con enlaces patrocinados ya se justifica todo lo que diga el artículo" :-| . No, eso no es así, lo que dice este artículo no es justificable en ningùn caso. [enfa]




Lo de que la prensa siempre favorezca a la misma consola, de eso hablaremos otro día. [rtfm]
Veo que es Libertad Digital y automáticamente pienso:

Imagen
Arquero está baneado hasta el 23/9/2024 14:02 por "flames continuados, no sabemos qué hacer para que pares"
Oystein Aarseth escribió:No entiendo cual es el problema con el hilo, que es un articulo de opinión? eso esta claro pero en este tipo de temas siempre se trata de opinión, los tops siempre son la opinión de quien los hace, si tomamos como valido el argumento de que no se pueden crear hilos basados en opiniones, entonces los foros no tendrían ningún sentido de existencia [+risas] , mejor solo un blog donde cuelguen las noticias y santas pascuas.

Lo que a la gente le molesta es que su consola favorita no sea mejor que la que no es su favorita. Todos quieren ver sus gustos como lo mejor.



No es exacto que los tops siempre sean la opinión de quien los hace. Existen páginas de críticas que puntúan los mejores juegos o las mejores películas, y si no hacen una valoración acertada pierden su prestigio y su credibilidad.
Ahora que lo pienso, eso es algo que nunca le importó demasiado a Hobby Consolas pero, la gente se compraba la revista por otros motivos y podían permitirse ser arbitrarios en esos temas.
Sin embargo, páginas como Vandal no pueden puntuar los juegos de la misma forma poco profesional, porque está en juego su prestigio como página de videojuegos.


Y en los foros tú y yo y los demás usuarios damos nuestra opinión, es a lo que venimos y a leer las opiniones de los demás. Pero cuando alguien da una opinión como el que redactó este artículo los demás usuarios del foro suelen dejarlo en ridículo desmintiendo todo lo que dice y para ello se utilizan argumentos bien razonados.

Y no se trata de que la consola favorita de alguien, la mía por ejemplo no esté en el primer puesto. Se trata de que, ponen a PS5 como la mejor consola del mercado, y en ese top 8 de las mejores ni mencionan la Series X como si fuera una mala consola, en un top 8 en el que están la Nintendo NES Classic Mini y la Sony PlayStation Classic.
También se trata de que, ponen la Xbox One S como mejor consola que la Series S, como si la Series S fuera una consola que no mejoró la anterior generación y que por ello no interesa, al contrario que PS4, que según ellos sí que fue mejorada por PS5.

Se trata de que ponen una consola descatalogada que separa las "consolas buenas" de las "consolas malas". Las que son peores que una consola descatalogada evidentemente tienen que ser consolas malas.
Y se trata de que ponen dos consolas en el final del top, que son... no sé como calificarlas. Pero si no estuvieran esas consolas en el Top, los lectores podrían creer que, después de Switch Lite vendría la Series X, pero no, después de Switch Lite vinieron dos versiones de consolas retro, y Series X podría venir después todavía, para remarcar que es una consola de la que hay que huir. [alien]
Arquero escribió: pero estos tíos que escriben en un periódico supuestamente serio



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arquero escribió:
Oystein Aarseth escribió:No entiendo cual es el problema con el hilo, que es un articulo de opinión? eso esta claro pero en este tipo de temas siempre se trata de opinión, los tops siempre son la opinión de quien los hace, si tomamos como valido el argumento de que no se pueden crear hilos basados en opiniones, entonces los foros no tendrían ningún sentido de existencia [+risas] , mejor solo un blog donde cuelguen las noticias y santas pascuas.

Lo que a la gente le molesta es que su consola favorita no sea mejor que la que no es su favorita. Todos quieren ver sus gustos como lo mejor.



No es exacto que los tops siempre sean la opinión de quien los hace. Existen páginas de críticas que puntúan los mejores juegos o las mejores películas, y si no hacen una valoración acertada pierden su prestigio y su credibilidad.
Ahora que lo pienso, eso es algo que nunca le importó demasiado a Hobby Consolas pero, la gente se compraba la revista por otros motivos y podían permitirse ser arbitrarios en esos temas.
Sin embargo, páginas como Vandal no pueden puntuar los juegos de la misma forma poco profesional, porque está en juego su prestigio como página de videojuegos.


Y en los foros tú y yo y los demás usuarios damos nuestra opinión, es a lo que venimos y a leer las opiniones de los demás. Pero cuando alguien da una opinión como el que redactó este artículo los demás usuarios del foro suelen dejarlo en ridículo desmintiendo todo lo que dice y para ello se utilizan argumentos bien razonados.

Y no se trata de que la consola favorita de alguien, la mía por ejemplo no esté en el primer puesto. Se trata de que, ponen a PS5 como la mejor consola del mercado, y en ese top 8 de las mejores ni mencionan la Series X como si fuera una mala consola, en un top 8 en el que están la Nintendo NES Classic Mini y la Sony PlayStation Classic.
También se trata de que, ponen la Xbox One S como mejor consola que la Series S, como si la Series S fuera una consola que no mejoró la anterior generación y que por ello no interesa, al contrario que PS4, que según ellos sí que fue mejorada por PS5.

Se trata de que ponen una consola descatalogada que separa las "consolas buenas" de las "consolas malas". Las que son peores que una consola descatalogada evidentemente tienen que ser consolas malas.
Y se trata de que ponen dos consolas en el final del top, que son... no sé como calificarlas. Pero si no estuvieran esas consolas en el Top, los lectores podrían creer que, después de Switch Lite vendría la Series X, pero no, después de Switch Lite vinieron dos versiones de consolas retro, y Series X podría venir después todavía, para remarcar que es una consola de la que hay que huir. [alien]


Digo que la mayoría de los tops son subjetivos porque quien los hace suele usar los criterios que mas le convengan para que su consola favorita siempre sea la mejor aunque cuando no les convienen esos criterios los cambian por algo mas ad doc como la potencia, por ejemplo muchos dicen que Ps2 es la mejor consola de su generación porque es la que mas vendió pero luego ese mismo criterio no lo aplican para Wii que vendió mas que Ps3 y Xbox 360, entonces ahí el criterio cambia y las ventas ya no son importantes sino la potencia, y no dudes que aunque Switch supere las ventas de Ps2, muchos seguirán diciendo que Ps2 es la mejor consola porque el criterio cambiara y las ventas ya no serán lo importante.

Para mi Ps2 si es una de las mejores consolas de la historia pero no por ventas sino por catalogo aunque claro, nunca diría que es la única mejor porque como decía, para mi eso no existe, no existe una única consola, pero si varias que son las mejores y eso es por temas de catalogo pero en calidad y cantidad de juegos que lo integran, no por temas de las notas de juegos.
Arquero está baneado hasta el 23/9/2024 14:02 por "flames continuados, no sabemos qué hacer para que pares"
Oystein Aarseth escribió:
Arquero escribió:
Oystein Aarseth escribió:No entiendo cual es el problema con el hilo, que es un articulo de opinión? eso esta claro pero en este tipo de temas siempre se trata de opinión, los tops siempre son la opinión de quien los hace, si tomamos como valido el argumento de que no se pueden crear hilos basados en opiniones, entonces los foros no tendrían ningún sentido de existencia [+risas] , mejor solo un blog donde cuelguen las noticias y santas pascuas.

Lo que a la gente le molesta es que su consola favorita no sea mejor que la que no es su favorita. Todos quieren ver sus gustos como lo mejor.



No es exacto que los tops siempre sean la opinión de quien los hace. Existen páginas de críticas que puntúan los mejores juegos o las mejores películas, y si no hacen una valoración acertada pierden su prestigio y su credibilidad.
Ahora que lo pienso, eso es algo que nunca le importó demasiado a Hobby Consolas pero, la gente se compraba la revista por otros motivos y podían permitirse ser arbitrarios en esos temas.
Sin embargo, páginas como Vandal no pueden puntuar los juegos de la misma forma poco profesional, porque está en juego su prestigio como página de videojuegos.


Y en los foros tú y yo y los demás usuarios damos nuestra opinión, es a lo que venimos y a leer las opiniones de los demás. Pero cuando alguien da una opinión como el que redactó este artículo los demás usuarios del foro suelen dejarlo en ridículo desmintiendo todo lo que dice y para ello se utilizan argumentos bien razonados.

Y no se trata de que la consola favorita de alguien, la mía por ejemplo no esté en el primer puesto. Se trata de que, ponen a PS5 como la mejor consola del mercado, y en ese top 8 de las mejores ni mencionan la Series X como si fuera una mala consola, en un top 8 en el que están la Nintendo NES Classic Mini y la Sony PlayStation Classic.
También se trata de que, ponen la Xbox One S como mejor consola que la Series S, como si la Series S fuera una consola que no mejoró la anterior generación y que por ello no interesa, al contrario que PS4, que según ellos sí que fue mejorada por PS5.

Se trata de que ponen una consola descatalogada que separa las "consolas buenas" de las "consolas malas". Las que son peores que una consola descatalogada evidentemente tienen que ser consolas malas.
Y se trata de que ponen dos consolas en el final del top, que son... no sé como calificarlas. Pero si no estuvieran esas consolas en el Top, los lectores podrían creer que, después de Switch Lite vendría la Series X, pero no, después de Switch Lite vinieron dos versiones de consolas retro, y Series X podría venir después todavía, para remarcar que es una consola de la que hay que huir. [alien]


Digo que la mayoría de los tops son subjetivos porque quien los hace suele usar los criterios que mas le convengan para que su consola favorita siempre sea la mejor aunque cuando no les convienen esos criterios los cambian por algo mas ad doc como la potencia, por ejemplo muchos dicen que Ps2 es la mejor consola de su generación porque es la que mas vendió pero luego ese mismo criterio no lo aplican para Wii que vendió mas que Ps3 y Xbox 360, entonces ahí el criterio cambia y las ventas ya no son importantes sino la potencia, y no dudes que aunque Switch supere las ventas de Ps2, muchos seguirán diciendo que Ps2 es la mejor consola porque el criterio cambiara y las ventas ya no serán lo importante.

Para mi Ps2 si es una de las mejores consolas de la historia pero no por ventas sino por catalogo aunque claro, nunca diría que es la única mejor porque como decía, para mi eso no existe, no existe una única consola, pero si varias que son las mejores y eso es por temas de catalogo pero en calidad y cantidad de juegos que lo integran, no por temas de las notas de juegos.



No es verdad que la mayoría de los tops sean subjetivos. Las páginas de críticas de videjuegos o de películas tienen puntuar los juegos de forma objetiva para mantener su prestigio y que los lectores les tomen en serio.

Una página de críticas de videojuegos que puntúa muy alto juegos muy malos y da notas muy bajas a juegos muy buenos es una página que perdería todos sus lectores y acabaría desapareciendo.

Este artículo es una porquería y las porquerías no son justificables. Si justificamos esto nos pareceremos cada día un poco más a países tercermundistas donde se habla bien de los políticos que más dinero pagan a los periódicos, y no de los políticos que más mejoras hacen en el país.
Eso degenera en un gobierno de corruptos a los que no les importa hundir el país entero para conseguir montones de dinero para sus bolsillos y poder comprar a los periodistas para así mantenerse en el poder. Si no abrimos los ojos y justificamos los intentos de manipulación nos pareceremos cada día un poco más a Latinoamérica.


Quienes dicen que PS2 es la mejor consola de su generación, pues yo no lo sé, pero creo que no lo es porque el mayor salto gráfico entre dos consolas de la misma generación según he leído en este foro fue entre PS2 y Xbox, y el catálogo de Xbox era suficientemente bueno y grande para que la mayoría de los que tenían la consola no pudieran jugar los 200 juegos puntuados por encima de un 80 de 100, además de montones de juegos divertidos que habrá por debajo de esa nota.

Y el catálogo de PS2 tiene unos 300 juegos puntuados con más de un 79 de 100, mientras que Nintendo Switch tiene 600 por encima de esa puntuación, luego PS4 tiene unos 500 juegos de 80 o más de nota, y luego PS3 tiene unos 370 juegos también con la puntuación más alta.

El catálogo de PS2 no es el mejor con mucha diferencia.


Y da igual que PS2 vendiera más que las demás consolas de su generación, eso no la convierte en la mejor consola. Al contrario, Aunque Switch vendiera "sólo" 110 millones de consolas, se podría considerar la mejor consola de esta generación y de la anterior igualmente. Las ventas no siempre coinciden con la mejor consola de cada generación.

Las notas de los juegos es la única forma que tenemos en este momento de poder comparar los catálogos de las consolas. Y esto es así hasta que a quienes dan esas notas les ofrezcan una cantidad de dinero suficiente para que distorsione tanto las notas que, el catálogo de una consola que es peor aparezca mejor puntuado que el de otra consola que es mejor.

Porque si no tenemos en cuenta las puntuaciones de las páginas de críticas de videojuegos, el catálogo de de Dreamcast con Shenmue, MSR, Virtua Tennis, SoulCalibur, Ferrari 355, Samba de amigo, Street Fighter III, Sega GT, Power Stone 1 y 2, V-Rally, Outtrigger, Red Dog, Phantasy Star Online, Grandia II, Skyes of Arcadia, R.E. Code Verónica, 24 horas de Le Mans, TrikStyle y un buen puñado de juegos más, entonces sería uno de los mejores catálogos de la historia.
Pero el catálogo de Dreamcast es más pequeño que el de las demás consolas, y por lo tanto, no se puede considerar el mejor catálogo, aunque tenga algunos de los mejores juegos de la historia.
@Arquero Es verdad, tienes toda la razón. Que desastre y que desgracia para la sociedad que existan estos tops. Como pueden jugar con algo tan serio como es un top de videoconsolas, sencillamente por un puñado de billetes de referidos? Que futuro nos espera como sociedad? Nuestros abuelos lucharon en una guerra, nuestros padres sufrieron en una dictadura.. que pensarán de nosotros si permitimos que un reportero de un diario cualquiera pueda meter la equis boss como la peor consola del mercado por debajo de la plaisturation 7? Por eso lucharon y murieron nuestros abuelos? Por eso sufrieron nuestros padres? Que párrafo más bochornoso y terrorífico quedará para siempre impreso en la historia de nuestro amado país si dejamos semejante anti cristo como es este redactor escribiendo a sus anchas? Que pensarán nuestros nietos? Y los nietos de nuestros nietos? Cuando abran las páginas por esta negra historia de nuestro pais sin poder sentir otra cosa que vergüenza de su propia patria?

Es muy fuerte esto. Muy fuerte. Y hay que pararlo ya si amamos nuestro país. Qué digo, hay que pararlo por la vida en este planeta, por todo la belleza que habita en el y por salvarlo de esta mancha horrible que amenaza nuestro amado planeta azul. Desde ya hay que ponerse en contacto con autoridades y gobiernos del más alto nivel. En el siguiente enlace: http://www.lamoncloa.gob.es/presidente/ ... presidente puedes ponerte en contacto con el gobierno español y Pedro Sanchez para elevar esta alerta a todo el pais. Sí, tendremos una política corrupta, pero si a nuestro presidente le queda al menos un rasguño de humanidad, sabrá que es lo correcto.

Pero amigo, camarada, compañero, ambos sabemos que no es solo responsabilidad de este pais, sino de nosotros la de alertar al mundo entero de esta gran crisis que se avecina en el criterio de videojuegos, problema que, por suerte, hasta ahora unica y solamente se ha avistado en España, para desgracia de nuestros compatriotas. Es por eso que te insto a ponerte en contacto con la corte internacional de justicia. La puedes localizar en http://www.icj-cij.org/court y deberían cuanto antes saber de este peligro que amenaza la paz y la democracia en el mundo.

Estamos en peligro. En grave peligro. Que será de nosotros. De nuestra democracia, nuestros derechos, aquellos por la que murieron tantos de nuestros antepasados. Si seres tan repugnantes se arrastran libres por la corteza terrestre. Estamos viviendo una mentira? Será verdad que plastutition 12 no puede correr juegos a 12k como afirmaba el articulo de un periódico local de Palencia? Qué nos queda ya si nos mienten con las capacidades multimedia de la nistendo witch? Podremos ya confiar en lo que es real y lo que no después de estas mentiras? Serán reales las leyes que riguen la física y nuestro universo o será otro intento de alguien intentando conseguir unos euros con un enlace de referidos? Vivimos en una simulación? Hay muros en la Antartida? Es la tierra plana? Ya no podemos creernos nada en estos tiempos oscuros.

No me entretengo más, porque es evidente que ahora mismo tienes una empresa mucho más importante que acometer. El destino de España y de la democracia dependen de ti. Un saludo y suerte.
Arquero está baneado hasta el 23/9/2024 14:02 por "flames continuados, no sabemos qué hacer para que pares"
Darkw00d escribió:@Arquero Es verdad, tienes toda la razón. Que desastre y que desgracia para la sociedad que existan estos tops. Como pueden jugar con algo tan serio como es un top de videoconsolas, sencillamente por un puñado de billetes de referidos? Que futuro nos espera como sociedad? Nuestros abuelos lucharon en una guerra, nuestros padres sufrieron en una dictadura.. que pensarán de nosotros si permitimos que un reportero de un diario cualquiera pueda meter la equis boss como la peor consola del mercado por debajo de la plaisturation 7? Por eso lucharon y murieron nuestros abuelos? Por eso sufrieron nuestros padres? Que párrafo más bochornoso y terrorífico quedará para siempre impreso en la historia de nuestro amado país si dejamos semejante anti cristo como es este redactor escribiendo a sus anchas? Que pensarán nuestros nietos? Y los nietos de nuestros nietos? Cuando abran las páginas por esta negra historia de nuestro pais sin poder sentir otra cosa que vergüenza de su propia patria?

Es muy fuerte esto. Muy fuerte. Y hay que pararlo ya si amamos nuestro país. Qué digo, hay que pararlo por la vida en este planeta, por todo la belleza que habita en el y por salvarlo de esta mancha horrible que amenaza nuestro amado planeta azul. Desde ya hay que ponerse en contacto con autoridades y gobiernos del más alto nivel. En el siguiente enlace: http://www.lamoncloa.gob.es/presidente/ ... presidente puedes ponerte en contacto con el gobierno español y Pedro Sanchez para elevar esta alerta a todo el pais. Sí, tendremos una política corrupta, pero si a nuestro presidente le queda al menos un rasguño de humanidad, sabrá que es lo correcto.

Pero amigo, camarada, compañero, ambos sabemos que no es solo responsabilidad de este pais, sino de nosotros la de alertar al mundo entero de esta gran crisis que se avecina en el criterio de videojuegos, problema que, por suerte, hasta ahora unica y solamente se ha avistado en España, para desgracia de nuestros compatriotas. Es por eso que te insto a ponerte en contacto con la corte internacional de justicia. La puedes localizar en http://www.icj-cij.org/court y deberían cuanto antes saber de este peligro que amenaza la paz y la democracia en el mundo.

Estamos en peligro. En grave peligro. Que será de nosotros. De nuestra democracia, nuestros derechos, aquellos por la que murieron tantos de nuestros antepasados. Si seres tan repugnantes se arrastran libres por la corteza terrestre. Estamos viviendo una mentira? Será verdad que plastutition 12 no puede correr juegos a 12k como afirmaba el articulo de un periódico local de Palencia? Qué nos queda ya si nos mienten con las capacidades multimedia de la nistendo witch? Podremos ya confiar en lo que es real y lo que no después de estas mentiras? Serán reales las leyes que riguen la física y nuestro universo o será otro intento de alguien intentando conseguir unos euros con un enlace de referidos? Vivimos en una simulación? Hay muros en la Antartida? Es la tierra plana? Ya no podemos creernos nada en estos tiempos oscuros.

No me entretengo más, porque es evidente que ahora mismo tienes una empresa mucho más importante que acometer. El destino de España y de la democracia dependen de ti. Un saludo y suerte.




Que al fin y al cabo tampoco es tan importante tal como tú dices, no deberíamos darle importancia y deberíamos estar disfrutando de cualquier videojuego de los más de 600 que tiene Switch disponibles con la más alta calidad, o de los más de 500 de PS4.

Es cierto que esto no preocupa a nadie, porque nunca ha preocupado tampoco que Dreamcast fuera mejor consola que PS2 antes de que las dos estuvieran muertas o también ahora. Son cosas sobre las que no vale la pena perder el tiempo hablando de ellas.
Sabio escribió:¿Desde cuándo hay que tratar un artículo de opinión (y con intenciones de sacar tajada del afiliado con Amazon) donde hablan de sus favoritas, como "información real y veraz"?


Ho!


@Arquero te hemos expulsado de Switch por estar constantemente dando la tabarra con PS5 vs Nintendo Switch.

En multi no lo puedes hacer y menos con un hilo de tan ínfima calidad que como ha dicho Sabio lo que le interesa es colocar su cutre afiliado y no calidad del artículo.
68 respuestas
1, 2