Sé que no he sido el único que, inocentemente, ha probado discos de carga de backups para PS2, en su PS3. Fue de los primeros CD que metí "por probar". Si no recuerdo mal tenía el firmware 1.5x y el mensaje de la PS3 fue claro: " este no es un juego compatible, visite la lista de juegos compatibles, bla, bla bla..." (o algo así)
Pues bien. con mi inocencia intacta y pensando que al ampliarse la lisrta de compatibilidades, pudiera haberse colado el HDAdvance 3.0 (je, je), lo he vuelto a probar.
La PS3 lo reconoce como juego de PS2, pero al ejecutarlo...
nada. Ni error, ni mensaje, por no ocurrir, ni se cuelga. Es decir que si quieres puedes darle al botón "ps" y toquetear los ajustes de la MC o salir del juego y volver al modo PS3.
Seguró que esto no sirve de nada. Pero parece como si la lista de compatibilidades viniese con el firmware y ya tuviesen "fichado" al HdAdvance. Es decir que van dando vía libre a los juegos de PS2 según los van testeando (hay unos cuantos)
Me gustaría hacer más pruebas, pero no tengo juegos no compatibles para hacer más pruebas.
Saludos.
EDITO: he cambiado el título original por otro que no induzca a errores.