Con DVDs el lector parece despegar

Pues eso no se que pasa, tengo un dms3 y cuando lee los dvds parece que va a despegar, se pone a girar a toda leche da susto incluso. De que puede ser? con los cds va bien.

Un saludo
Quizás sea cosa del firmware del chip. Intenta meterle el ultimo firmware.

También puede ser problema de la lente que está empezando a morir y necesite forzar más la lectura. Intenta limpiar la lente, ajustar los potenciometros, usar DVD de calidad grabados a velocidad no superior a 4x....

En fin, una serie de cosas que se deben hacer desde el primer día, no sólo cuando vienen los problemas.

Suerte

Un Saludo
he pribado todos los firmware, verificado los potenciomtros y uso dvd`s originales (nuevos).
Y cuando empieza a girar el dvd adquiere una aceleracion constante incrementando la velocidad de manera desorbitada. Podria ser del el LA o de algun otro integrado?
saludos
Puede que el LA o el BA estén empezando a morir. Revisa los valores y nos cuentas.

Suerte

Un Saludo
Hola,
A mi me paso lo mismo y era cosa del cable que va del motor que gira el dvd a la placa base, a mi me paso que desmonte la ps2 varias veces y un par de pistar de este cable se me cortaron por la parte donde va doblado, para asegurarte prueba a medir cada pista con el tester e modo continuidad, lo malo de ese cable es que va soldado al motor, y no lo venden suelto, yo tube que cambiarlo con el motor, y ahora va bien.
de puta madre morgoku, tenias razon, al desmontarla tantas veces una de las pistas(pero en el terminal) se solto un poco y estaba haciendo contacto con la de al lado, ahora va de puta madre.

Un saludo y muchas gracias, me quede con las ganas de cambiar el LA XD
DominicZe escribió: me quede con las ganas de cambiar el LA XD

Cuando la Play lee CD como en este caso. hay que descartar que sea el LA, pues este componente no conoce un termino medio, o funciona o no funciona.

Un saludo.
6 respuestas