Con el ps2reality el lector se acelera al maximo.

Resulta que cuando cargo el reproductor solo, cuando empieza (lo hago con el ar2), empieza a acelerarse mucho mucho y vibra toda la mesa, hasta da miedo, pero luego carga, alguien mas le pasa, se puede solucionar, pq cargar mucho el rerpoductor así no creo que la ps2 me dure mucho. (aunque tampoco miro div, pero ahora que hay quiza me gravo algo).

Saludos.
lo mismito pero al final no me lo carga, si no que me deja en la pantalla del action replay2, tienes chip???, yo no y es que nadie es cpaz de decirme si es necesario o no para que tiren!!
Yo tengo ar2 i cogsawp. Sin ningun chip. I el reproductor lo grave tal cual sin hacer nada, con el programa genere la imagen sin tocar nada, fui al nero i la grave. Lo que a mi me pasa en que solo tengo un divx, ya que no me gustan mucho los divx, i me pase a los dvd video, y hayer hice un divx de prueba, pero a mi no me carga el video, el reproductor perfectamente, pero al empezar el divx me sale open & index i se queda ahí en negro, sera por mi divx supongo. (aunque esta en mode2, con audio en mp3 mono 128)

Saludos.
Holas!

A mi me va correctamente, tengo chip NEO 2.0, y el AR 2, me hace ruido normal, lo que pasa ke le mas aprisa porque tiene que pasar mas informacion de lo normal, en teoria, tiene que pasar mas datos que cuando lee un dvd normal y corriente, lo de vuestra consola k vibre tanto no se, ni idea, no me atrevo a decir nada, preguntarles a los desarrolladores.

¡au! [beer]
Si que los cds se oyen mas en general, vam mas rapidos, pero es que este caso es especial, se acelera como un reactor, yo he pensado incluso que mi ps2 empezaria a levitar si seguia rodando a esa velocidad.

Saludos. XD
este tema ya salió... ya no solo con el reproductor divx.... a mi cuando se me aceleraba la lente era cuando había gravado el ljuego mientras hacía mil cosas mas (nabegar por internet... tener el word encendido... etc...) así que te aconsejó que lo intentes hacer de nuevo con el ordenador recién encendido y sin haber hecho antes nada... a lo mejor se te soluciona...
pues ami me pasa lo mismo q ati oga2, no se q sera pero ami me da hasta miedo cuando escucho eso, ahora gravare otro como dices tu carbayu aver q tal
La verdad es que grave el reproductor con el pc a toda pastilla haciendo de todo, o sea que has acertado en pleno. Cuando tenga mas cd-r, porque me los he pulido todos haciendo pruebas, ya contare a ver si se arregla.

Saludos.
a mi me entra bien la peli pero lo que dure la peli se tira leyendo a toda velocidad el lectopr creo que asi jode la ps2
Y yo de vosotros, tambien tostaria tanto el reproductor como las pelis a 4x
Yo de todas manera seguire con mis dvds, que es lo que mola. Porque ademas nunca he teido un solo divx, ni lo tengo ahora, lo que si me parece interesante para gravar cosas de la tv que quieras guardar, ahora con esto en divx esta muy bien. Se lo han currado mucho.

Saludos.
joder pues yo e tostado ya dos media player y me sigue dando problemas de carga, me pasa lo ke a mucha gente , hace ruido mazo extraño y luego o carga o no carga. voy a probar a cambiarle el lba.
Pos yo solo oigo un ruidito al inciarse el player nada mas ni en la reproduccion ni en la carga ni nada, he provado Ice Age Cine rip y La Roca Dvd rip y las dos ok, ya provare mas.

Uso Cogswap AR 2.21

Salu2
Lo de el ruido puede ser seguramnte q no hayais cambiado el lba,asi q ponerlo a 12231 q no cuesta nada.

Para los cogswaperos decirles q si ponene una peli de mas de 630 megas no les va a ir,xq supera el TOC del AR

Asi q a cualquier cogswapero le recomiendo que adema de arrastras co el cdgen los tres archivos del mediaplayer meta una peli de unos 628 megas o menos,q cambie el lba del system,y q la grabe la imagen con el cdrwin.

Lo digo xq yo ice separados tres cds con solo el reproductor y en todos se me qedaba aciendo ese ruido infernal,y no cargaba nada,y pa mi q es q ay q meterle algun avi

suerte
A mi el Ar2 en el pc me sale que tiene de tamaño 721.46MB.
No son 630 como dices, entonces como va esto?

Saludos.
No se lo q te saldra en el ordenador de megas, pero de minutos no pasara de 71:59

asi q es el TOC x lo q las pelis de mas de 630 megas no van con cogswap
Pero esos 72 minutos, equivalen a mas megas, no?. Por lo que creo que si el toc en megas es de 721Mb, se pordran poner hasta estas en el nero digamos, de ficheros(los avis).

Saludos. (Te digo mi impresion no que lo sepa, lo que comentas tambien te creo, pero no lo acabo de entender XD )
Nada, ese tema esta muy hablado entre los cog-swaperos. Tenemos el limite de 630 mbs ( o 71'59", como querais ). El ar tiene este TOC ,pueba a verlo con el isobuster, el explorador de windows no es el mas fiable.

Pablosol, respecto a una pregunta q me haias en otro hilo ( mato 2 pajaros de un tiro ), baje la cantidad de megas con el virtualdub ( aunq te recomiendo mejor el nandub ) en AUDIO --> COMPRESSION, poniendo el sonido mp3 a menos calidad, de todas formas, en 1-2 dias tendremos tutorial.

Saludos!
17 respuestas