¿Con el BBA cuanto demora la carga de zelda?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Por ejemplo con el BBA cuanto demora la carga de zelda w.waker
quisiera tener una idea de cuanto demora por ejemplo tienes todo listo y comienzas la transferencia de datos al cubito en ese momento cuanto demora. Gracias
Pues ponle menos de 20 segundos al principio, y despues unos 3 segundos al cambiar de área.
El unico problema es que las escenas de animación, la intro, etc... van un poco lentas.
Por ejemplo animal crossing segun la lista de compatibilidad va ok quisiera saber si en este juego tambien va lento las intros o corre ok, por que eso quiere decir -si no se lentifica- que los loader individuales funcionan ok entonces el BBA es capas de lebantarse cualquier juego al 100%.

Gracias Por responder queria tener una idea de la demora de carga.
Por haber no hay loaders individuales, simplemente el del animal fue el primer juego que se cargo y ese loader se fue ampliando.
Lo de la carga simplemente depende del flujo de datos que requiera cada juego, si es un juego con musica a alta calidad o bastantes videos o voces (que suele ser lo que mas datos accederia del GOD para su lectura) iran lentos o fallaran ya que la red simplemente no da a basto.
El Animal Crosing va 100% ok, "intros" incluidas, ya que no hay intros como tales.
Tengo entendido que lo que pasaba con este juego es que se cargaba integramente en la ram de la cube (aunque ahora que lo pienso mucha ram veo yo).
El caso es que es totalemten factible, incluso con las limitaciones actuales, que todos los juegos tirasen al 100%.
Solo hay que escribir las lineas correctas.
4 respuestas