Con el anuncio del proximo 3.60m-33 para la slim ¿Os planteais el cambiar?

Buenas a todos

Pues eso, con la aparición próxima del 3.60M-33 para la slim y como se rumorea será más bien via sofware que por la utilización del pandora... ¿Os planteais dejar la psp 1004 por la nueva slim?

Yo personalmente tengo 2 psps y podría plantearmelo, pero primero quiero ver como se podrá realizar el implantarle un CF, si la operación es "sencilla", quizas entregue una al plan renove para llevarme una slim.

¿Que opinais vosotros?

Saludos
NO.

De todas maneras, creo que se estan lanzando muy rapido las campanas al vuelo con el tema del CFW.
Segun yo tengo entendido (corregidme si estoy equivocado), lo que han conseguido es desencriptal del FW 3.60, lo cual es el primer paso para hacer un CFW, pero supongo que todavia lo tendran que desarrollar.....y me siguo preguntando (por muy facil que algunos lo ven con una supuesta modificacion del famoso Pandora) como se va a instalar.

Espero que aparezca rapido y funcione sin problemas pero tambien creo que mucha gente se esta tirando a la piscina sin saber si hay agua.
Lit escribió:Segun yo tengo entendido (corregidme si estoy equivocado)

Tienes la noticia en portada. M33 se ha pronunciado pero no ha dado un plazo, simplemente ha dicho que en breve

;]

Yo si me lo estoy planteando pero depende delmetodo claro
Si, si la noticia de la portada la he leido, pero decir "pronto", es muy elastico, ¿Cuanto es pronto?, espero que poco. Acuerdate con algunos FW de la PSP normal, (creo que el 3.03), tambien se suponia que iba a pasar poco tiempo y al final fueron meses.
En el Foro de Chips & Firms ya esta la noticia de la salida del 3.60 M33 for Slim, ya esta aki xd
en navidad la comprare...
Yo la cambiare una xq despues de pandora me junte con dos psp y la idea de verla en la tele me mola mucho y ademas ahora con el 3.60 M33 slim cae seguro la plateada
el CF 3.60 M33 ya ha sido liberado...pero la verdad que pagar por las pocas mejoras que trae...a ver si a la vieja le buscan la manera de meterle mas ram con un chip tipo UP...yo me intentare coger otra tocha con este revuelo...
Actualmente tengo la psp blanca "gordita"y la slim me atrae mucho (mas delgadita,menos peso...etc) y en blanca tiene que estar muy bien.

De cambiarla sería cuando ya esté todo mas claro y asentado pero para cuando llegue ese momento creo que nadie querrá comprar la psp gordita ya sea nueva o de segunda mano porque la delgadita ya estará "domesticada" y la gente se tirará de cabeza a por la slim.

Y por otro lado pienso que algunas de las ventajas que ofrece la slim no me convencen demasiado, lo unico que me gusta es la mejora de peso , porque la salida de tv por lo menos para mi no creo que le fuese a dar mucho uso sino me hubiera comprado una PS3.

En fín perdon por la parrafada y que estoy hecho un lío porque estoy seguro que despues iré a un centro comercial la probaré y piquaré. [jaja]
yo la pillare. he vendido la psp blanca y me he quedado solo con la negra, que esta bastante hecha polvo ya, creo que la ire jubilando
me la pensaba comprar de todas formas, pero ahora con esto me la compro de seguro jajajaj [plas] lo que tengo duda negra o blanca, sabiendo que tengo las dos fat de esos colores jajajaj [angelito]
Joder, al final lo han conseguido, la verdad es que era exceptico en que tardaran tan poco. Pues nada, felicidades a los poseedores de una Slim y a los que penseis cambiarla pues tambien.
Yo esta tarde he pedido la Slim y mañana paso a recogerla a la tienda, asi que esta noticia me ha venido de perlas...
][BeldaR][ escribió:Yo esta tarde he pedido la Slim y mañana paso a recogerla a la tienda, asi que esta noticia me ha venido de perlas...

de que color te la pillaras?
Pronto para los rusos es...PRONTO!! YA!!
Buenas

Parece que la mayoria cambiará cuando se aclare la situación.

Despues de la ya anunciada salida del cf 3.60M-33 para la slim se van despejando dudas.

Yo por mi parte , esperaré un poco más, y ver como se desarrolla todo. Aunque hay gente que ya lo ha probado en la slim y parece que funciona perfectamente. (No se , como ira el tema del homebrew y emuladores, pero el cargar nuestras backups parece que si)

Saludos.
NO, tampoco me hace eso de jugar con la PSP en la TV [+risas]
17 respuestas