con el bluetooth o similar se puede conectar pc-xbox sin cable red?

Tengo un bluetooth para pasar cosas al telefono y pone que tiene un alcance de 100metros y me pregunto si comprando otro para la xbox podria pasar las cosas sin necesidad del engorro del cable,si es que si, ¿que velocidad admite?

Muchas gracias de antemano.
Nadie me puede hecar un cable porfa.?
pues la velocidad creo que es de unos 700 kb/s. no mucho la verdad.
no se si se podra conectar o no, o si de hacerse, habra que utilizar un programa especial o algun tipo de driver.
No estoy muy seguro, pero se me ocurre que con un transceiver wireless para rj45 en la x y un AP en el pc igual funcionaba.
Me puedes decir donde puedo comprar eso y mas o menos cuanto cuesta? XQ me suena a chino.

Muchas gracias. [boing]
con una t. red wireless y un ap puedes tb solucionar el tema... unos 100 euros
A ver si me podeis ayudar.

Quiero poner una red Wireless, el AP tendria que ir donde tengo los 2 ordenadores, es donde tengo el cable modem, y la X la tengo a 20 metros. Me gustaria saber si existe algun dispositivo Wireless que se pueda conectar a la X con un conector RJ45 y asi conectarlo a la red local.

Gracias y un saludo
Vamos a subir el hilo y hay algun experto que pueda contestarme.

Gracias.
Lo que tienes que comprar es un bridge Ethernet/Wireless. Por un lado se enchufa a la xbox y por otro a la red wireless (sin cables, por supuesto)

Aqui tienes el link a la descripcion de uno de esos productos, de la marca d-link.

http://games.dlink.com/products/DWL-810/gaming.asp
Muchas gracias opteron es justo lo que buscaba, pero me doy cuenta de que me sale la red Wireless por un pico muy gordo. Creo que primero le pondre el HD a la X y despues ahorrare un poco para lo demas, ya que el presupuesto era de 300€ para todo jeje.
A pesar de todo agradezco tu interes, ya que no sabia si existia este accesorio (en las tiendas tampoco han sabido decirmelo).

Un saludo
Es que estoy pensando en un montaje similar. Lo que te aconsejo es que te des de alta en ya.com del ADSL. Te regalan un router wireless. A este reouter le puedes enchufar el ordenador que tienes mediante ethernet y la xbox via wireless con el adaptador que te he indicado. De este modo sólo tendrías que comprar el bridge que cuesta unos 100 euros. Y te sobran 200 para el HD!!
Muy buena idea, pero tengo el problema de que mi proveedor es cable Auna y no me permite conectarme a lineas Telefonica.

Tambien he pensado en poner el AP al lado de la X y conectarlo directamente, despues meterle las tarjetas Wireless a los 2 ordenadores y crear la red. No se, tengo que estudiarlo a ver que tal resultado puede dar. Es un poco tarde y no estoy muy lucido.

Un saludo
11 respuestas