Escrito originalmente por chaaren
si me dices como es o se hace el .IML con gusto lo posteo
yo tengo idea de ver con el dvd95copy a ver que se puede hacer
bay,.,.,.
Usa el Isobuster (no generes el IML, solo genera el txt con la estructura)
Meter el juego dentro de la unidad de cdrom o dvdrom e iniciar el “isobuster”.
NOTA: El Isobuster lo podréis encontrar en la seccion descargas de esta web.
Pinchar con boton derecho del raton en la etiqueta roja que pone “iso” y seleccionar “extraer directorio” ahora pincha en “browse” para seleccionar un directorio temporal dentro de tu disco duro y picha “ok”
(Asegúrate de que tienes suficiente espacio en el disco duro, siempre dependiendo del juego, pero vas a necesitar el doble de lo que ocupa éste)
Isobuster va a extraer el juego dentro de la carpeta que has elegido (la temporal) así que es ahí donde debes buscarlo.
Ahora vuelve a hacer click con el boton derecho del raton sobre la etiqueta roja que pone “iso” y selecciona “copy tree info to file” y pon el escritorio como destino del txt que te va a generar (atencion a esto!!! Con la última versión de este programa no me ha funcionado correctamente este paso, no sé si es problema de esta versión o de mi máquina, sí me ha funcionado con la anterior así que si tenéis problemas con la última versión probad otra.)
Con esto hemos extraido perfectamente todo el contenido del dvdrom y hemos hecho una copia en un fichero de texto del orden de los ficheros dentro del mismo.