Con el HEN, ¿Todos a 2.71?

Encuesta
os quedais u os vais?
76%
255
13%
45
11%
37
Hay 337 votos.
1.5 por supuesto. Yo no ejecuto backups de juegos (soy muy legal en ese sentido) pero para mí el incentivo de que los firmwares emulados me valgan para arrancar mis juegos (2.71 para arrancar el UMD de Tekken Dark Resurrection que es el último que tengo) y los grandiosos emuladores que hay (y que mejoraran poco a poco) hacen que ni me planteé dejar el 1.5 ;-) .
y digo yo, el día que sea necesario actualizar SERA NECESARIO en la 1.50 y en la 2.71...

justo migrar a una versión que YA tengo emulada me parece un poco tonto.... caso aparte de las TA-082 claro.....
dark_grader está baneado por "clon de troll"
josete2k escribió:y digo yo, el día que sea necesario actualizar SERA NECESARIO en la 1.50 y en la 2.71...

justo migrar a una versión que YA tengo emulada me parece un poco tonto.... caso aparte de las TA-082 claro.....

joder.mas claro no lo puedes decir
De momento 1.5 (me he ekivocao al votar XD)... pero cuando saken el emu de psx donde rule el ff7 al 100% paso al firm 19.3 si hace falta.
1.50 por lo pronto, que me ha costado mucho conseguirla...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Igual que tú, JMEE84 .

Me ha costado lo suyo conseguirla (más que nada me lo pensé muchas veces lo de downgrearla)...

Pero no descarto actualizar en un futuro...
Yo ya toi en mi 2.71 SE-a i amos no me a daop pena hacer las maletas pa mudarme de mi 1.5 ni mucho menos, es simplemente lo mismo pero mejor, i fallo de brinckeo no se, si se hace bien creo que no abria ninguno.

Salduos

Recomiendo a todos a actualizar
Con el nuevo firm 2.71 SE sa acabao la 1.5 x'D
dark_grader está baneado por "clon de troll"
si si...no lo creo wey.se acabara cuando el 2.71 permita hacer algo que sea determinante y no pueda hacer la 1.5 pero recuerda que el nucleo kermel sigue usando la 1.5 por lo tanto lo que salga para una no dudo que saldra para la otra....asi pues...a dia de hoy...pq tengo que andar con pichadas!
Hasta que no sea más estable 1.5 4 ever!!!
Es un gran avance, no cabe duda, pero personalmente no me reporta ningún veneficio ya que todos los umd's que tengo me rulan directamente en 1.5. Y si tuviese que hacer rular isos en la psp habiendo, hipotéticamente, inslatalado el custom firmware 2.7 tendría que emularlo al igual que en 1.5...
61 respuestas
1, 2