¿Con el chip USB dejan de ser útiles los puertos USB de la ps2?

Pues eso mismo, tengo el police 24/7 he puesto mi webcam, en ambos puertos y no la reconoce (Logitech Quickcam), según lo que he preguntado en otros apartados del foro, el chip USB absorve toda la corriente que pasa por ahí y hace inútil los puertos USB de la consola ¿Es eso cierto?...

Cuando se pueda jugar on-line ¿El modem que se conecta a los puertos USB?, ¿entonces como puedo jugar on-line? [buuuaaaa], espero que me aclaren.

Salu2, gracias adelantadas
¿Existe algún múltiple o algo parecido con el que pueda hacer uso de ambos puertos y del chip a la vez?

SAlu2
Muxas respuestas no puedo darte, pero lo de webcam supongo ke necesitará algún tipo de drivers... no creo ke valgan todas. Y lo de on-line lo ke trae la ps2 no es un modem es un adaptador de red ke se debe conectar a un router adsl (preferiblemente el de timofonica)
e colega mira yo kiero poner el usb ese y las soldadudas son muy dificiles
Por partes:
Pues eso mismo, tengo el police 24/7 he puesto mi webcam, en ambos puertos y no la reconoce (Logitech Quickcam), según lo que he preguntado en otros apartados del foro, el chip USB absorve toda la corriente que pasa por ahí y hace inútil los puertos USB de la consola ¿Es eso cierto?...

Lo primero el police 24/7 es un juego muy incompatible de hecho creo ke no funciona con la pistola oficial de namco, no estarias de mas ke te leeras el manual para ver ke tipo de cámaras soporta.
Lo segundo lo del chip ke absorve es una soberana gilipollez, te lo explico sencillamente, los 2 puertos usb son totalmente independientes, el chip usb sólo se conecta a uno de ellos ke es en el ke se realiza la soldadura interna y si lo enchufas en el otro sencillamente no funciona, el 12c508 ke es el integrado ke se usa para el chip usb necesita 5 voltios ke los coje del puerto usb y nada mas.
El puerto donde enchufas el chip es operativo al 100% pero ojo todos los datos o señales de cualkier dispositivo ke enchufes a ese puerto los mandas ademas al punto scee y la puedes montar muy gorda, resumiendo no conectes nada al usb del chip ke no sea el chip y usa el otro.
4 respuestas