¿Con el nuevo diseño EOL se va a seguir cayendo tanto?

Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Lo pregunto porque no se si el diseño afecta o es del servidor solo o qué... yo de eso no entiendo. No lo digo a malas, eh, solo es que no entiendo del tema.
Es que últimamente EOL se cae cada 10-15 minutos... ya parece la 360, que cada vez que vas a postear, tienes miedo de que vuelva a fallar. ^^
Bartews escribió:ya parece la 360, que cada vez que vas a postear, tienes miedo de que vuelva a fallar. ^^

[qmparto]

No creo que el diseño tenga mucho que ver... Y si jiXo se pasa por aquí, por fabor que me diga si con la llegada del nuevo diseño hará falta registrarse de nuevo. ^^
GuiLLe escribió:[qmparto]

No creo que el diseño tenga mucho que ver... Y si jiXo se pasa por aquí, por fabor que me diga si con la llegada del nuevo diseño hará falta registrarse de nuevo. ^^
Aquí lo dice [Ooooo]. Sólo habrá que hacer login como mucho.

PD: GuiLLe, es imposible quotearte bien :Ð
Bartews escribió:Lo pregunto porque no se si el diseño afecta o es del servidor solo o qué... yo de eso no entiendo. No lo digo a malas, eh, solo es que no entiendo del tema.
Es que últimamente EOL se cae cada 10-15 minutos... ya parece la 360, que cada vez que vas a postear, tienes miedo de que vuelva a fallar. ^^

El diseño y las caidas no deberian de estar enlazados entre si, asi que si se cae ahora con el nuevo diseño se caeria igual, al fin y al cabo va a seguir siendo php sobre apache y sobre los mismos servers :P
Vaya, pues nada, a aguantarse... supongo que habrá que confiar en a ver si con el tiempo se consigue ir solucionando.
Bartews escribió:Es que últimamente EOL se cae cada 10-15 minutos... ya parece la 360, que cada vez que vas a postear, tienes miedo de que vuelva a fallar. ^^

Deberías revisar tu conexión (o tu reloj), porque EOL no se cae cada 10-15 minutos. :-|
Pues cada 15 minutos no, pero yo ultimamente por problemillas he estado entrando poco, pero las pocas veces que he entrado de se me a caido una vez cada vez que he entrado.

salu2
a mi solo un rato que no entraba,pero poco mas,pero claro ahora son las horas que va ligerico el foro :p
una de las razones por las que uso opera.

En el explorer escribes un tocho de post, lo quieres postear y se cuelga eol, entonces regresas una pagina atras y.... NO ESTA ESCRITO NADA EN EL AREA DEL POST!.

En cambio en opera se queda escrito todo y es cuestion de volver a intentar postearlo [plas]
RAYDEN01 escribió:una de las razones por las que uso opera.

En el explorer escribes un tocho de post, lo quieres postear y se cuelga eol, entonces regresas una pagina atras y.... NO ESTA ESCRITO NADA EN EL AREA DEL POST!.

En cambio en opera se queda escrito todo y es cuestion de volver a intentar postearlo [plas]

es lo mismo con FF.

----

Yo estos 2 o tres ultimos días si que he notado un bajoncillo en el rendimiento, y sí que falla habitualmente, también es verdad, que esperas un minutin, le das a refresh y ya está.

salu2
jiXo escribió:Deberías revisar tu conexión (o tu reloj), porque EOL no se cae cada 10-15 minutos. :-|

Vale, cada 10-15 minutos es una exageración pero sí que se cae muchas veces al día, mucho más que antes.
No estoy seguro pero creo que el acceso a la BBDD y el cacheado es mas eficiente en phpBB 3 que en vBulletin 2.

Claro que yo personalmente pienso que el servidor de BBDD esta saturado, no se cuantas conexiones maximas permitira pero se sobrepasan varias veces al dia.
Buenas,

Ayer yo me acojone bastante estuve media hora intentando entrar y me salia una pagina en blanco y ponia FORBBIDEN (o como se escriba) y que no tenia acceso al server.

LLame a un colega para ver si le funcionaba y me dijo ke si y pense ke me habian baneado, me cague bastante pero en media hora ya pude volver xDDD

Tambien es cierto k de un tiempo aki EOL se cae varias veces al dia, x suerte en un plis esta online otra vez pero es un poco molesto.

Espero que lo podais solucionar
Salu2
Hoy (6/03) desde las 16:00 ha sido casi imposible "navegar" por los foros sin ver la BSoD (Black Screen of Death) muchas veces seguidas:

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: User eoluser already has more than 'max_user_connections' active connections in /mnt/carla-nfs/web/prod/admin/db_mysql.php on line 40

Lo sentimos, pero en estos momentos ElOtroLado.net no está accesible por cuestiones técnicas.

Y de bastante duración, y de momento sigue...
Eso es porque estábamos haciendo tareas de mantenimiento
Entonces no he dicho "ná"... :Ð
15 respuestas