¿Con el modelo de Ps4 Nuevo os sigue girando constantemente la unidad de disco?

La verdad que estoy un poco decepcionado con el modelo nuevo ya que pensaba que haria mucho menos ruido en general. Parece q los ventiladores no tiren tanto (mi otra ps4 era un avion) pero la unidad de disco no para de girar y girar y se hace molesto. Antes igual se camuflaba este ruido con el otro pero ahora no.

Os pasa a vosotros? Sabeis como pararlo? Si tecnicamente el juego se instala en el hdd porque no para de leer el bluray. Os pasa a vosotros o sera mi maquinaq ha salido mal? Es la 1216a la mia.

Thankius y saludos
neorasagi escribió:La verdad que estoy un poco decepcionado con el modelo nuevo ya que pensaba que haria mucho menos ruido en general. Parece q los ventiladores no tiren tanto (mi otra ps4 era un avion) pero la unidad de disco no para de girar y girar y se hace molesto. Antes igual se camuflaba este ruido con el otro pero ahora no.

Os pasa a vosotros? Sabeis como pararlo? Si tecnicamente el juego se instala en el hdd porque no para de leer el bluray. Os pasa a vosotros o sera mi maquinaq ha salido mal? Es la 1216a la mia.

Thankius y saludos

Mientras esta instalando sigue leyendo el disco, y que se pueda jugar no significa que haya parado de instalar
No debería girar....Yo tengo el modelo nuevo y no lo hace. Como te dice el compañero de arriba debería tirar de lector SOLO cuando instalas o los primeros minutos cuando verifica el disco. Luego ya no.
A ver si la vas a tener jodida o algo. El caso es que recuerdo un forero que pilló el modelo nuevo cuando salió y comentaba esto mismo con el Killzone....No te estará pasando también con ese juego?

Yo estoy encantado con este modelo, igual mi primera PS4 era más ruidosa de lo normal porque la de ahora me parece una bendición. No se me acelera nada y es súper silenciosa en comparación.
Plage escribió:
neorasagi escribió:La verdad que estoy un poco decepcionado con el modelo nuevo ya que pensaba que haria mucho menos ruido en general. Parece q los ventiladores no tiren tanto (mi otra ps4 era un avion) pero la unidad de disco no para de girar y girar y se hace molesto. Antes igual se camuflaba este ruido con el otro pero ahora no.

Thankius y saludos

Mientras esta instalando sigue leyendo el disco, y que se pueda jugar no significa que haya parado de instalar

Cierto, es mas me espero a que este instalado juego y actualizaciones y luego juego pero es q estuvo mucho rato dando vueltas el disco. Es mas, en Killzone nunca dejó de girar y en little big planet paro a los 5 minutos de estar jugando y al cambiar de pantalla otra vez a girar.

Esta noche lo pruebo con mas calma a ver q pasa.

Brugge Pues sí que me pasa con el killzone compañero, pero tb probe el little y me pasaba.

Entonces vosotros lo tipico no? Rueda al instalarse, rueda al iniciarse el juego y al rato se para no? ¿Al rato qué serian 5 minutos, 10?

Ufff adoro el silencio y esto me mata jejeje (y mas teniendo una one)
neorasagi escribió:
Plage escribió:

Thankius y saludos

Cierto, es mas me espero a que este instalado juego y actualizaciones y luego juego pero es q estuvo mucho rato dando vueltas el disco. Es mas, en Killzone nunca dejó de girar y en little big planet paro a los 5 minutos de estar jugando y al cambiar de pantalla otra vez a girar.

Esta noche lo pruebo con mas calma a ver q pasa.

Brugge Pues sí que me pasa con el killzone compañero, pero tb probe el little y me pasaba.

Entonces vosotros lo tipico no? Rueda al instalarse, rueda al iniciarse el juego y al rato se para no? ¿Al rato qué serian 5 minutos, 10?

Ufff adoro el silencio y esto me mata jejeje (y mas teniendo una one)

Justo eso que dices. Como siempre, gira al instalar (obvio) y al meter el disco para verificar antes de jugar. Como señalas, una vez pasados 5 minutos más o menos se oye el típico "ñiuuuuuuu" de que para el disco. Aquél compañero al que le pasaba parecido le ocurría con Killzone. Podrías probar con más juegos físicos no vaya a ser cosa del juego y no de la consola. Pero vamos, yo te confirmo que con los que tengo (NBA 2K16, PES 2016, MGSV y Until Dawn) no me pasa eso. Es nueva? Por que a una mala se lo enseñas en la tienda y que te la cambien tío.
Brugge09 escribió:No debería girar....Yo tengo el modelo nuevo y no lo hace. Como te dice el compañero de arriba debería tirar de lector SOLO cuando instalas o los primeros minutos cuando verifica el disco. Luego ya no.
A ver si la vas a tener jodida o algo. El caso es que recuerdo un forero que pilló el modelo nuevo cuando salió y comentaba esto mismo con el Killzone....No te estará pasando también con ese juego?

Yo estoy encantado con este modelo, igual mi primera PS4 era más ruidosa de lo normal porque la de ahora me parece una bendición. No se me acelera nada y es súper silenciosa en comparación.

Vamos a probarla bien a ver q tal va y os cuento.

Edito. De autentico escandalo. Ahora sí que da gusto jugar. Sin cascos y con la tele bajita y ni se oia la consola. Bien por Sony (aunq haya sido a la segunda).
Cuando meto algun juego hace ruido asta que para el disco o carga???? Es normal??
Pero bastante ruido....
Egomagic escribió:Cuando meto algun juego hace ruido asta que para el disco o carga???? Es normal??
Pero bastante ruido....

Si conpañero, hace ruido de lectura luego ya deja de hacerlo.
7 respuestas