Con el Firm cambiado actualizais??

Me refiero, yo estoy jugando a muchos juegos en la 360 y ultimamente es que es meter alguno y me dice que tiene que actualizar ... con el firm cambiado actualizais?? mas que nada porque supongo que eso conlleva un riesgo (creo) ya que lo hace desde el Live.

Y otra cosa, si no estas conectado al Live esas actualizacion no las pide, verdad?? y digo yo que el juego debe seguir funcionando ...

Bueno, igual son dudas muy tontas, espero que me ayudeis, salu2!!
Bueno,hay juegos que actualizaban la consola sin estar conectada al live (graw,burnout,xmen) ahora bien,la actualizacion famosa del vga (la que avivaba los colores) creo que solo estaba a traves del live,si me equivoco que me corrijan,lo que no se es si algun juego de los de ultima hornada incorpora esa actualizacion.

De todas maneras y de momento no hay ninguna actualizacion que te de ningun problema con el fw modificado,o sea que de momento no te preocupes si te pide actualizar,yo hasta el momento tengo todas la actualizaciones en las 2 (hitachi y samsung) y ningun problema,saludos.
Yo me refiero por ejemplo a la actualización del COD2, que salió al tiempo y te actualizaba la consola desde el Live claro, ya que cuando salió el juego esa actualización no estaba.
O el otro dia, por ejemplo, meti el PDZ desde hace mucho tiempo y tb me actualizó, por supueso esa actualización no la llevaba el juego.

Me refiero a eso.

PD: La actualización de VGA me la hice el primer dia que salió, xo los juegos siguen actualizando la consola.
Tu dile a todo que si que a dia de hoy no hay problemas.

El dia que pase algo no te preocupes que ya saldra en los foros.
devilraid666 escribió:Tu dile a todo que si que a dia de hoy no hay problemas.

El dia que pase algo no te preocupes que ya saldra en los foros.

jejeje, ok, espero no ser el conejillo de indias
La actualización del COD2 fue por bugs en el juego, temas de "invisibilidad" e "inmunidad".

Saludos.
Yo con el firm modificado ni siquiera me conecto al live, por miedo al baneo. Cuando salga el xtreme 3.0 para hitachi lo probare.
6 respuestas