Con el cable vga no escucho nada de nada . ¿ que hago mal ?

Hola a todos , me he comprado el cable vga de microsoft . La imagen todo Ok , pero el sonido nada de nada . Lo estoy probando en mi nueva tele lcd de 26" , es una samsung el modelo l26r73 , pero nada de nada . ¿ los dos cables el rojo y el blanco ? se conectan en audio out ¿ no ? ¿ me hace falta algo mas?
Un saludo a todos .
petasking87 está baneado por "ATPC"
el cable VGA no admite sonnido ,solo es de video. necesitas poner esos dos conectores (rojo y blanco) en algun equipo ,o la salida optca tambien vale
al lado de la clavija del vga tienes una muy pequeña (de auriculares) que es en la que lo tienes que conectar... para ello necesitas un adaptador minijack...

audio out quiere decir salida de audio....

tienes que buscar audio in....

PD: el cable de microsoft trae dicho adaptador (el que tiene un pico y dos entradas.. conectales el cable rojo y blanco y enchufalos en la clavija que te dije...

un saludo [bye]
En el caso de mi tele, lleva el conector de pines por un lado y una clavija para el sonido justo al lado.

Al cable rojo y blanco le pongo un adaptador y lo enchufo a la clavija para que salga el sonido.
Audio out es la salida de audio del televisor. Tienes que ponerlo en las clavijas de audio in (entrada) si es que tu televisor tiene. Si no conectalas al amplificador de algun equipo de sonido que tengas.
Un saludo.
Buenas, ya que está el hilo abierto aprovecho...

Yo quiero adquirir una 360, y con el cable VGA jugar en mi monitor, es un ACER AL506, el caso esque el mismo monitor trae unos altavoces pero son de mala calidad. Y mi pregunta es, de algun modo puedo utilizar los altavoces del pc para jugar con la xbox 360, y con el monitor con el cable VGA?

Muchas gracias
Gracias a todos , problema solucionado .
Un saludo .
ZamIX escribió:Buenas, ya que está el hilo abierto aprovecho...

Yo quiero adquirir una 360, y con el cable VGA jugar en mi monitor, es un ACER AL506, el caso esque el mismo monitor trae unos altavoces pero son de mala calidad. Y mi pregunta es, de algun modo puedo utilizar los altavoces del pc para jugar con la xbox 360, y con el monitor con el cable VGA?

Muchas gracias

Sí. Tan solo has de conectar la clavija del sonido a los altavoces del PC.
viciux escribió:
Sí. Tan solo has de conectar la clavija del sonido a los altavoces del PC.

El problema es que los altavoces tengan entrada minijak y no sólo salida (como es normal), en cualquier caso también se podría solucionar mediante un adaptador minijak hembra-hembra.

Yo seguramente compre unos altavocillos con entrada RCA decentes.
8 respuestas