¿Con el aladdin puedo hacer todo esto?

Pues cargar todos las copias de seguridad, poner programas (reproductores, etc...), poner un dvd externo, ...
Supongo que sí puedo harcerlo, pero ahora mi duda es la siguiente: ¿hay la posibilidad de que alguna copa de seguridad no vaya en un futuro con este chip?. Lo digo porque como no se puede flashear/ actualizar entonces no habría manera de cargarlo
Nada más. Saludos y a ver si me decido de una vez
Vaaaamos que nos vaaaaamos!!!
Venga, que me pido uno ya!!!! Última duda (junto a la anterior):
¿Es igual de fácil (o difícil) soldar el Aladdin o el LPC mod(cualquiera de los dos)?
Ya tá
Me refiero en comparación con el x-ecuter lite, sobre el cual tengo ya muchas fotos y video
Tengo una xbox y estoy mirando a ver como puedo poner el modchip yo, pero estoy un poco verde y no se cual seria el mejor ni como montarlo ni como conseguir los codigos. ya se q este no va de ese tema pero porfavor coloborar con un novato.

GRACIAS!!!!!!!!!!
creo que si que se puede flashear/ actualizar yo no lo he probado a actualizarlo pero estoy combencido de que si es posible y en las carazteristicas del chip asi lo dice...

- Bios based on X-ecuter 4974 Dual Bios)
- 1 Wire Installation (Very easy Soldering and Design)
- Play all unsigned code
- Play all original imports
- Run Debug Executables
- No-patch hack
- Eject trick hack
- Macrovision Off
- DVD Reset
- EvoX HDD Patch
- Works on all models and all consoles - Including V1.0 and V1.1 Console (2 in 1 bios)
- Works on all regions
- Reset In Game
- Auto detect EvoX Dashboard
- Auto detect neXgen Dashboard
- Flash Upgradable
4 respuestas