soulforged escribió:El hardware no es tan importante y como ejemplo tenemos que el ipad 4 con peor hardware pule al Nexus 10 en los benchmarks... Así que Apple tampoco lo estará haciendo tan tan mal si puede sacar un tablet sin tener perdidas ni asumiendo solo costes, de mejor calidad que la comptencia...
Me gustaría ver un bench del ipad mini y el nexus 7.
Que los productos de Apple son caros, nadie lo duda, que merecen la pena... Yo tampoco.
Para gustos colores.
Pues busca ipad 2 vs Nexus 7, esta lleno de pruebas. Aunque a mi esas comparaciones no me van mucho, el SO influye mucho.
Sobre el tema del hilo, a mi el ipad 3 me va muy bien, puede que rasque un poco en algun juego, pero tambien me lo hacia el 2, son momentos puntuales en los que el procesador se satura.
También pienso, que la peor limitacion del ipad 3 es la RAM y eso no lo han ampliado, por lo que no veo la nueva revision muy tentadora. En todos los niveles, mi ipad 3 rinde genial.
Sobre la bateria, ya se sabe que jugando dura menos, pero dura lo que dice Apple.
Aun asi, creo que Apple deberia haber sacado directamente el ipad 4, pero lo que vale para ellos es vender y vender.
Un saludo.