sextobit escribió:Hola, quería saber si con el mes de prueba se me quedan permanentemente los juegos de 360 o tengo que esperar a renovar el live para jugar, gracias
Sí, los de 360 son para ti aunque ya no seas Gold. Los códigos de 14 días o menos son los que no valen para que sean tuyos.
sextobit escribió:Hola, quería saber si con el mes de prueba se me quedan permanentemente los juegos de 360 o tengo que esperar a renovar el live para jugar, gracias
Sí, los de 360 son para ti aunque ya no seas Gold. Los códigos de 14 días o menos son los que no valen para que sean tuyos.
Entonces yo que tenía pensado usar un código de 48 horas que me saldrá que no puedo descargarlo o podré descargarlo y cuando termine el plazo me lo quitan.
Solid.Snake
MegaAdicto!!!
9.239 mensajes desde sep 2007 en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 11/04/2016 - 15:57:42 por Solid.Snake.
Entonces yo que tenía pensado usar un código de 48 horas que me saldrá que no puedo descargarlo o podré descargarlo y cuando termine el plazo me lo quitan.
Los inferiores a un mes no valen para descargar los juegos de 360, solo los de One, que son los que son como alquileres.
Yo usé el de 14 días que traía la consola y no me dejó ni bajar los juegos de 360 ni me salían las ofertas por ser Gold, sólo me dejó jugar online y bajar los juegos de One, los cuales no pueden jugarse sin ser Gold.