Con e3Flasher es necesario el Dongle?

Hola Gente, perdón si este post no va donde está, soy novato, verán tengo un problemilla, tengo una SLIM CECH 2511A con OFW 4.66, originalmente venia con 3.42 así que es compatible con el E3flasher, la pregunta en cuestión es esta, veo en muchos de (por no decir todos) los tutoriales que es necesario el DONGLE, yo no cuento con este y no tengo posibilidad alguna de adquirirlo, le pregunta en cuestión es: saben o tienen algún tutorial para e3flasher sin dongle?? se los voy a agradecer un chorro!!, vi este en red y la verdad no se si confiarme o no, así mejor acudo a donde los expertos!!
http://thepreddy.blogspot.mx/2013/08/e3-flasher-new-method-no-dongle-needed.html?showComment=1423271970197#c2490486930766817418
Asleides escribió:Hola Gente, perdón si este post no va donde está, soy novato, verán tengo un problemilla, tengo una SLIM CECH 2511A con OFW 4.66, originalmente venia con 3.42 así que es compatible con el E3flasher, la pregunta en cuestión es esta, veo en muchos de (por no decir todos) los tutoriales que es necesario el DONGLE, yo no cuento con este y no tengo posibilidad alguna de adquirirlo, le pregunta en cuestión es: saben o tienen algún tutorial para e3flasher sin dongle?? se los voy a agradecer un chorro!!, vi este en red y la verdad no se si confiarme o no, así mejor acudo a donde los expertos!!
http://thepreddy.blogspot.mx/2013/08/e3-flasher-new-method-no-dongle-needed.html?showComment=1423271970197#c2490486930766817418

NO,no hace falta dogle,instala el cfw que quieras despues de parchear con los tres mosqueteros.
salu2 y suerte
aqui el tuto: GUIA E3 FLASHER
Gracias Checho, la verdad soy bastante borde y te agradeceré enormemente que me explique un poquito con mas de detalle, que son los tres mosqueteros y amm...leí el tuto del link y me he confundido... El mismo tuto pide el dongle
Asleides escribió:Gracias Checho, la verdad soy bastante borde y te agradeceré enormemente que me explique un poquito con mas de detalle, que son los tres mosqueteros y amm...leí el tuto del link y me he confundido... El mismo tuto pide el dongle

Si,yo no se como leeis las cosas pero lo pone bien claro al final,que no hace falta dowmgradeo ni dogle:
Ya no es necesario downgradeo si tu consola se encuentra en ofw 4.55 o inferior ( y todos los que salgan futuros) , puedes utilizar con estos parches TMQT : http://www.mediafire.com/download/4712p ... g/TMQT.rar necesario flasher ya sea un e3 o progskeet para parchear un dump valido y saltar directamente a cfw 4.50 , es mas seguro sin complicaciones ni dongles , ni modos factory ni cfw no chek Si quereis utilizar herramienta de rogero aqui la teneis http://www.tortuga-cove.com/forums/view ... 170#p22170 pero estos programas no son de fiar 100% aconsejo a mano el parcheo .

Y para parchear el dump válido pues lo haces así,pero con los tres mosqueteros(TMQT):
PARCHEO

Una vez elegido y abierto ese archivo bkpps3.bin.REV con el hxd nos cogemos los archivos de dos piedras para parchear ese mismo dump que es legible , pulsamos CTRL mas G , ponemos la primera posición del parche que son estos ;

patch1 : OFFSET 0C0010 LEGHT 6FFFE0

patch2 : OFFSET 7C0010 LEGHT 6FFFE0

patch3 : OFFSET 80000 LEGHT 20000

patch4 : OFFSET A0000 LEGHT 20000

patch5 : OFFSET 40000 LEGHT 20000

patch6 : OFFSET 60000 leght 20000

cogemos y copiamos 0C0010 del primer parche y aceptamos se quedara el cursor marcando cogemos , el primer archivo del parche y le damos abrir con el hxd una vez abierto pulsamos CTRL mas A y después CTRL mas C luego nos vamos en el mismo editor hxd al archivo primero abierto con el cursor en la posiciuoin 0c0010 y le damos CTRL mas B y sobre escribe en rojo el parche , hay mismo pulsamos otra vez alteral mas G y metemos la segunda línea que seria 7C0010 y el cursor se queda parpadeando , nos vamos al parche 2 lo abrimos con el hxd como antes y hacemos el mismo proceso CTRL mas A , CTRL mas C y luego nos vamos al bkpps3.bin primero abierto con el cursor parpadeando y pulsamos CTRL mas B como antes y sobre escribe sin cambiar el tamaño asi los hacemos todos los 6 parches luego en el ultimo bkpps3.bin cuando estén todos parcheados le damos a guardar y ya tenemos el dump `parcheado para grabar pero antes hay que hacerlo legible como lo saco el e3 , asi que nos cogemos el archivo bkpps3.binREV ya creado que esta parcheado y nos cogemos el FlowRebuilder y cogemos como al principio

salu2 y lee la guia: no solo mires las fotos.....
3 respuestas