con el carga y juega se puede usar en el pc.

es que lo conecte en el usb de mi pc y me detecto el mando, pero no funciona, habra alguna manera de que sea compatible.
No, solo el mando con cable es compatible con PC, el carga y juega se limita a cargar la bateria pero tu sigues jugando por wifi.
¿Tanto cuesta usar este símbolo? -> ?
kuksool escribió:¿Tanto cuesta usar este símbolo? -> ?

Pos anda que usar la busqueda avanzada.... [burla3]

Y el tio lleva aqui desde el 2003... Yo por mi estos post ni se respondian.....

Esto cada dia esta peor...
el tio como dices, tiene nombre y yo lo que veo aqui es mucho listillo, que se creen que controlan mejor que nadie, lo primero que hay que hacer antes de saber , es respetar a la gente. Porque igual llevo mucho tiempo registrado, pero solo eso, regitrado, sin postear, sin entrar en los foros, etc. y si no te gusta el hilo, pues no entres y punto , no tienes que faltar el respeto a nadie, ¿lo has captado?

pido al moderador que cierre el hilo, ya que veo que esto se convertirá en un debate, ajeno al post abierto.

saludos
[quote="NoRiCKaBe"]

Esto cada dia esta peor... [/QUOTE

Una pregunta... (sin ofdender...)

¿Porque en vez de decir eso que as dicho... no respondes a la pregunta? ¬_¬
superquini escribió:el tio como dices, tiene nombre y yo lo que veo aqui es mucho listillo, que se creen que controlan mejor que nadie, lo primero que hay que hacer antes de saber , es respetar a la gente. Porque igual llevo mucho tiempo registrado, pero solo eso, regitrado, sin postear, sin entrar en los foros, etc. y si no te gusta el hilo, pues no entres y punto , no tienes que faltar el respeto a nadie, ¿lo has captado?

pido al moderador que cierre el hilo, ya que veo que esto se convertirá en un debate, ajeno al post abierto.

saludos

Lo q pasa es q entramos pq tal y como esta planteado el asunto del mensaje, es una afirmacion, y no una pregunta... Saludos!
es que no me deja editar el titulo del hilo.
danydm escribió:
NoRiCKaBe escribió:

Esto cada dia esta peor... [/QUOTE

Una pregunta... (sin ofdender...)

¿Porque en vez de decir eso que as dicho... no respondes a la pregunta? ¬_¬

Eso digo yo... tanto criticar y lo unico q estas haciendo es jodiendo el hilo con esos post estupidos (como yo ahora, pero por lo menos no me quejo) :D cawento
^JuD-asS^ escribió:

Eso digo yo... tanto criticar y lo unico q estas haciendo es jodiendo el hilo con esos post estupidos (como yo ahora, pero por lo menos no me quejo) :D cawento

La pregunta ya estaba respondida por keops y como dice kusool, leiendo el titulo del hilo es una afirmacion y no una pregunta, ademas que es un tema del que ya se a hablado muchas veces, no es tan dificil encontrar un hilo sobre el tema, era tan innecesaria la apertura del hilo tanto como mi respuesta, pero la intencion de mi post es que la gente se acostumbre a usar la busqueda avanzada para no llenar el foro con el mismo hilo repetido mil veces.

Quizas me haya excedido diciendo que por mi estos post ni se respondian, pero a parte de eso no creo que haya faltado el respeto en ningun momento a nadie.
Igual no pensaron los de MS, pero la idea no es nada mala, esperemos k saken algun driver. si el otro se puede porke este no??? No les interesa verder mas el inalambrico k es mas caro???
10 respuestas