con el gancho...

Buenas. Acabo de hacer mi gancho particular y, aunque no engo el ar2, kieor probar a ver si se abre la consola. En e menu de navegador se puede abrir kon el cog?

y si es asi, ahora mismo tengo metido el gancho y tengo enganchado el cog. Tengo k moverlo hacia la izkierda, peeero, el no kiere moverse. ¿Que puedo hacer?

saludos
supongo q en el menu de inicio de la ps2 se puede probar ha hacer cogswap ya q no hay disco en su interior [bad] [bad] [bad]

pero eso de q no te deja mover el palito hacia la derecha, no se [alien] [alien] [alien] de be de salir

neo lo hizo sin cd y con la ps2 apagada [oki] [oki] [oki]

asi q tiene q salirte [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

salu2
vamos a ver, una vez k tienes el gancho rodeando al cog a donde tieens k mover el cog? izkierda o derecha?

saludos
Vamos a ver, lo de hacer el cog en el navegador no se si será bueno o no, si kieres practicar hazlo con la consola apagada.

En cuanto lo de que no se mueve a la izquierda, pues claro q no, porque para abrir la bandeja se mueve hacia la derecha y no a la izquierda

abrir bandeja: derecha
cerrar bandeja: izquierda

salu2 y bienvenido a cogswap
Ahhhhhhhhhhhhhhm, kon razon no se movia XD. habia entendido mal el tutorial. Ahora bien, una vez muevo el cog a la darecha, estiro hacia fuera pero la bandeja no se mueve (siento ser tan torpe, xo es la primera vez k hago na kon esto y me da miedo kargarme la konsola).

gracias

saludos
Si ves muy dificil abrir con el ganxo usa el mango de la tarjeta, la parte cortada recta pos la metes y arrastras pa la derecha veras como se abre tambien, luego tienes ke tirar de la bandeja x unas asitas ke tiene
Muchas gracias. Ya he konseguido hacerlo funcionar. Meenos mal. XD.

ale, en kaunto me llegue el ar2 sere un nuevo cog swapero XD

saludos
Escrito originalmente por SuAcHe
Muchas gracias. Ya he konseguido hacerlo funcionar. Meenos mal. XD.

ale, en kaunto me llegue el ar2 sere un nuevo cog swapero XD

saludos

Tambien podías haber buscado en la "buskeda avanzada" los videos que hicimos,como demostración para hacer cog-swap.

Pero bueno,aki te lo pongo si le kieres echar un vistazo
Salu2 [bye]
Muchas gracias. A ver si pillo yo esa praktika k teneis, xk yo tardo unos 30 segundos todavia. XD

enga, saludos
9 respuestas