Con el burnout se puede jugar 2 personas con 1 solo disco?¿?¿

Esa es mi pregunta, quiero pillarmelo esta tarde.
Y queria saber si tiene esa modalidad wifi.
[fumeta] ¬_¬
Sip, no lo he probado, pero si, la opcion esta ahi.
El wifi lo tiene porque he echado ya unas partidas, lo del modo compartir juego no lo he mirado.
Pero al estilo del wipe out, solo una partida como si fuera una demo? [bye]
lo que puedes compartir es tu save con cualquier otra consola sin que tengan que ser de fw 2.0
salu2
Entonces si que se puede jugar con un solo UMD dos o mas personas ? Creía que era necesario tener el mismo juego en las dos consolas
si pero esperate unos 5 - 6 mins por cada partida, espero q los prox juegos tarden menos xq se kitan las ganas de jugar sniff
Sehkmet escribió:si pero esperate unos 5 - 6 mins por cada partida, espero q los prox juegos tarden menos xq se kitan las ganas de jugar sniff

¿Pero que viene como opcion en el juego?
Pues comprobado, esta tarde lo he probado con un colega, y si rula, por cierto no tarda tanto, en unos 10 seg te entra.
Saludos.
Yo no es por decir nada pero ahora mismo es el unico k me ha impresionado, mas k el ridge racer en graficos.ç

Muy bueno si. [inlove]
Pero me vais a contestar XD

Eso es una opcion del propio juego o hay que hacer alguna chapuza?
Gremio escribió:¿Pero que viene como opcion en el juego?

Sip [sonrisa]

Ya que estamos sabeis si el virtua tennis hace lo mismo? [ayay]
Como el wipeout la opcion de compartir juego , pero esta tarda bastante mas, me equivocado, sobre lo de 10 seg, cuando le has pasado los datos a tu compañero si, pero para empezar tarda un min bueno
Yo tengo el burni en la PSP pero es que no tengo a nadie con quien jugar jajajaj no conosco a nadie con PSP...Pero dices que tarda 5 mins o un minuto ??

Y que tal va el juego ?? Da Lags o asi ?
Gremio escribió:Gracias :)

Ya que estamos sabeis si el virtua tennis hace lo mismo? [ayay]

Po va a ser que no....no se si haciendo alguna chapuza pero creo que tampoco.

1 Umd por cada jugador.
Entonces caera el Burnout para acompañar las dos psp.

Gracias.
Una cosita, yo he probado a compartir el juego desde una psp 1.5 (el juego la iso en full y cargada desde el fast) y lo que pasasba es k al cargar la partida el otro, su psp se apagaba.

a alguien le ha pasao eso con la iso???? es k desde el umd original funciona.

salu2!
El juego va de lujo, es el mas rapido que he tenido, mis manos han pasado ya el toca(lento,dificil, y con parones, pero no se aprecian), y el ridge racer.
Es el mejor arcade que hay para la consola, pero para jugar con otra persona lo mejor es que esa persona tenga el mismo juego, sobre lo de compartir juego solo he probado 5 min. Y por lo visto se tarda un ratito en pasar datos, entre 1 min y casi 2.
Pero para repetir partida tarda menos de 10 seg.
Mañana que viene me primo lo pruebo mas por k ahora mismo solo dispongo de una consola. [pos eso]
el burnout tiene dos modalidades de juego multijugador:

1- la típica que necesita 2 juegos y dos PSPs

2- otra que con un juego mandas datos a otra PSP y puedes jugar contra un amiguete (este modo de juego está limitado, no como el anterior, además tarda un poco en mandar los datos).

Para el que preguntaba lo del virtua tennis, no, para jugar con un amigo necesitas 2 juegos, eso sí va perfecto...
yo he probado hace una hora con un amigo, el en su casa (un segundo) y yo en la mia (un cuarto piso) y ha tardado 10 segundos, pero al cargar me ha dicho a mi (yo soy el que no tiene el juego) que la version del firmware es incorrecta. La mia es 1.50 JAP, la de mi amigo es 1.52 EUR.

no se si se podra solucionar.

salu2
-kannon- escribió:Una cosita, yo he probado a compartir el juego desde una psp 1.5 (el juego la iso en full y cargada desde el fast) y lo que pasasba es k al cargar la partida el otro, su psp se apagaba.

a alguien le ha pasao eso con la iso???? es k desde el umd original funciona.

A mí me pasa lo mismo que a tí.
Para solucionar eso de la version yo le puse el wab changer cambiandola a 2.0, y sobre lo de la ISO teneis razon al rato de estar pasando ya el ultimo archivo se clava la consola.
Bueno, de momento hemos dejado claro que sí que se pueden jugar 2 personas con un sólo UMD, ahora la duda que queda es.....qué modos de juego permite la compartición del juego???.

Yo seguramente lo probare este finde con un amigo, así que a ver si lo averigüamos!!

Salu2
pos te deja 4 o 5 pistas para carrera normal y takedonws...eso si...los tiempos de carga desesperan un poco-...aunq el jugar 2 player con un solo juego es impagable.
salu2
hola wenas no tengo meory ni na... y al jugar me dice k tengo k actulizar a 1.52 ... tengo PSP JAP 1.5

salu2
A mi me falla el modo compartido la mia es 1.5 y la otra 2.0
Se sale cuando va a empezar la partida despues de estar cargando 2 minutos...

¿Que puede fallar?
A ver, lo que yo hice con dos consolas de firmware 1.5 es cargar en una el juego claro esta, con UMDEmulator y en la otra cargar otro juego con el UMDEmulator pero no llegar a acceder a el, dejando la consola en el menu principal, en este menu accedes a compartir juego y en el Burnout lo pones tambien a compartir y las dos consolas se ponen a buscar los oponentes, una vez encontrados se pone a cargar la partida, pero llegado el momento de jugar, pues la que no tiene el juego se apaga, asi que no se como hacerlo para que funcione con dos consolas 1.5. Bueno un saludo ya se vera si se puede o no...
Jur...

Juegos
Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Si se desvirtua el hilo hacia el tema de copias de seguridad, se cerrará.

Por favor, utilizad los foros correctos para cada tema, sino esto es un desmadre.
En la parte trasera de la caja, normalmente cuando es multijugadir (un disco por consola) pues pone Wireless compatible, pero en este además viene la opción de Game Sharing, (el dibujito es el mismo que viene en el menú de juego de la consola, arriba del todo de compartir juego).

Yo el primer día lo probé con un colega, y funcionaba, de PM, y de 10 segundos nada, tardaba entre 3 y 4 minutos...

Saludos
28 respuestas