Con el mando a distancia de PS3 se puede hacer lo siguiente?

Jorge-Ksas está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, quería saber si con el mando a distancia de PS3 puedes hacer las siguientes cosas:

1. Encender la consola

2. Poderlo controlar en un juego (y poder jugar al juego con el mando a distancia en vez de con el Sixaxis o DS3)

Es que si estas cosas fueran posibles hacerlas con el mando a distancia sería interesante comprarlo.

Gracias de antemano

Un saludo.
Jorge-Ksas está baneado por "clon de usuario baneado"
rubensm escribió:1.- No lo se.
2.- No.

Muchas gracias, entoces no me va a interesar comparlo.
Jorge-Ksas escribió:Hola, quería saber si con el mando a distancia de PS3 puedes hacer las siguientes cosas:

1. Encender la consola

2. Poderlo controlar en un juego (y poder jugar al juego con el mando a distancia en vez de con el Sixaxis o DS3)

Es que si estas cosas fueran posibles hacerlas con el mando a distancia sería interesante comprarlo.

Gracias de antemano

Un saludo.

Lo primero igual si.

Lo segundo NO.

Saludos
1.- Si

2.- NO; aun asi como pensabas jugar con el ?
Soldi3R escribió:1.- Si

Sino me equivoco el mando que está interesado en comprar lleva los mismos botones que el Sixaxis o DS3, eso sí, no tiene R2/L2 y los joystick tampoco, pero una cruzeta creo que sí que la lleva, entonces sería posible.
encenderla si pero jugar creo k no ademas de que seria un canteo jugar con el mando ese XD
seergioo escribió:
Soldi3R escribió:1.- Si

Sino me equivoco el mando que está interesado en comprar lleva los mismos botones que el Sixaxis o DS3, eso sí, no tiene R2/L2 y los joystick tampoco, pero una cruzeta creo que sí que la lleva, entonces sería posible.

Bueno la cruzeta es para desplazarse por el menú del DVD, BR, etc... Desconozco que se pueda jugar con él, pero lo dudo.

Un saludo.
1- Si

2- Que te quieres montar, una wii?? ( XD )

S2

PD: para el emulador de la nes, ira mejor con el mando BR, por lo de los numeritos...
Jorge-Ksas escribió:
rubensm escribió:1.- No lo se.
2.- No.

Muchas gracias, entoces no me va a interesar comparlo.

espera anda que te contesto yo.

1- SI
2- SI (configura el mando en el puerto numero 1 y disfruta del prologue controlado via mando distancia)
Imagen

Eres capaz de jugar a un juego con eso ???
Entonces por qué dice la gente tan convencida que no? [+risas]
Belf escribió:Entonces por qué dice la gente tan convencida que no? [+risas]

porque mola hablar por hablar...

para juegos tipo pes o algo si, vale como emergencia ;)

yo aveces tengo usado en volante para jugar al pes...

saludos
Oye yo tengo otra consulta con ese mando aparte de encender la ps3 y hacer demas chorradas peromite controlar la tv por ejemplo mi sony bravia seria lo suyo en verdad para cuando se estropee el mando de la tv o para cuando ves una peli tenerlo todo en uno

Trae esa opcion el mando?

Saludos
emex9103 escribió:Oye yo tengo otra consulta con ese mando aparte de encender la ps3 y hacer demas chorradas peromite controlar la tv por ejemplo mi sony bravia seria lo suyo en verdad para cuando se estropee el mando de la tv o para cuando ves una peli tenerlo todo en uno

Trae esa opcion el mando?

Saludos

Como quieres controlar la Bravia, con un mando de Bluetooth ?.. explicamelo .. Los mandos a distancia convencionales ABSOLUTAMENTE TODOS funcionan por IRDA (infrarojos) . creo que la gente de SONY son los pioneros en presentar un mando a distancia con conexión inteligente.
15 respuestas