Con el firmware 3.0 psp en la tele?????

Os pongo el enlace porque no se poner fotos, la verdad es que no lo entiendo porque esta en ingles, pero es lo que parece y las fotos a mi no me parecen fack. A ver si alguien lo puede aclarar.

http://community.yourpsp.com/showthread.php?t=17287
Lo que pone basicamente es que "fulano" le paso esas fotos, que al parecer provienen de una demostracion en un congreso, y en ellas se ve la operacion entre dispositivos DLNA (que por lo visto es un protocolo para interconexion de dispositivos multimedia en el hogar). O eso, o un buen curro de photoshop, pero como bien dices,...... parece que no es un fake.
He estado mirando de paso la página del DLNA /www.dlna.org), que viene a ser un protocolo tipo X10 (en domotica) pero para multimedia en el hogar.
Sinceramente..... no le veo futuro a eso. ¿P q? Pq para que eso llegara a rular habríamos de tener TVs compatibles con dicho protocolo.... (y ya esta costando la instauracion de la HD-TV) contri mas la instauracion de un protocolo que es solo una "pijada". Desde mi punto de vista.
Iba a decir que me parecería más factible un streaming desde la PSP.... pero tal como lo he pensado se me ha venido a la mente... "entronces tb necesitaría un HW para mi TV que recibiera Streaming... no?
En fin, sigo pensando que "zapatero, a tus zapatos", es decir, la psp es para verla en la PSP, no en la tele. Para ver en la tele ya estan las consolas sobremesa, y los intentos por ver la psp en la tele puede que les pase como con el UMD....
En fin, basicamente yo creo k es cierto el enlace. pero con poco futuro.

Saludos.
Gracias por tus aclaraciones. Me ha quedado todo clarito clarito, es que mi ingles da pena, otra pijada mas de sony pa sacar dinero, como el location free. Mejor se dedicaban a pensar en cosas interesantes que me parece a mi que tienen muchos empleados que se tocan los ..........
Quizas un dia se dediquen a sacar buenos juegos que no estaria nada mal y ya que estoy el gps ya que ya estan tardando que tampoco creo que sea tan dificil. Un saludo a todos
[jaja] A ver como será ese firmware 3.0 [fies]

Entre el GPS, el gestor de correo y ahora lo de la TV... dos de ellos no sirven para nada (GPS, TV) tienes que comprarte el GPS y para lo otro una television compatible. Y al menos espero que para el gestor de correo no sea obligatorio tener una cuenta de pago ''made in sony"...
Lo unico que desmuestran estas cosas es que y a no saven que inventar pa sacarnos la pasta. Si querian que se pudiera ver la psp en la tele que le ubiesen puesto una salida de video y punto, ya ves lo que les iba a costar hacer eso. Pero claro entonces y a no vendian otro aparatito a parte. Lo del GPS pues parecido pero bueno en los moviles tambien te lo tienes que comprar y probablemente la psp seria mas cara si lo llevase de serie. Y asi los que no lo quieren no lo tienen que pagar. Ahora bien si piensan vender el modulo GPS por 300€ ya se lo pueden meter donde les quepa. Pero una salida de video no creo que aumentara el precio de la psp.
lo del gps no es mala idea siempre ke sony comercialice las antenas pa la psp a un precio asekible. evidentemente nadie va a pagar 300€, pero si los comercializan por ejemplo a 100 aki tendrian un comprador. aunke klaro, konociendo a $ony lo veo dificil...
Pues a mi lo de la tele me parece bien, a mi el poder llevar videos en la PSP y poder verlos en una tele me pareceria cojonudo, a modo de reproductor portatil, pero en plan de jugar con la consola en la tele lo veo tonto, para eso tenemos otras consolas de sobremesa, pero para lo llevar tus pelis donde quieras y poder verlas esta de PM

La historia es esa, q tienes q tener tu TV compatible con el sistema ese, asi q otra caca pa Sony, q a saber cuanto cuesta una tele q soporte HD y tambien esto

Chau
Con respecto a lo de "la salida de video podría venir de serie sin encarecer el precio...." TOTALMENTE DE ACUERDO, como ejemplo... mi cámara de fotos SONY (DSC-P42) que viene con tu salida de TV por defecto, con un conector jack de 4 terminales ( L, R y Video). ¿ Que mejor ejemplo que este ? si es que hasta es un producto suyo. Con lo cual.... creo k es evidente, que o bien no querían que la vieramos en TV.... o bien que nos tengamos que dejar pasta en un accesorio.
De todas formas, como decía antes... yo soy de los que piensa que la psp no es pa verla en la TV... aunk lo que comentaba alguien por ahi arriba de ver en la TV las pelis ... no estaría mal de todo.... pero solo si vieniera de serie... comprar accesorios para poder hacer esto... ya no me parecería tan bien.

Con respecto a lo del GPS.... yo k se.... muy barato tendría k salir para que me lo comprara... pues ya tengo uno por BT.... y me parecería un derroche.

Saludos.
Molaria poder sintonizar la TDT con la psp, con un adaptador usb o algo, la verdad es que eso si que seria interesantisimo.

Lo del GPS me parece cojonudo y lo de la TV a modo reproductor no es mala idea, solo falta ver precios y tal.

Salu2
Hombre, la verdad es que yo soy partidario de no cargar la psp con "añadidos"... pq yo se que soñar es gratis (k me lo digan a mi xDD), pero es que tenemos que tener en cuenta la betería... y me refiero a la original (sin tenr en cuenta las baterias adicionales que uno pueda tener).
En un dispositivo movil, lo que más prima es la autonomía. No obstante...el consumo de la decodificacion TDT..... vendría a ser algo superior a reproducir un UMD de video. TDT = Mpeg2 + mp3 + estimaciones de las imagenes y otros calculos + recepcion de la señal * filtrado.... Si, yo CREO que vendría a ser algo sperior a reproducir video desde umd.

En fin, hablar por hablar... pero he habaldo xDD , un saludo.

EDITO ............................................................................................

Por cierto.... por USB... olvidaros de TODO. La psp no tiene controlador USB (usb host) sino que solo es esclavo (un dispositivo mas, al que no podemos conectar nada, sino que es ella quien conecta con alguien que la controla, en este caso como unidad externa). En definitiva... por usb... nos olvidamos de cualquier dispositvo que no sea host.
El único remedio que nos queda es la ranura de la MS, que por mi sorpresa hasta hace poco... resulta que es MS-IO, como las SD en las PDAs :>:>:>:> por lo que es un puerto entrada/salida.... y por ahi si tenemos posibilidad de que nos saquen dispositivos.

Solo era añadir eso :)
9 respuestas