Con el "new ipad" es una mierda, Apple fatal con sus consumidores!

Me duele, pero con el "new ipad" nos han timado:

A mi me funde la batería cuando juego, por ejemplo en el real racing 2 (y pega tirones) y un amigo con el ipad 4 no, va perfecto, eso quiere decir que el "new ipad" no funciona bien y apple se calla porque desatiende a sus clientes!
Y deja al iPad 2 y desaparece el "new iPad" es un movimiento muy cobarde.

EL NEW iPad, lo tengo y es una mierda!!! Y punto!

En un análisis que hacen en Applesfera:
Tienen más razón que un santo, y tengo que ir con baterías extra vamos, una vergüenza después de gastarme 586 euros...

"...lo cierto es que Apple se ha visto obligada, en cierta forma, a reemplazar el procesador del iPad retina por este de nueva generación. La razón de ello es que hasta el momento el iPad no contaba con potencia suficiente para ejecutar un juego a la resolución nativa de la pantalla, por lo que la mayoría de ellos recurren a juegos desarrollados para la pantalla del iPad original pero hacen uso de la tecnología antialiasing para evitar dientes de sierra a la hora de escalar los juegos."

Lo dicho, EL NEW iPad es una mierda!!! Y punto!
No recuerdo si fue con el ipad 2 o con el 3 que apple hizo una promocion que los que lo hubiesen comprado con nosecuanta antiguedad lo podian cambiar sin coste o abonando algo. Nose si algo asi podria contentar algunos.

Yo realmente no uso el Ipad 3 para jugar a juegos de ese calibre pero si comentas que le ocurren cosas asi ni idea... Estoy contento, pero como a todo el mundo esto de ke te saken algo justo despues de habertelo comprado repatea un cojon y parte del otro.

Yo coji la ver de 32GB o sea 600€ Es lo unico que he pagado a apple a tocateja, pk el iphone lo maximo ke pague fueron 200 i libre.
Si, si, ya no entramos en tema precios, se están pasando con lo caro que son los nuevos productos como el "enano" iPhone 5.

Pero el "new iPad" por el precio, pensé que valía la pena por su resolución, pero no rinde bien y se funde la batería, y ya somos muchos que nos damos cuenta tarde y Apple no solo no lo reconoce, si no, que lo han retirado y dejan el iPad 2, un producto que por su precio si que da resultado.

Apple esta fallando con la atención al cliente.
lodrian escribió: lo han retirado y dejan el iPad 2

estas seguro de eso?
elde escribió:
lodrian escribió: lo han retirado y dejan el iPad 2

estas seguro de eso?

si, pasate por el appstore
pff... te quejas de eso ?

si los appleros son idiotas, mira el ipad mini, es el equivalente en hardware a un tablet chino del alcampo de 99 pavos y se venden como churros a 330 euros.

y el mac pro cuesta como 4 veces lo que costaria montar el mismo ordenador con piezas que compras tu mismo.
Aevum escribió:pff... te quejas de eso ?

si los appleros son idiotas, mira el ipad mini, es el equivalente en hardware a un tablet chino del alcampo de 99 pavos y se venden como churros a 330 euros.

y el mac pro cuesta como 4 veces lo que costaria montar el mismo ordenador con piezas que compras tu mismo.

Oye, no te voy a decir a quién vas a insultar. [poraki]

Yo tengo una cube u30gt y he tenido este fin de semana un ipad mini y no tiene ni punto de comparación, en suavidad, acabados, etc

Mi novia tiene un MB de hace 6 años, con dos tristes gigas de ram y solo he tenido que restaurar el SO una sola vez, debido a que al intentar usar el bootcamp para el windows 7 quitando el xp que tenía y no porque el propio sistema fuese mal o lento. En el mismo periodo de tiempo, he tenido que recuperar mi sistema (W7) seis veces.

Vamos, que son máquinas caras pero funcionales, ojalá algo más baratas.
Si entrar en detalles ni offtopic estoy deacuerdo con fakemaria, peude ke a nivel de hardware se pueda hacer el mismo pc por la mitad de pasta pero el SO hay que decir que esta bien pulido, porque o yo lo hago muy mal o no entiendo porque recien formateado windows 7 e instalando 4 aplicaciones básicas, si le das un poco de caña al PC cuando le das apagar el sistema se pone gili***** y sale la tipica ventanita de forzar apagado durante se ratillo, oporque con un apagado forzoso o si salta la luz o alguna cosa por el estilo ya se corrompe el arranque y hay que repararlo 50 veces... yo con win98 SE apagaba el pc desde la fuente cientos de veces y el pc arrancaba como ls churros.

Pero por otra parte sí, yo reconozco que tengo el Ipad3 y bueno, en tema bateria no se si rinde bien o mal, a mi el cargarlo me tarda siglos y bueno con un uso normal la bateria me dura una bestialidad, pero claro no puedo compararla como vosotros a que yo no le pongo juegos bestias para poder sacarle el rendimiento máximo. (si podeis decirme juegos cañeros que consuman donde pueda ver algo del estilo comentarme) pero como tablet estoy encantadisimo, pero claro.

Tambien estoy dsilusionado con la poca atencion que le estan dando, ya que ahora que salten del Ipad2 directamente al 4 obviando el 3, o tienen mucho stock del 2 o no entiendo porque sacar el 3 de la store.

Huele mal

Si si comprara un ipad mini con un tablet chino y es lo mismo? Que te has tomado para decir esa chorrada?.
albertosh escribió:

Si si comprara un ipad mini con un tablet chino y es lo mismo? Que te has tomado para decir esa chorrada?.

Esto me suena a he leido muchas criticas a apple pero no he probado ninguno de sus productos ni he tenido un ipad mini al lado de un tablet chino.

Eso si al ipad mini, por el precio (100€ de diferencia) le falta almenos la pantalla de retina, y no entiendo como le han dejado el procesador del Ipad2 (otra cosa mosca que porque le ponen el del ipad 2 y no el del new ipad?) porque ya que estas 100 euros mas i pagas el pepino, eso si hablo sin conocer ya que no he visto el ipad mini ni su pantalla...
Te habrá tocado uno defectuoso porque a mi me va bien y lo he fundido a juegos que da gusto [+risas] . Sin contar que como un pequeño estudio de grabación es la hostia.

Lo de los juegos muchas veces es desidia de la desarrolladora no optimizar para la pantalla retina. Prueba de ello es el crazy taxi que tiene mucho serrucho, pero en ese juego prefiero los dientes de sierra. Le da el aspecto clásico de la dreamcast XD
El hardware no es tan importante y como ejemplo tenemos que el ipad 4 con peor hardware pule al Nexus 10 en los benchmarks... Así que Apple tampoco lo estará haciendo tan tan mal si puede sacar un tablet sin tener perdidas ni asumiendo solo costes, de mejor calidad que la comptencia...

Me gustaría ver un bench del ipad mini y el nexus 7.

Que los productos de Apple son caros, nadie lo duda, que merecen la pena... Yo tampoco.

Para gustos colores.
Pues no leo muchas reviews del neww ipad por ahi del mini si que he visto algo pero no me interesa lo mas minimo en pillarlo en cambio en un mes si quiero pillarme el new ipad

supongo q al ser el 3 pero con 2 mariconadas tampoco le dan mucha bola
Pues yo no veo que el 3 vaya tan mal, de hecho va como un tiro. Tengo un colega que se lo pilló en Nueva York el mes pasado estando de viaje y después de darle caña con juegos, vídeos y demás no notamos ralentización ni fallo alguno en el cacharro. Y la batería también dura bastante dándole caña. Lo que sí es cierto que tarda bastante en cargar, pero con dejarlo por la noche cargando ya está.
No si tira bien, es como dice el análisis de applesfera, que en pocos meses quedara obsoleto por la potencia del 4 y lo han sacado en 6 meses!!!

Los problemas de ahora están en la batería.
lodrian escribió:Si, si, ya no entramos en tema precios, se están pasando con lo caro que son los nuevos productos como el "enano" iPhone 5.

Pero el "new iPad" por el precio, pensé que valía la pena por su resolución, pero no rinde bien y se funde la batería, y ya somos muchos que nos damos cuenta tarde y Apple no solo no lo reconoce, si no, que lo han retirado y dejan el iPad 2, un producto que por su precio si que da resultado.

Apple esta fallando con la atención al cliente.

Pero alma de dios.... ¿Como te dejas engañar?

Ve a la appstore y que te peguen un repasito al aparato que anda muy mal.
soulforged escribió:El hardware no es tan importante y como ejemplo tenemos que el ipad 4 con peor hardware pule al Nexus 10 en los benchmarks... Así que Apple tampoco lo estará haciendo tan tan mal si puede sacar un tablet sin tener perdidas ni asumiendo solo costes, de mejor calidad que la comptencia...

Me gustaría ver un bench del ipad mini y el nexus 7.

Que los productos de Apple son caros, nadie lo duda, que merecen la pena... Yo tampoco.

Para gustos colores.

Pues busca ipad 2 vs Nexus 7, esta lleno de pruebas. Aunque a mi esas comparaciones no me van mucho, el SO influye mucho.

Sobre el tema del hilo, a mi el ipad 3 me va muy bien, puede que rasque un poco en algun juego, pero tambien me lo hacia el 2, son momentos puntuales en los que el procesador se satura.

También pienso, que la peor limitacion del ipad 3 es la RAM y eso no lo han ampliado, por lo que no veo la nueva revision muy tentadora. En todos los niveles, mi ipad 3 rinde genial.

Sobre la bateria, ya se sabe que jugando dura menos, pero dura lo que dice Apple.

Aun asi, creo que Apple deberia haber sacado directamente el ipad 4, pero lo que vale para ellos es vender y vender.

Un saludo.
16 respuestas