Con el MoreTV no se me ve la imagen. Ayuda!!

Hola,

Cuando arranco el MoreTV me aparece este mensaje: "La tarjeta gráfica no puede generar OFFscreendisplay" y se me oye pero no se ve na da más que la pantalla verde del More.

He Probado con varias versiones del programa, incluso con Flinststonetv que incluye el More y el Wilma, pero no logro que se vea. Tengo windows 2000 ¿Si instalo el 2003 puede ser que se corrija el fallo o me dará más?

¿Puede ser que la versión 9b del DirectX me lo haya fastidiado? En fin, no sé por donde tirar. Espero que podáis ayudarme.

Un saludo!
primeramente, tendrias q decir q modelo es, y mejor dixo el chip q lleva, ya que ulitamemente algunas marcas, estan cambiando los chips pa no furrular el more Tv. Luego si Tiene BT 848 y en teoria es compatible, habria q eleigr el tipo de tarjeta de Tv, si no es compatible, pq es demasiado nueva, habria q reconfigurar para utilizar el more en el readme te dice como creo, o cambiar de programa. Si no tiene el chip Bt 848 o similar, tendrias q cambiarte de programa o utilizar la utlima version del more, a ver si con suerte....

salu2
Yo sin saber el modelo de tarjeta, solo te puedo decir que por los directx 9b casi fijo que no es, ya que yo los tengo puestos, y funciona bien el moretv.

Venga ta otra, si das mas datos alomejor lo solucionamos.
Prueba a cambiar la resolucion de la pantalla a 640X480 (si ya la tienes así cambia a otra) a ver.

Salu2
Ya me funciona!

Al final logré que me funcionara actualizando los drivers del monitor. No estoy seguro si fué sólo por eso o porque también desinstalé el DirectX 9 y me instalé una versión más compatible con mi tarjeta.

Muchas gracias a todos y un saludo!
4 respuestas