con el connectivity kiy usb como se cambia el firm,ayuda

a ver,tengo una duda importante,yo no tengo sata,asi que tenia pensado hacerlo con el adaptador ese de xecuter desde un usb de mi pc al sata de mi consola,la duda que me corroe,es que claro ahora ya no se hace como lo otro,es decir ya no se hace como con el pack ese,o si,es decir si enchufo el lector de mi consola al cacharro y al usb del pc,me lo reconocer directamente windows,asi pues tengo que actualizar desde windows,vamos que a lo que voy es que que tengo que hacer para hackear desde mi pc el lector de la 360 mediante este aparato,como le paso la informacion desde el usb.
No tengo mucha idea pues todavia no me habia puesto a lo del firm porque lo veia algo engorroso,y no tenia,sata,pero con el hack de flash78 se hacia desde la bios del pc o en modo dos,asi que con este cacharro ya no se puede hacer asi,y luego claro que he leido que aun asi para que te lo reconociera( el lector de la x) el ordenador a traves del usb,tendria que tener alimentacion,eso supone que o bien le saco el sata a la 360 estando encendida y lo acoplo al adaptador que a su vez va al usb del pc,o bien pillarse ademas el connectivity kit 1 aparte.Y a todo eso lo que digo antes como pasar el firm a traves del usb,es decir como lo tendria que cargar,como si fuese una unidad dvd mas del pc,pero claro esto no es un archivo .inf.No se estoy muy dudoso.
Se hace necesario un tutorial de como hacer la ñapa del flasheo directamente con el cacharro este a ver si alguien se la curra,y todos le alabamos[tadoramo].
Si lalguien lo ha hecho mediante este metodo porfa explicamelo,mas o menos,y que tal salio la ñapa
Para empezar, qué lector tienes?
tnego el samsung ese,el de los primeros

PD he editado mi primer mensaje para concretar mas mis dudillas.
Sois unos santos los que escuchais a los neewbies,yo tb ayude a newbees con el xploit de la xbox normal,y se que pueden ser muy chapas xDD.Pero es que el xploit de la xbox normal tenia mucha menos complicacion que esto,por lo menos a simple vista,por lo que ahora me encuentro mas acojonado ante la ñapa(y soy mas newbee en esto de los firmwares).
PD2 si el flasheo sale mal queda un ladrillo irrecuperable?
Hay un hilo que habla del X360 usb, de todas formas sólo vale para lectores Hitachi, de momento.
que rarroyo ley donde lo vendian que tb valia el samsung,alguien ha usado el cacharro este con el samsung?
4 respuestas