Con dos fan coolers recargo la fuente??

Pues esa es mi pregunta, quiero colocar dos fan coolers, uno en la gpu que cubra la ram y otro directo al disipa del cpu, mi idea es sacar la alimentacion de esos fan directamente desde la consola, los puntos de 12 v ya los tengo localizados, pero tengo dudas sobre si es posible hacerlo sin recargar la fuente... alguno me puede resolver esta inquietud ?

Grax

salu2
los puntos de 12v cogelos de donde está el conector fuente- xbox360.... y no recargarás nada..
adriangp14 escribió:los puntos de 12v cogelos de donde está el conector fuente- xbox360.... y no recargarás nada..

efectivamente los puntos de la foto de mi post :D

saludos
Pero pasa algo si se ponen los dos en una que no sea de 12v(vamos la que te dice el manual). Se puede¿?
Resubo este hilo porque estoy apunto de colocar los dos fan sacando los 12 voltios del conector de la 360 como me han indicado pero todavia tengo la duda de si con ellos podria sobrecargar la fuente o no, ya q me contesto solo una persona y no es por desconfiar pero me gustarian mas opiniones.

Salu2
yo no tengo ni idea pero como ultimo recurso podrias sacar 5v de cada usb (si no los usas) y conectarlo ahí que estos sabes que no petaran.

Saludos
Up, perdon por ser insistente
6 respuestas