Con el Metal_Gear_SUBSTANCE

Alguien sabe como bajarlo de dvd9 a dvd5
o bajarlo de 6.3 gb. que es su capacidad a la de 4.3 gb.
para hacer un backup.

GRACIAS POR TU AYUDA.,.,.,.--,,,-
Dudo q se pueda hacer. Almenos por el momento. salu2
así que realmente es un dvd9,jeje, a ver si sale por aquí y podemos meterle mano :)

por lo pronto te recomiendo que intentes rebajar el tamaño de los vídeos.

sería de gran ayuda que postearas aquí el .iml para poder ver los ficheros que tiene :)
Si la estructura fuera como la del MGS2 original de toa la vida, tal vez vale cambiar el BIG FILE de Movies por un simple y dimunuto PSS [sonrisa]
yo soy más partidario de bajar la calidad del video (siempre que se pueda,claro).

sobre todo teniendo en cuenta que si lo que sobra son solo 2gigas (de videos,fijo).

porque cargarte los videos en el mgs es una canallada (te cargas la historia) :)
Escrito originalmente por fostiator
yo soy más partidario de bajar la calidad del video (siempre que se pueda,claro).

sobre todo teniendo en cuenta que si lo que sobra son solo 2gigas (de videos,fijo).

porque cargarte los videos en el mgs es una canallada (te cargas la historia) :)

Pues a mi no me inportaria cargame los videos, ya q el metal gear 2 (q lo tengo original), me lo e pasado 3 veces y los videos me los se de memoria , y supongo q son los mismos. salu2
Escrito originalmente por fostiator

Si fuese tan fácil, el MGS2 normal ya estaría ripeado, cuenta k éste tiene misiones extra y al hacer el rip te pediría el cambio de disco cada poco tiempo, osea, un engorro.
si me dices como es o se hace el .IML con gusto lo posteo
yo tengo idea de ver con el dvd95copy a ver que se puede hacer
bay,.,.,.
Escrito originalmente por chaaren
si me dices como es o se hace el .IML con gusto lo posteo
yo tengo idea de ver con el dvd95copy a ver que se puede hacer
bay,.,.,.

Usa el Isobuster (no generes el IML, solo genera el txt con la estructura)

Meter el juego dentro de la unidad de cdrom o dvdrom e iniciar el “isobuster”.
NOTA: El Isobuster lo podréis encontrar en la seccion descargas de esta web.
Pinchar con boton derecho del raton en la etiqueta roja que pone “iso” y seleccionar “extraer directorio” ahora pincha en “browse” para seleccionar un directorio temporal dentro de tu disco duro y picha “ok”

(Asegúrate de que tienes suficiente espacio en el disco duro, siempre dependiendo del juego, pero vas a necesitar el doble de lo que ocupa éste)

Isobuster va a extraer el juego dentro de la carpeta que has elegido (la temporal) así que es ahí donde debes buscarlo.

Ahora vuelve a hacer click con el boton derecho del raton sobre la etiqueta roja que pone “iso” y selecciona “copy tree info to file” y pon el escritorio como destino del txt que te va a generar (atencion a esto!!! Con la última versión de este programa no me ha funcionado correctamente este paso, no sé si es problema de esta versión o de mi máquina, sí me ha funcionado con la anterior así que si tenéis problemas con la última versión probad otra.)
Con esto hemos extraido perfectamente todo el contenido del dvdrom y hemos hecho una copia en un fichero de texto del orden de los ficheros dentro del mismo.
Escrito originalmente por DAROQUI

Si fuese tan fácil, el MGS2 normal ya estaría ripeado, cuenta k éste tiene misiones extra y al hacer el rip te pediría el cambio de disco cada poco tiempo, osea, un engorro.

bueno,pero ahora mismo lo que buscamos es la forma de pasar un juego de dvd9 a dvd5 ;)

que salvo que tengan un huevo de videos o vengan con varias pistas de audio (de distintos idiomas) vamos a volver a pasarlas canutas pa ripearlo (y ya no hablo de pasarlo a cds,porque la capacidad es casi el doble [mad] )
como es que-
el dvd es de aprox. 6.09gb. pero los datos son de 2.65gb.
ya los pase a mi pc, bueno ahora no se que hacer con los datos.
los queme como si fuese un cd de psx mode 2 cd-xa, yo se que asi no es pero a ver que resultaba, que tengo que hacer para que me lo agarre el ps2 , devo usar el dvdcheker o algo asi.
gracias por tu ayuda..,.
tendrá archivos ocultos.
has hecho lo que te puse en el post anterior?
postea el .txt que te ha salido,por favor.

Acabas de perder un cd (o un dvd para ser más exactos),lo que has grabado no te sirve para nada,lo siento :(

Haz eso que te pido,pon como fichero adjunto o me lo envias a mi email (tienes los datos justo debajo de mi post) y lo pongo aquí.

Un saludo
pero ha salido el metal gear nuevo ya
Escrito originalmente por turko
pero ha salido el metal gear nuevo ya

es q el compañero chaaren es d mexico, asi q supongo q habra salido x esos lares [ginyo]

[bye]
13 respuestas