¿Con el Ixtreme, las copias Xbox 1 y 360 han de ser totalmente "stealth"?

Hola.

Pues ésa es mi pregunta. He leído que las de Xbox 360 sí han de ser totalmente "stealth" u ocultas para funcionar. Pero mi duda viene con las de Xbox original, ¿También han de ser copias "stealth"? Yo supongo que sí, pero necesito asegurarme.

Muchas gracias.
Las de xbox1 no van de ninguna forma.
Este firm solo lee juegos de xbox360 y ademas con todos los accesorios (SS, pfi, dmi, video), es decir, completamente stealth sino te sale un cartelito diciendo que introduzcas el disco en una xbox360 [+risas]

Salu2
gantz_69 escribió:Las de xbox1 no van de ninguna forma.
Este firm solo lee juegos de xbox360 y ademas con todos los accesorios (SS, pfi, dmi, video), es decir, completamente stealth sino te sale un cartelito diciendo que introduzcas el disco en una xbox360 [+risas]

Salu2

Leete el readme de cualquier xtreme porque las copias de Xbox 1 si funcionan, lo del stealth no lo tengo claro, pero es una cuestion importante.
Sickdex escribió:
Leete el readme de cualquier xtreme porque las copias de Xbox 1 si funcionan, lo del stealth no lo tengo claro, pero es una cuestion importante.

Joder,lo acabo de mirar y es verdad xD
No se porqué pero estaba convencido de que no funcionaban [tomaaa]
si funcionan los originales de xbox1 porque no iba a rular una copia stealth?
A la pregunta del primer post, si, tanto las de xbox como las de 360 tienen que ser stealth y estar en un dvd de doble capa para que carguen.
KikeBcn360 escribió:A la pregunta del primer post, si, tanto las de xbox como las de 360 tienen que ser stealth y estar en un dvd de doble capa para que carguen.

En un lector Samsung no hace falta que se grabe en doble capa.
tengo entendido que con el iextreme si que hace falta que sea doble capa
esosoy escribió:tengo entendido que con el iextreme si que hace falta que sea doble capa

Vale, he metido la pata. Lo siento [ayay]

iXtreme firmware 1.2 for TS-H943 Xbox 360
------------------------------------------------------

Media Stealth, Disc-Jitter, Disc-Lockon, FirmGuard, Xbox 360 backup firmware modification!

Features
-----------------
(v1.2) Extra verification performed on Stealth backups
(v1.1) Extra verification performed on Stealth backups
(v1.0) Defeats all current Xbox Live detection attempts
(v1.0) Boots ONLY Stealth Xtreme Xbox 360 backups
(v1.0) Boots ONLY Stealth Xtreme Xbox 1 backups
(v1.0) Boots all Xbox 360 originals
(v1.0) Boots all Xbox 1 originals on Xbox 360
Antes de informar, infórmense.
gracias por las respuestas, pq aunq no haya abierto yo el hilo la verdad es q justo tenia la mismita duda, jaja
gracias a todos!
Ya para cerrar el hilo, he de plantear otra dudilla:

Yo no utilizo el Live, mi consola está totalmente desconectada. Por es, he pensado no poner el Ixtreme y pone un firmware normal, un Xtreme, mi lector, es un Hitachi por la forma de la bandeja, aunque no sé la versión pues no la he abierto.

¿Me recomendáis el Xtreme normal? Porque así podré jugar a mis copias sin necesidad de parchear todo y seguir el proceso. Por cierto, ¿la última versión a pedir del firmware para Hitachi cuál es?

Aquí os ejo las dos últimas dudas.

Muchas gracias.
Si pasas del live instalate el firmware xtreme 1.7, si quieres live Ixtreme 1.2.

Si un backup no es perfecto solo te funcionaria con el xtreme.
Un saludo.
Flash, como siempre, estás en todo. Gracias por vuestra ayuda y comentarios.

Ahora me ha surgido una pequeña duda.

Como ya os he dicho, mi lector, por la bandeja, es un Hitachi, no sé la versión, y pensaba llevarla a una tienda de Madrid a que me la flashearan.

Me podéis decir alguna manera para quitar la pegatina y que no se note. He leído lo clásico del secador que nunca he hecho, otros dicen que da igual y que metas papel de aluminio...

¿Algún método infalible? A mí se me ha ocurrido quitarla hasta la mitad con un cutter o algo que despegue totalmente la pegatina limpiamente.

Muchas gracias.
El secador sin duda, dale un poco y con sumo cuidado coges unas pinzas de depilar y la vas retirando muy poco a poco. ;)
FanDeNintendo escribió:Flash, como siempre, estás en todo. Gracias por vuestra ayuda y comentarios.

Ahora me ha surgido una pequeña duda.

Como ya os he dicho, mi lector, por la bandeja, es un Hitachi, no sé la versión, y pensaba llevarla a una tienda de Madrid a que me la flashearan.

Me podéis decir alguna manera para quitar la pegatina y que no se note. He leído lo clásico del secador que nunca he hecho, otros dicen que da igual y que metas papel de aluminio...

¿Algún método infalible? A mí se me ha ocurrido quitarla hasta la mitad con un cutter o algo que despegue totalmente la pegatina limpiamente.

Muchas gracias.

Deja el secador un buen rato pero sin llegar a quemar el plastico xD, despues levanta la pegatina ayudandote de la cogida sobre la que está pegada (el click), esto sin dejar de dar calor y una vez que esté un poco levantado lo quitas del todo con unas pinzas leeeentamente.
Y ya está, luego puedes hacer como yo y pegarlo en un papel de estos de pegatinas de futbol y cosas asi.

Salu2
Sickdex escribió:El secador sin duda, dale un poco y con sumo cuidado coges unas pinzas de depilar y la vas retirando muy poco a poco. ;)

Como ya te han dicho, el secador es mano santo... Se levanta sola y todo :D
Si pasas del live instalate el firmware xtreme 1.7

pero ese firmware es muy antiguo no, no debe permitir ni las copias de xbox en un dvd normal, eso salio a partir del xtreme 5 no, es que tengo la 4,2 y queria ponerme la 5.3 para jugar a los juegos de la xbox en dvds normales
PERCHE escribió:

pero ese firmware es muy antiguo no, no debe permitir ni las copias de xbox en un dvd normal, eso salio a partir del xtreme 5 no, es que tengo la 4,2 y queria ponerme la 5.3 para jugar a los juegos de la xbox en dvds normales

Habla de firmwares para Hitachi. [chiu]
Yo lo flipo, sois unos másters. ¿Sobre cuánto tiempo es recomendable lo del secador? Es que pienso ahora y digo, leches, la Xbox ya se calienta sola, así que con un secador ni te cuento.

Había pensado en darle a toda la pegatina con una especie de embudo o con el mismo que trae el secador que tiene la típica forma de línea fina. Y sobre 3 minutos, pues yo he probado, y si te lo dejas sobre la piel a unos tres palmos te quema a los 3 segundos el hijo puta a potencia mínima.

Entonces, cuánto es lo estimado más o menos. Pillaré la junta de la mitad con un alfiler, y luego con unas pinzas o un cutter muy fino, la despego poco a poco. Ha de salir bien.

Para mantenerle el pegamento he leído por ahí arriba algo de las pegatinas de fútbol, supongo que es un cromo, mi duda es, que si la pegas en algún sitio, a ver cómo la despegas de ahí bien para volverla a poner en la consola. ¿NO?

Saludos y a ver si alguien em dice algo sobre estas dos cositas de mantenimiento de la pegatina.
PERCHE escribió:

si hablas de lectores samsung, en efecto, lo que dices es lo que yo he hecho. tenia la version 4.2 como tu y justamente la he cambiado hace muy poquitos dias por la 5.3 y los juegos de xbox1 funcionan en dvd5 (parcheados correctamente, claro)......y ya que estamos, aprovecho para preguntar: tengo la version 9.7 del XDVDMulleter, ¿alguien sabe como puedo parchear los backups que tengo de xbox1 para que funcionen en mi 360 (no se usar el programa)? es que los juegos que puedo usar en dvd5 para mi 360 ya los he probado parcheados, y no se como se hace. gracias, y un saludo
Bueno, aquí creo que es el hilo perfecto. Hasta ahora no había hecho ningún backup de XBOX 1, pero al hacerlo ahora tengo estas dudas, ya que al pasarlo por el XDVD Mulleter 9.7 me sale este mensaje:

Imagen

y al dar a continuar, éste:

Imagen

¿Es realmente seguro o no como reza el Mulleter?. Al pasarle el autofix dice que no tiene la base de datos para arreglarlo...

Salu2
Que mal, deberian rular las de Xbox en dvd5 y sin stealth
gantz_69 escribió:Las de xbox1 no van de ninguna forma.

Salu2

¿Entonces que hago jugando ahora mismo a mi backup de Ninja Gaiden Black en una ms25 con iXtreme 1.2? xD [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
yo tengo un problema con una iso que esta formada por varios archivos .000 .001 .002 ..... y asi pero el mulleter no me la reconoce, como puedo pasarla a .iso para poder aplicarle los parches stealth

Gracias
irwa prueba a abrir esa "imagen" con el RAR.
Abre la .000 y si te abre descomprime :)

Ahora yo tengo una duda.
tengo una iso que al parecer fue testeada y funcionando con un xtreme. la iso no la hice yo y dire por que.
el juego es el Jet Set Radio Future, como algunos sabreis vendian un pack en el que venia en el mismo DVD el SegaGT y el JSRF. yo tengo ese pack :) y rallado....
Aclarado el porque tuve que conseguir la iso de otras formas continuo.

la iso que al parecer funciona con los firms xtreme, no parece que tenga los archivos de seguridad necesarios.
al pasarla por el mulleter, me salen todas las opciones de stealth sin marcar. ademas, segun abro la iso me dice algo asi
"Image appears to be a peculiar size!"

Como eh leido que la version 9.5 de mulleter te parchea los archivos PFI y DMI. pues no me ruque en buscarlos mucho (tampoco los vi) y ejecute el autofix. y aun asi la iso sigue sin funcionar. ya era la tercera vez que la grababa.

que hago mal?
esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo

thankius XD
Creo que yo mismo resolvi mi duda, pero ahora aparece otra.
El caso es que para jugar a backups de xbox. todo el mundo habla de que se puede jugar con un DVD5 en un firmware 5.x.
Vale, yo tengo una MS25 con un firmware 3.3. recuerdo que cuando lo hice ese era la mayor version que podia meter. y ahora viendo los tutoriales veo que sigue igual.
es posible subir a un firmware 5.x con ms25?
claro q es posible subir a un firm 5.x con un ms25
28 respuestas