Pues ya lo pregunto en el hilo sobre el progresivo scan que abrí en general, pero como esto tiene que ver más con el Exploit:
- ¿ En qué modo corren los juegos NTSC ejecutados mediante el exploit en una Cube PAL ? Es decir, si corren en modo NTSC, PAL, PAL60 ( en el Phoenix he visto que hay opciones para poner formato de TV, pero como mi tele no da info del formato de pantalla, no lo sé ).
- Si alguien tiene una backup PAL que soporte 60 hz y cable RGB, ¿ puede probar lo siguiente ? Que arranque el PSO, el loader que sea, y luego que le de Start para ejecutar el Backup del PC; pero que sólo darle a START pulse la B a ver si le aparece la pregunta de si quiere activar el modo 60 hz.
Esto último es para saber si con un backup NTSC en el PC y teniendo conectado el cable por componentes en la Cube, si al pulsar B me aparecería la pregunta de activar progressive scan; si usando el exploit en un PAL pregunta lo de los 60 hz, pues sé que en un NTSC preguntaría lo del progresivo, y así me podría ya comprar el cable de componentes para la Cube con tranquilidad
.
¡¡ Gracias !!