COn el psp video 9...

Buena tengo este gran conversor de formatos, y lo que me pasa es que al pasar una pelicula de 700'mb por ejemplo, me la convierte a mp4 pero en 1gb , es una pasada;

Es por algo en concreto?? Que programa usais para convertirlas y que os ocupen unos 250mb como la mayoria que rulan por la red??

saludos!
A mi siempre k las convierto a mp4 me ocupan mucho

saludos
Eso a mi tb m pasa, tene sto solucion??
soi un usuario de psp video9, y realmente, aveces me ocupa mucho y otras veces poco, siendo el tamaño original muy parecido, casi sin variacion, pero creo que la solucion esta en las caracteristicas que quieres que el video tenga, por ejemplo la velocidad de reproduccion etc..., la velocidad no se suele notar si le bajas un grado o dos.
espero averles sido de ayuda
un saludo!
A mí también me pasa... no creo que se deba a ningún error sino que la conversión de un avi a mp4 ocupa eso...

Saludos!
pues es una putada porque cada vez que quieres meterle una peli (por lo menos en mi caso con sd 2gb) tienes que vaciar la psp de musica juegos y derivados para meterle una sola peli...

No existe otro programa que las compacte en menos espacio?
todo depende de la config q uses, yo los videos los paso a mp4 avc a 394 de bitrate y me ocupan muy poco y se ven muy bien, una pelicula de 1 hr me ocupa unos 160-170 mb, y uso este mismo programa, al contrario un video en mp4 pesa menos q en avi y tiene mas calidad en el mismo espacio q el avi
survivor_evil escribió:todo depende de la config q uses, yo los videos los paso a mp4 avc a 394 de bitrate y me ocupan muy poco y se ven muy bien, una pelicula de 1 hr me ocupa unos 160-170 mb, y uso este mismo programa, al contrario un video en mp4 pesa menos q en avi y tiene mas calidad en el mismo espacio q el avi

así es, la razon en que el video ya convertido pese mas o no, depende de la configuración que se le ponga xD yo en mi caso lo llevo bien controlado, casi siempre me ocupan menos los videos que convierto
aka_psp escribió:
así es, la razon en que el video ya convertido pese mas o no, depende de la configuración que se le ponga xD yo en mi caso lo llevo bien controlado, casi siempre me ocupan menos los videos que convierto

Y cual es el programa que utilizas? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito: programa y configuración :O!
Programa: PSP Video 9

Configuracion: SP/368x208/29.97fps/QB4 Stereo/96Kbps

PD: no siempre funciona a las mil maravillas xD
aka_psp escribió:Programa: PSP Video 9

Configuracion: SP/368x208/29.97fps/QB4 Stereo/96Kbps

PD: no siempre funciona a las mil maravillas xD

gracias aka,
yo e probado el WinAvi iPOD/PSP/3GP Converter y bueno es espectacular, 17 minutos me tardó el ultimo que hize con la siguiente configuración:

Video Frame: 29.97
Video Bitrate: 512000
Audio Bitrate: 48000
Video Size: 320x240

va estupendo,y en la psp se ve de lujo, recomiendo este programa........ ;-)

Edito: (que se me olvidaba)
La pelicula pesaba 648 (mb) y se quedo en 278 (mb).

El programilla:
Imagen
Yo uso el Ps3 video 9 podriais darme una configuracion en este hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=727978

Para un capitulos de heroes en 720p en formato matruska quiero convertirlo a mp4 pero no se que parametros tocar .
Festero escribió:
gracias aka,
yo e probado el WinAvi iPOD/PSP/3GP Converter y bueno es espectacular, 17 minutos me tardó el ultimo que hize con la siguiente configuración:

Video Frame: 29.97
Video Bitrate: 512000
Audio Bitrate: 48000
Video Size: 320x240

va estupendo,y en la psp se ve de lujo, recomiendo este programa........ ;-)

Edito: (que se me olvidaba)
La pelicula pesaba 648 (mb) y se quedo en 278 (mb).

El programilla:
Imagen

O sea que con el winavi ese un video normal de 700mb te lo pasa a 200 y picoo?? y se mas o menos igual o pierde algo de calidad??

Yo es que claro pase por ejemplo una peli de 700 con la config que venia por defecto y me ocupo casi 1gb ahora eso si se veia como un dvd, perfecta, pero prefiero que ocupe menos y poder meter varias
cambiale el bitrate en el psp 9, has de tener el de 1500 por eso te ocupan mucho, pon el avc a 394
Hola. Mi pregunta es si a alguine mas le pasa que cuando comprime una pelicula con el PSPvideo9 en formato AVC, y comienza a verla ,a los pocos minutos sale un error que pone "el video no se puede reproducir" y me saca otra vez al menu...

tengo la version 3.03 OE-C. Gracias
eso pasa si el video supera el limite de resolucion , la psp tiene un maximo en:

4:3 = 416x176

16:9 = 480x160

el programa psp video 9 permite :

4:3 = 1024x768

16:9 = 1280x720

en todo caso solo es cambiar a 320x240 a 128KB y 29 fps , estero , volumen 200% o 500% segun la version que tengas y una sola pasada
eso hace que pase un video de 900MB a 450MB mas o menos (tardara unas 2 horas en hacer la conversion

para convertir videos descargados de internet uso el "videora ipod"

y para pasar DVD´s uso el "Apollo DVD to PSP"

estos son los 3 conversores que me ban mejor y en alta calidad

chao
muchas gracias, probare esta configuracion del PSPvideo 9 a ver que tal ...

;)
16 respuestas