con el devhook 0,46 puedo ver pelis

tengo el firm y puedo ver fotos musica pero para ver peliculas me parece mas complicado ya q no aparece estipulado como video...mire en varios manuales y llege a la conclusion de q habia q hacer algo asi adquiri un convertidor asi q pase 1 pelicula y ya en formato para leerse en la psp despues de haber echo F:\MP_ROOT\100ANV01 y voy a video en la memory stick y pone q no ahi videos que hago mal ???se m,e quedan 2 archivos con erl mismo nombre y uno q me lo abren como un word y otro como video que hago masl es por culpa de este firm nose si alguien me llo puede comentar saludos
Dios, lo que me a costao leerte... [agggtt]
Prueba en MP_ROOT / 100MNV01
jeje perdon como puedo crearlo???dame mas datos es q no consigo hacer para q me cree eso [babas]
crea la carpeta que te dice el compañero, la 100MNV01 y ahin metes tus mp4.... y deja la otra para un futuro si quieres :)
me despistas con lo del word ^^
¿que tienes algun archivo .thm?
si es el caso, na tranqui eso es una "fotitoprevia" de tu pelicula , el primer frame suele ser..
¿pero tu memori no te vé (no visualizar , sino reconocer) un archivo "mp4" de 50 o 100 o 200 o 300 megas?
Bueno, te pillas el PSP Video 9, conviertes el video a formato MP4, para que asi lo lea la PSP, y depende del codec utilizado en la transformación (MP4 o MP4 AVC) metes el video en MP_ROOT / 100MNV01 o MP_ROOT / 100ANV01.
Y pasaté por aqui, busca sobre los videos, y leetelo detenidamente [risita]
Akillber escribió:Bueno, te pillas el PSP Video 9, conviertes el video a formato MP4, para que asi lo lea la PSP, y depende del codec utilizado en la transformación (MP4 o MP4 AVC) metes el video en MP_ROOT / 100MNV01 o MP_ROOT / 100ANV01.
Y pasaté por aqui, busca sobre los videos, y leetelo detenidamente [risita]

mMm que curioso!!!
osea que depende del codec y o compresion que vaya a una carpeta o a otra?
pensé que era para archivos de quicktime y video googles futturos.. la de ANV
mMm curioso me despertaste mas duditas :)
bien :)
pues me pone que no ahi videos nose igual la compresion no esta bien echa de todas maneras gracias por las respuestas os lo agradezco y la verda que vaya tela pero bueno,,,,,,no me lo detecta la carpeta de video puede ser???porq yo hago todo lo q me decis he echo 2 rutas diferente una en F:\MP_ROOT\100ANV01
y otra en F:\MP_ROOT\100MNV01 y nada nose seguire trasteando un besito
¿¿como llamas, o se llama el video??
;)
supongo que lo que no haces bien ahora está en el nombre del video ;)
ya esta todo por cierto colaborar diciendo que teneis que probar el programa psp movie creator poco tiempo calidad de imagen en definitiva bastante bueno gracias
8 respuestas