Con el RGH puedo cambiar el disco duro interno de una FAT?

:)

Saludos, resulta que mi disco duro de 120GB interno de una Xbox 360 FAT esta fallando, puedo desarmarlo y cambiarlo por otro disco duro SATA 2.5" comun y corriente de laptop? Funcionara?

Gracias

Imagen

Imagen
si lo puedes cambiar, sin ningun problema puedes colocarle uno de 1tb si asi lo deseas
Muchas gracias

Y solo lo cambio y ya? en Fat 32 y listo?

O debo hacer algo mas??

Otra cosa, la consola lo toma como disco duro propio de xbox 360 o como disco adicional, mi xbox no tiene memoria interna es una Falcon, debo solo formatear desde el xbox o debo crear una particion para la memoria interna????
onizukalaw escribió:Muchas gracias

O debo hacer algo mas??

Otra cosa, la consola lo toma como disco duro propio de xbox 360 o como disco adicional, mi xbox no tiene memoria interna es una Falcon, debo solo formatear desde el xbox o debo crear una particion para la memoria interna????

se formatea desde el x360
onizukalaw escribió:Muchas gracias

O debo hacer algo mas??

lo formateas desde el xbox y listo luego le instalas el freestyle y lo demas
Excelente gracias, otra pregunta:

Y las partidas guardadas?

Y los Perfiles?

Es una Falcon sin memoria y todo esta en el HDD [360º]
El Disco Duro de la X360 es un Disco Duro normal.
Puedes cambiarlo por otro sin problemas.
onizukalaw escribió:Excelente gracias, otra pregunta:

Y las partidas guardadas?

Y los Perfiles?

Es una Falcon sin memoria y todo esta en el HDD [360º]

Supongo que antes de cambiar el disco por el nuevo respaldaste las partidas guardadas y los perfiles?? si el disco antiguo esta fallando entonces quizas no puedas recuperar mucho o te van a quedar los datos corruptos pero no pierdes nada intentandolo.

Conecta el disco antiguo, anda al dash oficial, conecta un pendrive y formatealo desde la Xbox, despues es tan simple como mover o copiar los saves y perfiles al pendrive, eso lo haces desde el dash oficial->configuracion->almacenamiento.

Despues haces el proceso inverso para copiar los datos al disco duro nuevo.

Saludos.
7 respuestas