Con el problema del disco sucio al tiempo deja de leer??

Wenas, pues mi pregunta va dirigida mas que todo a los que han tenido el problema del disco sucio desde hace algun tiempo, a la larga les ha petado el lector o sigue funcionando bien??

Es q a mi me ha dado el dichoso error y no me ha gustado nada, lo ha hecho dos veces desde que la tengo hace 3 meses, como solucion he limpiado el lector con un bastoncillo con alcohol y va perfecto de nuevo pero me da miedo que se agudize el problema y deje de leer... tambien estoy meditando cambiarla pero por lo demas va tan bien q me de pereza venderla.

Salu2
yo llevo 4 meses con la consola y me ha salido como 8 veces el put... mensaje...
al ponerla en horizontal se le quita y no me da mas el coñazo...
A un amigo le pasaba, pero realmente eran errores de los discos, taban sucios, si te lo hace muxo con todos los juegos cambiala.

salu2
a mi solo me paso con el gears.....

fue una remesa de juegos q salio mala porq al 4º (si has leido bien...... he ido 3 veces a la tienda a cambiarlo........ la ultima con el disco duro a cuestas pa q vieran donde fallaba) ya me salio uno perfecto y q no me ha fallado para nada

lo q te dicen..... prueba el disco en otras amquinas y prueba con varios juegos para descartar q sea culpa de la consola
Siento deciros esto pero es el lector, tuve una samsung 2 semanas antes de devolverla a la tienda, y jugando al GOW 2 veces disco sucio, cambie la consola y llevo 1 mes con el mismo disco y otra consola, ahora hitachi, sin ningun problema de disco sucio.
4 respuestas