Con el HEN, ¿Todos a 2.71?

Encuesta
os quedais u os vais?
76%
255
13%
45
11%
37
Hay 337 votos.
Pues eso, si hora que El gran Dark_alex nos ha vuelto a sorprender con otra maravilla
os vais a quedar en 1.5 o os vais a 2.71??

Por ahora yo me quedo con al 1.5, se me habia olvidado decirlo [chulito]
yo no puedo votar porque no contemplas mi decision....

Estoy seguro de q algun dia pasare a 2.71, pero cuando pueda hacer todo lo q hago en 1.5 y de igual manera.... mientras tanto.... 1.5

Pero no 4ever... sino hasta q la cosa en 2.71 sea igual q en 1.5
Pyronhell escribió:1.5

Sin duda [666]
yo de momento 1.5 pero cuando se mejore la estabilidad del tiff no dudare en actualizar a 2.71
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
Visolo escribió:yo no puedo votar porque no contemplas mi decision....

Estoy seguro de q algun dia pasare a 2.71, pero cuando pueda hacer todo lo q hago en 1.5 y de igual manera.... mientras tanto.... 1.5

Pero no 4ever... sino hasta q la cosa en 2.71 sea igual q en 1.5

=
:cool:
Cuando en 2.71 pueda hacer todo lo que en 1.5 lo hare sin pensarmelo. Y estoy esperando impaciente a que se pueda hacer lo mismo en 2.71 que en 1.5, excepto lo de los custom firmwares que de momento ni me van ni me vienen.
1.5
No descarto actualizar en un futuro, pero tener recovery parece que esta chungo en 2.71, y desde que le meti el CF a la PSP estoy más que satisfecho
De todos modos, espero y deseo que algún día la scene se porte a un firm superior, pero con las mismas posibilidades que en 1.5
Uff, con el sufrimiento que me suposo el pasar las 3 psp´s a 1.5...

De momento me quede como estoy, y la mar de contento...:D

1.5 forever (bueno, por ahora)

Saludos
1.5 hasta que se pueda hacer todo en 2.71
CUANDO SE PUEDA ACER LO MISMO EN 2.71 QUE EN LA 1.50 PASAREMOS TODOS MIENTRAS SEGUIREMOS EN 1.50
Muchas cosas tienen que portar a la 2.71 para que me convenzan del cambio :b
Salu2.
Pues yo lo he probado y la he vuelto a bajar a 1.5

Funciona bien la emulación del Devhook por lo menos en 2.71 lo he conseguido sin problemas, pero no me ha arrancado en 1.50, puede que el dump que tengo no sea el correcto o una mala configuración del DH... así que no he podido comprobar si se pueden lanzar los emuladores etc desde DH, pero está claro que se puede...

Lo que me ha hecho volver es que de cada vez que he intentado cargar el HEN me ha funcionado una de cada diez... y además como en la 1.5 tenía el CF, ni me acordaba del coñazo que era lo de abrir el lector para que no lance el juego...

Está claro que son pijerías pero de momento me quedo un rato en 1.5...
B-Boy hasta la la muerte......digooooo 1.5 hasta la muerte(se me fué la pinza con la musiquilla puesta XD)
1.5 hasta la muerte!!!
1.50 por lo menos hasta ke la 2.71 sea tan comoda como la 1.50 sin tener que ejecutar el Hen y demás, lo he probado y he vuelto a la 1.50
Habrá que esperar un poko, ya que estamos sólo en el primer escalón de homebrew en 2.71, este era el más grande, ahora sólo hará falta optimizar tódo y portar los principales eboots [beer] un buen curro Dark_AleX si señor
la cosa aun esta muy verde, me quedo al momento con mi 1.5.
pero no creo que dure mucho pa que el 2.71 se establezca y este al 100% y rule todo como en 1.5

salu2
yo creo que 1.5 for ever. tengo varias razones:

1.-Arriesgamos nuestras PSPs para conseguirla.
2.-Carga Hombrew directamente, sin necesidad de tener que abrir un Tiff cada vez que enciendes la PSP.
3.-El HEN yo creo que solamente deberia ser utilizado por las PSP TA-082,ya que son las unicas que tienen problemas de downgrade.(y bueno tambien pueden usar este metodo los que tienen miedo del downgrade de 2.71)

[toctoc]
wingilot escribió:Cuando en 2.71 pueda hacer todo lo que en 1.5 lo hare sin pensarmelo. Y estoy esperando impaciente a que se pueda hacer lo mismo en 2.71 que en 1.5, excepto lo de los custom firmwares que de momento ni me van ni me vienen.

+1000

Lo que pasa es que dudo hasta cierto punto que se consiga que a la primera se ejecute el programa aprovechando el exploit, pero bueno no perderemos esperanzas.
1,5 sin lugar a dudas, el CF y su recovery no tienen precio, lo ideal será cuando el HEN sea compatible con una 2.71 emulada porque así homebrew sin tener que salir a 1.5
Cuando 2.71 haga todo lo de la 1.5 me pasaría,pero como no es así todavía el DevHook sigue creciendo en 1.5 y aguantando.
Saludos :D
yo sin duda la pasaré cuando se haga lo mismo que en 1.5, no me voy a perder ahora el emu de PSX :-| [qmparto]
para que subir a 2.71 si desde la 1.50 lo puedo acer?

yo de momento no dejo mi 1.50 [beer]
yanpi escribió:para que subir a 2.71 si desde la 1.50 lo puedo acer?

yo de momento no dejo mi 1.50 [beer]

estoy contigo :-)
dark_grader está baneado por "clon de troll"
pancho-mazorca escribió:yo creo que 1.5 for ever. tengo varias razones:

1.-Arriesgamos nuestras PSPs para conseguirla.
2.-Carga Hombrew directamente, sin necesidad de tener que abrir un Tiff cada vez que enciendes la PSP.
3.-El HEN yo creo que solamente deberia ser utilizado por las PSP TA-082,ya que son las unicas que tienen problemas de downgrade.(y bueno tambien pueden usar este metodo los que tienen miedo del downgrade de 2.71)

[toctoc]

leyendolo creo que me has robao la cuenta pq dices loq yo pienso :P
1.50 por supuesto , mi PSP nació con este FW y solo la toqué para meterle el Recovery de Dark_ALex (y lo que me a costado) , por ahora no necesito actualizar para nada.

Esperaremos acontecimientos cuando Sony saque su Emu de PSX si no se puede emular el FW 3.0 con el que se supone que sale ya me plantearé que es lo que hago.

Saludos
yo baje a 1.5 hace poco y con los huevos bien puestos a modo de corbata, asi ke hasta ke no se me olvide el susto mi negrita seguira siendo una 1.5 :D
La scene en la 2.71 aun tiene un largo camino por delante. Los primeros pasos ya se han dado, y probablemente comencemos a ver en los proximos meses como muchos homewbrews se adaptan a la 2.71. Sin embargo hasta q se consiga todo lo que tenemos hoy con la 1.5 (y eso es decir mucho) incluidos los custom firms, yo me quedo con 1.5 emulando 2.71 y no a la inversa. Saludos.
compre mi psp con el firm 1.5 y jamas lo subire , 1.5 4 life
con lo q me costo pasarme a la 1.5 (por medio al Brick) pues se va akedar ay por muxo tiempo....

un saludo
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
sin duda de momento 1.5 es cuestion de tiempo en un futuro quien save
Pyronhell escribió:1.5

+1
tenia 2 opciones:

a.- Quedarme con el firmware 2.6 (tengo una ta-082) y con ayuda del exploit del gta y el del tiff sobrellevarlo con el hombrew que funciona.

b.- Actualizar al firmware 2.71 y poder cargar todo el homebrew incluido el devhook.

Solo pensando si corria algun riesgo mi negrita al final e decante por la opcion b. xD
A parte de tener que depurar el xploit al cargar el tiff esto promete mucho.
a mi ya me costo lo mio pasar de 1.00 a 1.50 xddddddddd asi que vamos anda que no queda tiempo para que yo pase a 2.71.....
teniendolo todo kien kiere 2.71? Se actualizaria solo por vagancia del devhook xDD
yo continuo con mi 1.5 le tengo cariño
yo mas que un devhook para la 2.71 no seria mejor apra la 2.6 de eso de usar el busg del gta para aplicaciones caseras(eloader, cheat device)
x'DDDDDDDDDDD Compré la consola con la versión 1.50 de fábrica (japonesa, europeas creo que no hay) y no pienso actualizar para después tener problemas de "downgrader malo", "subir a 2.0 y bajar a 1.50", "error en 99%".
¿para qué actualizar a 2.71 y tener que ejecutar el tiff cada vez que quieres ejecutar homebrew pudiendo tener la 1.5 y la 2.71 con el dual boot? ¿existe alguna ventaja? Que alguien me lo explique...

Yo no pienso actualizar hasta que la 1.5 no pueda más.
Me gusta mi 1.5... Cuando se pueda hacer todo lo que en la 1.5, sin tener que hacer pichadas con la imagen tiff... entonces actualizaré...

PD. No tengo prisa [plas] [plas]
1.50 con CF, no creo que creen nada asi nunca...estar en 2.71 lo veo bien para usuarios con placas malditas, para los que ya tenemos una 1.5... [tomaaa]
la verdad es ke emulando el 2.71 a la perfeccion para ke kiero ponermelo y luego alomejor deberemos bajarlo y no podremos !!

Mejor se keda komo esta y punto, jejejeje
cristan escribió:yo sin duda la pasaré cuando se haga lo mismo que en 1.5, no me voy a perder ahora el emu de PSX :-| [qmparto]

me has leido el pensamiento XD XD XD
miesntras podamos ahcer todo con la 1.5 y con menos ocmplicaciones, 1.5 sin duda. Creo que lo otro es la alternativa, pero me quedo con mi 1.5
61 respuestas
1, 2