Con dos cubatas, cuanto rato tiene que pasar para?...

Pos eso, si me bebo dos cubatas a eso d las dos o las tres de la mañana, cuanto tiempo tiene que pasar para que si me hacen un control de alcohol no me de positivo....sin beber nada despues de esos dos cubatas claro.....
depende de tu constitución física y la capacidad ke tenga tu organismo para metabolizarlo...
pues piensa q ha la hora de haberte tomado la última copa vas a dar el maximo q puedas dar con el alcohol q te hayas bebido... asiq calculale unas 2 horas mas o 3, echale 4 horas desde q te bebiste la ultima copa... asi a primera vista xD aunq tampoco lo se fijo, es una hipotesis xD!!

Saludos.
TimeBerserker escribió:Pos eso, si me bebo dos cubatas a eso d las dos o las tres de la mañana,
joder normalmente la gente se toma la copa a primera hora de la noche. Es que si te tomas dos cubatas medio seguidos a esas horas casi olvídate de coger el coche hasta que desayunes churros con los amigos :-p.
Mejor dejate de historias y no bebas nada, que no vas solo por la carretera...

Salu2!
Estoy con ZaCK-ER, si tienes que conducir no bebas... Aunque no des positivo en los tests de alcoholemia (4 horas despues) no es lo mismo.... Pues cuando has bebido, despues estas mas cansado.... o en su defecto resaca.
Como te han dicho, si pretendes tomarte dos cubatas a esas horas casi mejor que ni conduzcas. El problema de beber no son sólo los controles de alcoholemia, sino tu propia integridad y la de los demás. Es como el casco en la moto, la gente no lo lleva solo para que no le multen...

Aún así, no sé que tal terminas en cuanto a cansancio y demás cuando sales y tampoco has dicho a qué hora pretendes coger el coche. El que mejor debería de saberlo eres tú, pero yo te aconsejo que si quieres beber pues no conduzcas.

Salu2
ZaCK-ER escribió:Mejor dejate de historias y no bebas nada, que no vas solo por la carretera...

Salu2!

Idem
Solución fácil, sencilla y para toda la familia:

- Tómate todos los cubatas que quieras, y cuando chapéis la disco, a dormir al coche y mañana será otro dia ;-)
Si bebes tu, que conduzca otro.
O comprate un alcoholimetro (en norauto se que los venden) y hasta que no bajes de de la tasa que se te corresponda a tu tiempo de carne no lo cojas...
O no bebas y acabas antes, que lso cubatas estan muy caros... [ok]
Si vas a una disco... Seguro que hay autobuses [360º]
Creo recordar que cada hora bajada 0.10 la tasa de alcolemia , pero no estoy muy seguro
Haz como yo...llama a tu chofer...... [sati] [sati] [sati] [sati]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
A esa hora vale la pena que vuelvas a casa a las 12 del mediodía.

P.D. No es broma.
Depende de tu fisico y todo eso.
Te puedo decir, que un amigo mio,hacia esa hora dejó de beber (beberia 2 o 3 cubatas en toda la noche) y a las 8 de la mañana dió positivo [agggtt].
El se encontraba muy bien y los demás lo vimos que estaba en perfectas condiciones de conducir, pero............... [noop].
Te digo lo mismo que te comentaron antes, comprate un alcoholimetro, o a dormir en el coche [risita]
jaj mi abuelo me dijo que si te tomabas dos cucharadas de aceite de oliva soperas no dabas postivo...xD no se si sera verdad pero aun asi si bebes no conduzcas, un taxi entre 4 y listo
con 2 cubatas yo creo que despues de 3h das 0 completamente.

claro que también depende de la composición de los cubatas.
si no recuerdo mal en el manual de la autoescuela ponia que despues de 1h de la ultima ingestion bajaba al ritmo de 0'20 por hora.

Por cierto, alguien sabe donde comprar un alcoholimetro??
txule escribió:con 2 cubatas yo creo que despues de 3h das 0 completamente.

claro que también depende de la composición de los cubatas.

Y de la persona... Metabolismo y tambien, si pesas 50kg y mides 1m 50 te afecara menos que alguien que pesa 90kg y mide 1m 80... No?
BlackMad escribió:Y de la persona... Metabolismo y tambien, si pesas 50kg y mides 1m 50 te afecara menos que alguien que pesa 90kg y mide 1m 80... No?

supongo que será al revés >_<
Piensa que el higado metaboliza mas o menos 11ml/hora, ahora depende de la gradacion de la bebida.

Tambien tienes que tener en cuenta si tienes el estomago lleno, o no, si la bebida es muy fuerto o no, porque todo eso va a influir en la rapidez con la que el alcohol se abrobera en sangre (y por tanto tardara despues lo suyo porque tiene que esperar al higado). Con comida, espcialmente fibra, el alcohol es retenido durante mas tiempo en el aparato digestivo.

Si tienes un porcentaje de grasa alto o eres musculoso, va a influir, los musculosos retienen durante mas tiempo el alcohol, los "grasosos" en cambio tienen menos volumen corporal por el que el alcohol se puede difundir (ya que el alcohol es inmiscible con la grasa), por tanto la carga alcoholica sera mas alta, pero tambien mas rapida.

Tambien depende de si tomas medicamentos, ya que suponen un estres extra al higado y puede verse afectado (e incluso dañado).

Y por supuesto depende de la constitucion fisica, a mayor tamaño, mas se diluye el alcohol.

Por cierto, se me olvidaba. Tambien depende de cada uno, si estas habituado a beber tu higado metabolizara mas rapido. Aunque la genetica de cada uno puede ofrecer una gran variedad de tolerancias al alcohol.

Salu2
si bebes no conduzcas, piensa mas en tu seguridad y la DE LOS DEMAS, si esqe la tuya te da igual, en vez de cómo engañar al soplador..
22 respuestas