Con el Game Shark se puede jugar a juegos importados?

Y no es ningún eufemismo para piratas, me refiero simplemente a juegos jap o usa, gracias
A algunos USA desde luego que sí, de hecho, es el único que me pasaba a 60Hz algunos juegos de Visual Concepts, como el NBA 2K1...
Y como haria pa jugar al Sega Marine con la caña, donde se supone que meto el Game Shark, en el mando en el 2 puerto?
Y como haria pa jugar al Sega Marine con la caña, donde se supone que meto el Game Shark, en el mando en el 2 puerto?

El gameshark es un cd q se utiliza como el boot cd, es decir metes primero el cd con el Gameshark, esperas q cargue y luego metes el juego que quieras

salu2
yo lo k tengo es un cartucho como los de memoria, como hago?
¿Seguro que no estás hablando de Saturn?
No, de DC }:/ , no tengo camara, si no ponia las fotos
Hola JayLeNo,

Supongo que tu GameShark CDX es como éste ¿no?

Imagen

Te debía venir con un disco con el software supongo. Pues por ejemplo si juegas al Sega Marine Fishing pues tendrías que meterlo en el mando del segundo puerto sí.

Saludos.
¿Y es un Game Shark con forma de Visual Memory?
Negora escribió:¿Y es un Game Shark con forma de Visual Memory?

Este "aparato" creo que era algo como una "llave" para que funcionase el CD del Gameshark ---> para protejerlo contra la piratería.

Eso es lo que se dijo antes de que saliera...

Eso si te hace falta el CD y esta "llave" para hacerlo funcionar ;)

Saludos
Pues además de haber copias a lo largo y ancho de Internet, decir que debe de haber plagiadores, ya que dispongo de una copia supuestamente original y jamás he hecho uso de dicho cartucho. Curioso ein? .
Negora escribió:Pues además de haber copias a lo largo y ancho de Internet, decir que debe de haber plagiadores, ya que dispongo de una copia supuestamente original y jamás he hecho uso de dicho cartucho. Curioso ein? .

A ver si alguien nos puede ayudar a resolver este misterio... [poraki]
Puede ser que tenga el CD y ni lo haya mirado, yo que sé, ya echaré un ojo

Gracias por la ayuda
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)