Con el firm 2.00 el navegador va como un tiro.

Acabo de actualizar y me he llevado la sorpresa de que ahora las páginas actualizan ipso-facto. Para la gente que como yo tenemos el ordenador jodido es una gran cosa.

No entiendo por qué no se le da más publicidad a PS3 como navegador web, porque la verdad es que para forear un poco, algún video del youtube y correo va de lujo.

Un saludo.
Significa eso que ya funcionan paginas como gametrailers o las que son flash puro como calico electronico?
Pues me alegra saberlo, porq siempre q toy en el salon con los colegas y voy a poner unos videos de youtube a veces tarda en cargar la hostia...

Esta tarde lo pruebo a ver q tal ^^.
¿Y han actualizado el reproductor flash de la Ps3? ein?
¿Sabéis cual o como se consigue el código para el nuevo programa este que han metido tipo antivirus en el navegador web>herramientas?
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
David Ricardo escribió:........ porque la verdad es que para forear un poco..........

el problema es que hay un maximo de caracteres que pudes escribir en un post por ejemplo, como los sms, si haces un quote por ejemplo, pues te deja poco.
Bueno, no está mal, pues parecía una adaptación del de PSP, y no me acababa de cuajar (al de PSP le he dado una caña inimaginable)

Me he llevado una sorpresa al ver como, después de actualizar y activar el encendido remoto, la PS3 SE HA ENCENDIDO SOLA, tras haberla apagado, saliendo un mensaje, a resolución estandar, diciendo que conectara remotamente una PSP para uso a distancia y que si no lo hacía, se apagaría en unos minutos.

Aún no he subido a 3.71-3 M33, pero vamos...hay que poner un plugin y funciona, pero por lo pronto he deshabilitado el "encendido remoto" para evitar sustos xDDDD

SAlu2!
yo acabo de probar el navegador y si que es verdad que va bien rapido! eso esta muy bien, para mirar alguna que otra cosita en el salon sin tener que ir a por el pc o algo!
Yo, como tengo el portatil por el VGA y la PS3 en la misma habitación, como que no lo voy a usar mucho, pero bueno, un detalle más^^

SAlu2!
lo acabo de probar, y si, los videos de youtube se cargan en el momento, no como antes que me iban a parones.

yo no lo suelo usar, pero el otro dia por ejemplo, tenia que mirar una dirección y por no enceder el ordena solo para eso, lo mire en la ps3
Joer, pues voy a probar jejejej
10 respuestas