Si lo que he leido es cierto es una chulada . Al parecer las nuevas modificaciones del navegador soporta al 100% la web de Dropbox y podemos descargar desde el los archivos que "entiende" la ps3.
Si no me equivoco dropbox es un servidor en la nube donde poder subir tus archivos y descargarlos desde donde quieras a traves de tu cuenta. Ademas de en pc es compatible con dispositivos moviles y por lo visto tambien en la consola jejeje.
ps3system escribió:Tanto como felicitar a Sony no, pero hay que celebrar que por fin hay alguna mejora en el navegador xD
Yo si me ponen Chrome me quedo contento, pero es mejor ser chapucero y hacerte tu propia mierda.
Buff si ponen Chrome o firefox como navegador de la ps3 me quedo contento casi y digo casi hasta la proxima consola
Para mi opinión le faltan 3 cosas: Que el navegador sea bueno, poder poner música in game en cualquier juego y que no se cuelgue tanto cuando estás en un juego y le das al botón PS
Sobretodo los bloqueos de la consola mientras estas jugando,a cada nueva actualización puedo jugar en condiciones a menos juegos. Y que incorporen algún navegador como Firefox, que hay webs que siguen funcionando mal.
ps3system escribió:Sobretodo los bloqueos de la consola mientras estas jugando,a cada nueva actualización puedo jugar en condiciones a menos juegos. Y que incorporen algún navegador como Firefox, que hay webs que siguen funcionando mal.
Es que en juegos online es vital que si invitas, te invitan y demás se te queda parada 50 veces