Hombre, la verdad es que yo soy partidario de no cargar la psp con "añadidos"... pq yo se que soñar es gratis (k me lo digan a mi xDD), pero es que tenemos que tener en cuenta la betería... y me refiero a la original (sin tenr en cuenta las baterias adicionales que uno pueda tener).
En un dispositivo movil, lo que más prima es la autonomía. No obstante...el consumo de la decodificacion TDT..... vendría a ser algo superior a reproducir un UMD de video. TDT = Mpeg2 + mp3 + estimaciones de las imagenes y otros calculos + recepcion de la señal * filtrado.... Si, yo CREO que vendría a ser algo sperior a reproducir video desde umd.
En fin, hablar por hablar... pero he habaldo xDD , un saludo.
EDITO ............................................................................................
Por cierto.... por USB... olvidaros de TODO. La psp no tiene controlador USB (usb host) sino que solo es esclavo (un dispositivo mas, al que no podemos conectar nada, sino que es ella quien conecta con alguien que la controla, en este caso como unidad externa). En definitiva... por usb... nos olvidamos de cualquier dispositvo que no sea host.
El único remedio que nos queda es la ranura de la MS, que por mi sorpresa hasta hace poco... resulta que es MS-IO, como las SD en las PDAs :>:>:>:> por lo que es un puerto entrada/salida.... y por ahi si tenemos posibilidad de que nos saquen dispositivos.
Solo era añadir eso