con el chip X360KEY no puedo cargar emus, ni homebrew? Sólo copias de seguridad de 360?Ayuda please

Pues puedo conseguir una xbox360 slim 250 gigas con el chip X360KEY y un mando por unos 120 euros.

Ya está, ya no sé nada más. No tengo ni idea del mundo de 360, así que os agradecería que me dijéseis qué tengo que tener en cuenta, si el chip es bueno o no, si por el precio vale la pena, etc..

No sé absolutamente nada de 360

Gracias
No esta mal de precio,el chip es bueno mientras no este baneada
termita1979 escribió:No esta mal de precio,el chip es bueno mientras no este baneada

Según el vendedor no está baneada, aunque eso me da igual porque no voy a gastarme ni un euro en suscripciones para jugar online. Lo tengo en mi ps3 con custom que es gratis y no juego, por lo que aún menos si tengo que pagar.

Gracias tio
Pues sí no lo quieres para online,es mucho mejor tener una Xbox con rgh en vez de xkey,rgh se traga de todo y además los juegos que tienen interconexión hay un sistema para online gratis ya que en tu caso no quieres gastar nada,pero sólo los juegos que tienen interconexión,como te digo el rgh para tu caso lo veo mejor opción,informare....
correcaminoss escribió:Pues sí no lo quieres para online,es mucho mejor tener una Xbox con rgh en vez de xkey,rgh se traga de todo y además los juegos que tienen interconexión hay un sistema para online gratis ya que en tu caso no quieres gastar nada,pero sólo los juegos que tienen interconexión,como te digo el rgh para tu caso lo veo mejor opción,informare....

Qué ventajas tiene el RGH respecto al chip? Pensaba que era peor por el tema de que tarda más en cargar, etc..

Gracias socio.
kneissel escribió:
correcaminoss escribió:Pues sí no lo quieres para online,es mucho mejor tener una Xbox con rgh en vez de xkey,rgh se traga de todo y además los juegos que tienen interconexión hay un sistema para online gratis ya que en tu caso no quieres gastar nada,pero sólo los juegos que tienen interconexión,como te digo el rgh para tu caso lo veo mejor opción,informare....

Qué ventajas tiene el RGH respecto al chip? Pensaba que era peor por el tema de que tarda más en cargar, etc..

Gracias socio.

no,la diferencia es que con rgh puedes cargar arcades,dlcs,emuladores y jugar online por interconexion gratis,etc
termita1979 escribió:
kneissel escribió:

Gracias socio.

no,la diferencia es que con rgh puedes cargar arcades,dlcs,emuladores y jugar online por interconexion gratis,etc

Y con el chip no? ¿Con el chip sólo puedo cargar copias de seguridad de 360? No puedo cargar emus y demás homebrew si lleva chip?

Es que, si es así paso de pillarla.
kneissel escribió:
Y con el chip no? ¿Con el chip sólo puedo cargar copias de seguridad de 360? No puedo cargar emus y demás homebrew si lleva chip?

El xkey no es un chip es un ODE (emulador de lector), una placa que emula al lector y carga solo las backups de los juegos desde un USB, nada de DLCs ni arcades,etc...

El RGH es el que tiene un CHIP instalado en la placa base que te permite la carga de un dashboard modificado, que a su vez es el que te da acceso a la carga de backups,DLC, juegos arcades,emuladores y mas.

Como te han recomendado los compañeros si no piensas usar el LIVE mejor el RGH.

Saludos
nemesiscbm escribió:
kneissel escribió:

El xkey no es un chip es un ODE (emulador de lector), una placa que emula al lector y carga solo las backups de los juegos desde un USB, nada de DLCs ni arcades,etc...

El RGH es el que tiene un CHIP instalado en la placa base que te permite la carga de un dashboard modificado, que a su vez es el que te da acceso a la carga de backups,DLC, juegos arcades,emuladores y mas.

Como te han recomendado los compañeros si no piensas usar el LIVE mejor el RGH.

Saludos

Puff, pues entonces pasando de esa 360 que me venden.

Lo que menos me interesan son los juegos de 360

Cuando habláis de arcades... ¿a qué juegos os referís?

Muchas gracias
Los XBLA (xbox live arcade) que se descargan en el bazar.
buho67 escribió:Los XBLA (xbox live arcade) que se descargan en el bazar.

Gracias por la aclaración socio.

Un saludo.
i te lo plantees, ponte rgh
11 respuestas