Con el nuevo control 360º del PES2010,¿que control elegir?

Pues esa es la duda que tengo despues de haber jugado a la demo en PC.

Tengo 3 mandos posibles para jugar en el PC:

mando de ps2 antiguo
mando de ps3
mando de xbox360

De todos ellos siempre he utilizado el mando de ps2 antiguo, mas que nada porque tiene botones en vez de gatillos en el R2, imprescindible para mi en el pro.

El de ps3, esta muy bien pero al tener los gatillos en el r2 la bicicleta o algun truquillo no me sale bien por culpa de ser tipo gatillo.

( la unica solucion que veo aqui seria cambiar las funciones del r2, por la del r1 correr.Pero seria muy lioso acostumbrarse de nuevo)

El de xbox360, esta muy bien, pero ante la costumbre de jugar siempre al pro en ps2 es dificil cogerle el tranquillo.Ademas que tiene tambien el problema de los gatillos.

[n]El problema viene ahora con los 360º[/n]

Siempre he jugado con la cruceta en ps2, pero el problema es que en la demo de PC del pro 2010, muchos moviemientos de regates, solo salen manejandolo con la seta, mientras que con la cruceta solo puedes mover 8 direcciones, perdiendo la novedad jugable de los 360º.

Se maneja bien con la seta??

con que mando soleis jugar y como?

Tambien pense en jugar con el de ps3 alternando el control de cruceta pa pases y disparos, y la seta para regates.Pero para eso seria mas comodo cambiar el control de la seta izquierda por el de la seta derecha, ¿ eso se puede hacer?

RESUMEN DE PREGUNTAS:

1ºcon que mando preferis jugar al pro 2010?
2º ¿que ventajas o inconvenientes le veis y xq?
3º ¿como solucionais vosotros el problema de los gatillos?
4º ¿empezareis a jugar con la seta al implementarse los 360º?
5º¿hay alguna manera de cambiar a los controles de la seta izq por los de la seta derecha?
es decir poner seta izq pases manuales . seta derecha movimiento jugadores.

grqacias
Yo siempre jugué con la seta xD
eso de manejar con la cruceta de 8 direcciones en un juego de futbol...
yo uso desde q salió el mando de la 360 y claro que te voy a decir, yo te lo recomiendo xq ya estoy acostumbrado. supongo q con el mando de PS tb jugarás bien
¿cual es el problema de los gatillos?
Yo estoy acostumbrado a la cruceta y no consigo quitarme el vicio.
Aidan escribió:Yo estoy acostumbrado a la cruceta y no consigo quitarme el vicio.

En dos semanas estas mas que acostumbrado al champiñón, el mando de xbox es un lujo para manejarlo.

Yo lo que hago es correr con el gatillo derecho, pero cambiar jugador con el que sería L1 en ps2, y es muy comodo así para mi el mando de xbox360.
pues me pasa lo mismo que tu compañero, llevo desde hace años jugando con los mando de la play y aqui en el pc uso el de la play2. Personalmente odio el de la xbox y siempre he jugado con la cruceta, con la seta se me hace muy raro y no calibro exactamente la direccion a donde quiero ir. Supongo que habra que acostumbrarse aunque con la cruceta se puede hacer igualmente la ruleta marsellesa
me corrijo, se hacen tambien muy bien los regates con la cruceta, aunque al no manejar la seta apenas se nota el control de 360º...una pena.

lo mejor de la seta es la precision pa los pases al hueco, lee mejor tu intencion de por donde y a kien ha de ir.

pero es que si usas seta te jode algunos trucos y la direccion del jugador, con seta mas precision de pases centros...

menudo lio
yo me acostumbré al analógico desde que salió y me es imposible jugar con la cruceta XD
jacklolita escribió:me corrijo, se hacen tambien muy bien los regates con la cruceta, aunque al no manejar la seta apenas se nota el control de 360º...una pena.

lo mejor de la seta es la precision pa los pases al hueco, lee mejor tu intencion de por donde y a kien ha de ir.

pero es que si usas seta te jode algunos trucos y la direccion del jugador, con seta mas precision de pases centros...

menudo lio

es que en el pro, en la demo al menos, apenas se nota lo de los 360º, si pruebas el fifa veras la diferencia.

de todas formas para notar los 360 hay que jugar con la seta.

pero creo que en la demo no esta implementado lo de los 360, yo no lo noto, en el fifa si, y en varios foro la gente tambien dicen que no notan el control 360º

a la pregunta del post, pues yo tengo el mando de la 360 y a la demo juego con cruceta (es mala la de este mando pero bueno), por lo que he comentado, no noto los 360º.
JJMD escribió:yo me acostumbré al analógico desde que salió y me es imposible jugar con la cruceta XD

+1, yo estoy igual que tu, desde que empece con PES4 siempre jugue con analogico xD...

Salu2!!!
8 respuestas