COn el eloader ¿como jugar al GTA?

Buenas noches , pájaros.

El título es autoexpliccativo . Tras haberme comprado un giga pack (por cierto , 280 euros en carefour), he metido todas las movidas del eloader, pero me surge un problema, cada vez que entro al gta me carga el eloader directametne, no me deja entrar al juego para cargar la partida normal.

¿Os pasa a alguno?
Corta y pega la carpeta con tu partida original en el escritorio, y despues vuelvela a pasar a la PSP.

Saludos.
Este post mejor en backups ¿no?
ehhh no.... van en scene, como tantos otros que moveis...
Si te fijas habla de que SU GTA original cargue, en vez de que cargue el eLoader GTA que es el programa para ejecutar homebrew desde un GTA original en 2.01+...

Salu2
NO estoy cargando backup. Intento jugar al juego comprado sin que me carte el eloader, por eso lo puse en scene.

Mucha gracias por responderme.
Da igual.

Scene = Demos técnicas, emus, programación, C++, homebrew...

Backups = Loaders, MPH, Fastloader, Copias de Seguridad, ...

Ese es el criterio
Visto así, os doy la razón
yo fui algo mas chapucero que la solucion de masual :_D

Yo saqué mi MS y una vez el GTA estuviese cargado dntro de una partida, metí otra vez la MS y cargué desde ahi mi partida. Luego solo tuve que guardar otra vez y listo xDD

El problema es que el gta carga la ultima partida guardada, y en tu caso (como pasaba en el mio) es que la ultima "partida" era el eLoader de fanjita xD

Un saludo.

P.D.: Yo tb postee lo mismo aki en scene porque tb consideraba que al ser un problema con el eLoader (homebrew) correspondia ir posteado aki xD
7 respuestas