Con el Doa4 se me cuelga la consola ya 4 veces, esnormal?

y sin ser el modo online, justo me hace lo siguiente
se me calienta el DVD del doa4 , lo toco y esta caliente., y mepasa
cuando elijo personaje y cambia de ropa, es ahi justo cuando peta y se queda la xbox colgada., os a pasao alguna veZ?ç
Si te pasa con mas juegos,cambia la consola; si te pasa solo con ese juego,cambia el juego :)
Yo tengo ese y otros juegos,y la consola solo se me colgo una vez,pero no fue por calentamiento ni nada parecido(apgue y encendi la consola,y tan perfectamente).
Y si no puedes cambiarlos por el tiempo transcurrido,llama a MS a ver que te comentan :)
Saludos!![bye]
Algo tienes mal, a mi tampoco me paso nunca.
Buff a mi no me ha pasado,pero por lo que cuentas igual esta chunga la unidad de dvd :?
Chavalote lo de los cuelgues en esta consola son de lo más normal.No te quejes, a mi me acaba de desaparecer la partida del Kameo con 40 horas,todas las fruas,elixires,ojos y casi todos los sobresalientes YUPIIIIIIIIIIIIIIII....Así que no me jodaís y no nos tomeís por locos ya que pasar pasa y en el momento menos pensado recibireís el ostión.Los juegos no tienen bugs,no .......todo es un gran bug.
ros escribió:Chavalote lo de los cuelgues en esta consola son de lo más normal.No te quejes, a mi me acaba de desaparecer la partida del Kameo con 40 horas,todas las fruas,elixires,ojos y casi todos los sobresalientes YUPIIIIIIIIIIIIIIII....Así que no me jodaís y no nos tomeís por locos ya que pasar pasa y en el momento menos pensado recibireís el ostión.Los juegos no tienen bugs,no .......todo es un gran bug.

Tampoco exageres.Entiendo que estes enfadado(si a mi me llega a pasar,seguramente estaria probando la resistencia de la consola a una caida desde un cuarto piso),pero no se puede decir que algo que ocurre en hechos aislados sea "de lo mas normal" :)
Sobre los bugs,pues si,es algo lamentable(de 5 juegos que tengo,3 tienen o han tenido bugs: PGR3,DOA4,y CoD2),pero creo que la consola no tiene la culpa(a parte de que es otro tema).
Asi que mas calma,y si teneis problemas llamad al servicio tecnico de MS,que por lo menos con la anterior se portaban siempre muy bien [beer]
Saludos!![bye]
Muy normal no es la verdad pero si piensas q es x problemas de calor intenta q este la consola en un espacio mas abierto y sino coje y q te la cambien y sino al servicio tecnico directamente.
a mi el otro dia se me quedo la imagen congelada mientras estaba en el modo online de doa4, nada mas
Si los cuelgues se hacen una rutina, si son demasiado frecuentes como para q os moleste, no os corteis, cambiarla.
a mi me empezo a pasar eso con el doa 4 y lueg con el pgr3 y el sabado la consola peto y estoy a la espera de que vengan a por ella te recomiendo que compruebes si solo te pasa con el doa y si te empieza a pasar con los demas ves pensando en lo peor que a mi se me colgaba hasta el hexic
10 respuestas