Con el mes de prueba de xbox se me quedan los juegos de 360?

Hola, quería saber si con el mes de prueba se me quedan permanentemente los juegos de 360 o tengo que esperar a renovar el live para jugar, gracias
sextobit escribió:Hola, quería saber si con el mes de prueba se me quedan permanentemente los juegos de 360 o tengo que esperar a renovar el live para jugar, gracias

Sí, los de 360 son para ti aunque ya no seas Gold. Los códigos de 14 días o menos son los que no valen para que sean tuyos.
Solid.Snake escribió:
sextobit escribió:Hola, quería saber si con el mes de prueba se me quedan permanentemente los juegos de 360 o tengo que esperar a renovar el live para jugar, gracias

Sí, los de 360 son para ti aunque ya no seas Gold. Los códigos de 14 días o menos son los que no valen para que sean tuyos.

Entonces yo que tenía pensado usar un código de 48 horas que me saldrá que no puedo descargarlo o podré descargarlo y cuando termine el plazo me lo quitan.
feria88 escribió:
Solid.Snake escribió:

Entonces yo que tenía pensado usar un código de 48 horas que me saldrá que no puedo descargarlo o podré descargarlo y cuando termine el plazo me lo quitan.

Los inferiores a un mes no valen para descargar los juegos de 360, solo los de One, que son los que son como alquileres.

Yo usé el de 14 días que traía la consola y no me dejó ni bajar los juegos de 360 ni me salían las ofertas por ser Gold, sólo me dejó jugar online y bajar los juegos de One, los cuales no pueden jugarse sin ser Gold.
3 respuestas