Con el Firm 4.1 funciona Dropbox

Jaalll

Si lo que he leido es cierto es una chulada [360º] .
Al parecer las nuevas modificaciones del navegador soporta al 100% la web de Dropbox y podemos descargar desde el los archivos que "entiende" la ps3.

Un minipunto para Sony !! [oki]
puedes explicarme que es eso?
Habra que darle utilidad. Por fin Google se ve bien en el navegador :O
Si no me equivoco dropbox es un servidor en la nube donde poder subir tus archivos y descargarlos desde donde quieras a traves de tu cuenta.
Ademas de en pc es compatible con dispositivos moviles y por lo visto tambien en la consola jejeje.
(mensaje borrado)
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Es un HD en la nuve.

Yo lo uso desde hace ya algún año y funciona de manera trasparente en mac.

Es un servicio muy estable.

Salu2
Kuwito escribió:Es un HD en la nuve.

Yo lo uso desde hace ya algún año y funciona de manera trasparente en mac.

Es un servicio muy estable.

Salu2

Dios

Encima tendermos que felicitar a sony por cosas que hizo mal y que desde 2006-2007 arreglan ahora?
Aunque bueno, no esta mal
Tanto como felicitar a Sony no, pero hay que celebrar que por fin hay alguna mejora en el navegador xD
ps3system escribió:Tanto como felicitar a Sony no, pero hay que celebrar que por fin hay alguna mejora en el navegador xD

Yo si me ponen Chrome me quedo contento, pero es mejor ser chapucero y hacerte tu propia mierda.
Gracias notakas por tu corrección ortográfica, no se que haría esta comunidad sin ti.
Kuwito escribió:Gracias notakas por tu corrección ortográfica, no se que haría esta comunidad sin ti.

Perdona jajaja, es que no soporto las faltas de ortografía. XD
Notakas escribió:
Kuwito escribió:Gracias notakas por tu corrección ortográfica, no se que haría esta comunidad sin ti.

Perdona jajaja, es que no soporto las faltas de ortografía. XD

Nada... son las prisas... que me juegan malas pasadas [beer] .

Saludos !!
Notakas escribió:
ps3system escribió:Tanto como felicitar a Sony no, pero hay que celebrar que por fin hay alguna mejora en el navegador xD

Yo si me ponen Chrome me quedo contento, pero es mejor ser chapucero y hacerte tu propia mierda.

Buff si ponen Chrome o firefox como navegador de la ps3 me quedo contento casi y digo casi hasta la proxima consola
Akagami_Shanks escribió:
Notakas escribió:

Buff si ponen Chrome o firefox como navegador de la ps3 me quedo contento casi y digo casi hasta la proxima consola

Para mi opinión le faltan 3 cosas:
Que el navegador sea bueno, poder poner música in game en cualquier juego y que no se cuelgue tanto cuando estás en un juego y le das al botón PS
Sobretodo los bloqueos de la consola mientras estas jugando,a cada nueva actualización puedo jugar en condiciones a menos juegos.
Y que incorporen algún navegador como Firefox, que hay webs que siguen funcionando mal.
ps3system escribió:Sobretodo los bloqueos de la consola mientras estas jugando,a cada nueva actualización puedo jugar en condiciones a menos juegos.
Y que incorporen algún navegador como Firefox, que hay webs que siguen funcionando mal.

Es que en juegos online es vital que si invitas, te invitan y demás se te queda parada 50 veces
Supongo que os referís a acceder al Dropbox a través de la web.

Pues yo no lo veo mucha utilidad, total no podemos abrir ningún tipo de archivo desde la ps3 que no sea mp3, avi o los propios saves [snif].
que chulo!!! la ps3 soporta pdf?XDDD

joder que bien si señor!! podremos subir musiquita desde pc y pillarla con la ps3?
esa es mi pregunta vamos!!!
ole por dropbox, lo he descubierto recientemente (1 mes o asi) y la verdad es que es la leche
20 respuestas