¿¿que coño os paga hitomi para que la adoreis??
Donde este kasumi....
Mencion especial a la captura de christie, por cierto he visto muchas colecciones moda verano ya en este juego y digo yo que fijo hay algun plajio
Esto ya se me hace ridiculo:
Fotos y + fotos del mismo juego invaden cada día RA...¬¬
Esto parece la Interview o cualkier revista con féminas en bikinis, bueno, que las disfruteis como yo xD
No es por nada, pero ayer vi por primera vez el video completo ese q hay de 131 mb. y me quede flipando. El video esta bastante guapo, como cabia esperar siendo hecho por Tecmo, pero es q si lo q vieron mis ojos fueron tb videos ingame, cuando las chicas pegaban mates y saques y bloqueaban, entonces seguire diciendo q es un must have y no me cabran dudas de si la jugabilidad es buena... es excelente!. Los movimientos son hiper reales, fluidisimos. Nunca he visto un juego con tanta calidad grafica y q se mueva asi... ah bueno si, el DOA3!
Q vicias esperan señores.. y señoras!. Hasta 4 jugadores... la xbox se va a desangrar a partir de diciembre con juegos como splinter cell, unreal champ., DOAX... y encima vienen todos seguiditos.
Exactamente, variedad de gustos. Menos mal eh? A mi me encanta el deporte en general y este en concreto, el volleyplaya lo he practicado y es intenso, divertido e incluso espectacular. Y este juego va a ser para lo q los skater el tony hawks... un mega must have. Y muchos q ni les guste el deporte lo podrian querer, simplemente por q es un grandisimo juego.
Para poner un ejemplo, nunca en mi vida habia pensado en comprar un juego de motos... no me atraian. Solo me gustaban los juegos de coche en cuanto a conduccion. Pero vi y oi hablar del motogp y lo tuve q comprar. Lo tengo en mi poder y para mi es un must have y no me arrepiento sino q me enorgullezco de haberlo comprado. Es, de los muchos q tengo, a los q mas juego en multijugador.
Pues a mi me pasa lo contrario: Odio los juegos de coches, y como soy un cabezón, jugado a un montón, me pille el GT de la ps y nada...jugado al Gotham de la X...y me parece un fistro, luego al burnout ...no le encuentro el puento a estos juegos, los veo repetitvos...tal ez el único que me gusta es el Wreckless por lo bestia que es...pero poco +
Pues esto tb me pasa con los deportivos, los odio a muerte pk me aburro un mucho con ellos
Escrito originalmente por Jizzlobber Pues a mi me pasa lo contrario: Odio los juegos de coches, y como soy un cabezón, jugado a un montón, me pille el GT de la ps y nada...jugado al Gotham de la X...y me parece un fistro, luego al burnout ...no le encuentro el puento a estos juegos, los veo repetitvos...tal ez el único que me gusta es el Wreckless por lo bestia que es...pero poco + Pues esto tb me pasa con los deportivos, los odio a muerte pk me aburro un mucho con ellos
Yo tambien odio los juegos de coches. Los he probado todos, y ninguno me llena como juego. Solo el primer GT de PSX, el Carmageddon I y II y el Wreckless me han llenado lo suficiente como para pasarmelos.
Pero el Volley... desde siempre me ha gustado, jugaba a una recreativa hace tiempo de volley... no recuerdo el nombre, pero la vista era lateral, y no desde detras.
Y si como ya he dicho en otro post, le unimos las titis del DoA, muchos minijuegos y unos graficos de infarto... pues eso, un Must have en toda regla para mi.
lo acabo de ver.. y joer tios.. que gozada tanto visual como por lo visto jugable, dios !! es la poya la realizacion de lso movimientos d las jugadoras y todo, esta muy conseguido, uff lo kero !
Escrito originalmente por OzSpeed lo acabo de ver.. y joer tios.. que gozada tanto visual como por lo visto jugable, dios !! es la poya la realizacion de lso movimientos d las jugadoras y todo, esta muy conseguido, uff lo kero !
entonces lo consideras un MUST HAVE? komo todo el mundo estamos intuyendo. xDD
mmmmmm muy pronto para comentar eso y menos sin jugar.. pero tiene uan pinta muy muy fresca, ademas innova el tipo de juego, ya q volley playa es adictivo divertido y muy muy original, sumado a los jugadores... las tias del deo q mas s puede pedir? y para colmo no queda ahi ya q se podran hacer multitud de mas minijuegos y tipos asi.. abra q verlo