gracias rara, es q en este hilo estamos hablando exactamente del safedisc 2.51.021 como bien dices, cualquier otra version de safedisc se clona perfectamente con nuestras plextor, el problema es este...
Para morglum007:
yo he conseguido copiar parece q perfectamente con BWS el trains & trucks tycoon q tiene safedisc 2.51.021, en el lector y grabadora q tengo funciona bien, en cambio este mismo juego lo copie con clone 4 y solo funciona directo con el lector, cuando lo inserto en la grabadora me da el mensaje de q meta el cd correcto, pero a mi no me da ningun error de .tmp ni nada parecido, siempre q hago una copia y no funciona, al probarla simplemente me dice q inserte el cd correcto
Ayer hice otra prueba en casa de un colega, este chaval tiene 2 ordenadores, uno con lector toshiba (no de dvd) y grabadora plextor 24x como las nuestras, en el otro solo tiene un lector LG de 52x de los nuevos sin grabadora, entonces como a mi me habia ido bien con el trains y el BWS probamos a hacer una copia del cd1 del Medal of Honor con BWS y estos son los resultados:
-Ayer solo tuvimos tiempo de probar el juego en el ordenador q tiene el LG de 52x, entonces la copia no va de ninguna de las maneras en este, ni siquiera poniendo la opcion ocultar cdr de clone, no funciona y creo q debe ser cosa del lector LG asi q parece q estas copias no van en todos los lectores por lo q probamos ayer, el caso es q cuando la insertas empieza leyendo bien el cd pero al final no da ningun tipo de mensaje ni nada en absoluto, ni siquiera q insertes el cd correcto, ...nada, simplemente se cuelga en la pantallita inicial(la foto del juego)
-Despues me lleve yo esa copia a mi casa para probarla, en el dvd toshiba de 16x q tengo la copia va directa como el original, cuando la pongo en la grabadora me da el mensaje de q inserte el disco correcto, pero si activo la opcion de ocultar cdr de clone entonces la copia tb va perfectamente en la grabadora, entonces pq no va el juego de ninguna de las maneras en el lector LG? pues no se tios...
mi colega hizo la copia leyendo con el toshiba lector de cd y copiandola con la plextor 24, quiza tenga algo q ver q su lector ya es algo viejo aunque lee a 48x, pq parece ser q para esta proteccion es vital la maquina con q lo lees y claro tb con la q lo copias, quiza haya fallado a medias por esto...estas copias parecen funcionar en unos lectores si y en otros no...como es el caso de mi dvd toshiba q en el funciona directa.
esas son mis experiencias hasta dia de hoy, saludos