Con el cable VGA no oigo la consola

Pues hoy he comprado una Xbox 360 a un amigo, y me la ha dado con un cable VGA que viene la clavija para el monitor y 2 conectores, uno rojo y otro blanco que se supone que es para el sonido, pero he conectado esos conectores a mis salidas por componentes y no se oye nada.
Porque es??
Como lo puedo solucionar??
Tengo un TV TFT LCD de 19 pulgadas Airis, que tiene salida de monitor, salidas por conectores de AV y otro de euroconector, pero yo queria usar la salida VGA que se ve muy bien.
A ver si me podeis ayudar.
Gracias.
esa clavija va conectada a unos altavoces [idea] xD
a ver la tele lo que tiene son entradas. prueba si funciona bien con el euroconector. y si funciona mira en el manual como se tiene que conectar el sonido en caso de entrada por vga. siento no poder ser de mas ayuda.

saludos ;-)
Con el Euroconector va bien, pero se ve mucho peor que con el VGA.
He oido que con un minijack puedo conectarla directamente a la entrada de linea de mi tarjeta de sonido, aunque yo ahora el Pc lo oigo a traves de mi cadena con Dolby Prologic, tengo conectada la cadena por el Aux al Pc por su entrada de linea de la tarjeta de sonido.
Si conecto el minijack al cable que va al Aux de la cadena, lo oire a traves de ella no??
Y para conectarla directamente a los altavoces de la TV pero por VGA??
mi xbox la tengo conectada a mi pantalla de tft por vga y la salida de audio la tengo conectada a mis altavoces 5.1 a traves de la entrada auxiliar
Acabo de ver que mi TV TFT LCD tambien tiene una entrada de linea, que supongo que sea la que haya que usar con el adaptador de Minijack para oir el sonido por los altavoces de la TV no??
jordanpucela escribió:Acabo de ver que mi TV TFT LCD tambien tiene una entrada de linea, que supongo que sea la que haya que usar con el adaptador de Minijack para oir el sonido por los altavoces de la TV no??

Exacto, muchos monitores al conectar por vga activan la entrada minijack y desactivan las otras.
6 respuestas