¿Con el HDD Format perdere todos los juegos del HD?

He estado mirando por los foros el tema de crear particiones en el hd de la PS2 pero no estoy seguro como funciona este programa en concreto: HDD Format, mi idea es crear una particion para colocar pelis en dvix y poderlas reproducir desde el hd.
Despues he leido que con el nuevo mediaplayer podemos reproducir via red desde nuestro pc si lo tenemos conectado en red con la consola, pero dicen que se necesita alguna version del java o algo asi, aqui estoy perdido.
¿De donde puedo descargar estos programas?
Agradeceria cualquier ayuda
Decirte que no perderas los juegos que tengas instalados, HDDFormat es muy fácil de utilizar, le das a crear particion y le pones de qué tamaño... eso es todo.

Respecto a lo demás.. ni idea, es algo que todavía no he probado.
Rcuerda que el tamaño minimo de particion es de 128MB, te recomiendo hagas una de 512MB o de 320MB.

Si puedes tener peliculas en el disco duro y utilizar programas como SMS1.1 o el ps2reality Media player, ambos funcionan muy bien.
Pues eso colegas de donde puedo descargar el programa? porque no lo encuentro en ninguna parte
Pues fijate en el mensaje de Trastaro, al final tiene unos enlaces a las aplicaciones.
Saludos
No, no digas eso...

Solo se mencionan los programas, recordemos que no se pueden poner los hipervinculos a los programas.

Te aconsejo hagas una busqueda por tu cuenta.
5 respuestas