Pues esa es la duda que tengo despues de haber jugado a la demo en PC.
Tengo 3 mandos posibles para jugar en el PC:
mando de ps2 antiguo
mando de ps3
mando de xbox360
De todos ellos siempre he utilizado el mando de ps2 antiguo, mas que nada porque tiene botones en vez de gatillos en el R2, imprescindible para mi en el pro.
El de ps3, esta muy bien pero al tener los gatillos en el r2 la bicicleta o algun truquillo no me sale bien por culpa de ser tipo gatillo.
( la unica solucion que veo aqui seria cambiar las funciones del r2, por la del r1 correr.Pero seria muy lioso acostumbrarse de nuevo)
El de xbox360, esta muy bien, pero ante la costumbre de jugar siempre al pro en ps2 es dificil cogerle el tranquillo.Ademas que tiene tambien el problema de los gatillos.
[n]El problema viene ahora con los 360º[/n]
Siempre he jugado con la cruceta en ps2, pero el problema es que en la demo de PC del pro 2010, muchos moviemientos de regates, solo salen manejandolo con la seta, mientras que con la cruceta solo puedes mover 8 direcciones, perdiendo la novedad jugable de los 360º.
Se maneja bien con la seta??
con que mando soleis jugar y como?
Tambien pense en jugar con el de ps3 alternando el control de cruceta pa pases y disparos, y la seta para regates.Pero para eso seria mas comodo cambiar el control de la seta izquierda por el de la seta derecha, ¿ eso se puede hacer?
RESUMEN DE PREGUNTAS:
1ºcon que mando preferis jugar al pro 2010?
2º ¿que ventajas o inconvenientes le veis y xq?
3º ¿como solucionais vosotros el problema de los gatillos?
4º ¿empezareis a jugar con la seta al implementarse los 360º?
5º¿hay alguna manera de cambiar a los controles de la seta izq por los de la seta derecha?
es decir poner seta izq pases manuales . seta derecha movimiento jugadores.
grqacias